Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Esta muy bien... Te da 45 puntos mas que a mi...
Subeme una captura mas grande y las apps que tienes instaladas con tu rom... Voy a añadirlas, junto a la que tengo yo, en la review...:up:
@GAYAFON

La captura:

i44.tinypic.com_5lytdh.png


Link2SD dice que tengo instaladas:
260 aplicaciones totales.
1.7GB usado / 4.1GB libre del almacenamiento interno: 147 aplicaciones.
705MB usado / 304MB libre del almacenamiento del sistema: 113 aplicaciones.

Apuntes a tu review:

- La CARCASA POSTERIOR para tapar la batería es blanda, pero hasta tal punto que es mala. Esto es una de las cosas que no me han gustado de este móvil. Vengo de un jiayu g3s y también he tenido un jiayu g2s y tengo que decir que estos terminales tenían una carcasa posterior blandita pero algo más dura que cerraba herméticamente mil veces mejor el movil. En este caso, cierra sí, pero muy regular, tanto es así que con la funda de silicona que llevo, cuando quito la funda, se me viene la carcasa!! - NEGATIVO
- La CÁMARA para fotos de exterior (paisajes, monumentos, personas) hace unas fotos que son una basura, todas granuladas. Sin embargo, en macrofotografía va muy bien, a si que yo creo que debe ser algo del propio sistema lo que tienen que pulir y espero que lo hagan en próximas versiones de FW oficial de la casa (esto mismo pasaba en el jiayu g3s y en la última actualización de FW lo han corregido) - NEGATIVO Y POSITIVO (Esperemos que además lo corrijan en el futuro y sea solo POSITIVO).
- GPS: Simplemente BRUTAL. Posicionando con 2m de precisión al cabo de 5 segundos sin tener activado internet. Con internet posiciona en 1 segundo más de 10 satélites. Va perfecto con una sensibilidad brutal, de los mejores GPS que he probado en un movil. He conseguido un máximo de hasta 17 satélites y 1m de precisión, y eso que el sensor solo recibe GPS (muchos móviles consiguen también ese número de satélites porque su sensor es doble GPS+GLONASS). - MUY POSITIVO.
- FLUIDEZ: Intermedia, para tener 2GB de ram, bien podía ir más fluido. Con 500MB de RAM usados el movil es muy fluido, más que quad cores con 1gb de ram, sí. Pero por encima de 1,2GB de RAM usados el movil se vuelve bastante lento. Como ventaja es que las aplicaciones no se cierran / hibernan (o como se llame) por falta de RAM. Si que es verdad que soy muy crítico con eso y por eso nunca las cierro. En comparación con el jiayu g2s (doble nucleo 1,2ghz, qhd y 1gb de ram), jiayu g3s (quad core, 1,2ghz, hd y 1gb de ram) y el jiayu g3st (quad core, 1.5ghz, hd y 1gb de ram) he de decir que esperaba algo más de este móvil. - NO ES DESTACABLE, PERO TAMPOCO NEGATIVO (Quizá con un mejor soporte de desarrolladores este apartado se pueda mejorar, incluso con overclock si se pudiera).
- BATERÍA: ESPECTACULAR. La gestión de los 2150mAH que aporta la batería es genial. He probado unos cuantos jiayu g3s (7 en concreto), terminal que posee 2750mah en su versión g3s y 3000mah en su versión g3st, y he de decir que dura prácticamente lo mismo la batería en este terminal que en el g3s. Con dos hándicaps por parte del huawei, las 5 inch de su pantalla y casi 1/3 menos de miliamperaje de batería. Para que os hagáis una idea, dura como 2 días de uso con 6-7horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, varias horas de wifi, por supuesto internet -datos- siempre activo (casi siempre en 2G, cambiando a veces a 3G), mandando a apagado programado durante 6 horas el móvil (entre la 1am y las 7am) y más de 2 horas de reproducción de música (desde una sd 32gb de clase 10 de marca transcend) al día. - MUY POSITIVO, se nota con creces que el terminal está súper refinado.
- MÚSICA: El altavoz externo es bastante bueno, suena agradable y suficientemente fuerte. La reproducción por cascos es buena, aunque no la mejor que he probado (jiayu g2s). La recepción de la señal de radio es buenísima -con cascos puestos obviamente-. POSITIVO.
- SENSIBILIDAD WIFI: Buenísima, de las mejores que he visto, a la par que la sensibilidad por Bluetooth. - POSITIVO.
- COBERTURA Y LLAMADAS: Buenas en general, las llamadas se oyen fenomenal y no se cortan. El volumen es el adecuado. El cambio de cobertura de una antena a otra no es el más rápido que he visto (y se nota por ejemplo en el rendimiento de internet cuando estás navegando mientras viajas, algunas veces ''se queda tostao'' más de lo esperado) -> Ya pasaba en muchos otros dispositivos con procesadores MTK y de forma mucho más notable que en este. - POSITIVO.


Mi conclusión: me lo compré pensando en que sería el mejor terminal con 2GB de RAM calidad/precio, y encima, de marca. Y así es, a día de hoy es lo que es, por tanto muy satisfecho. Seguro que cuando lo saquen en Europa y se lo empiece a pillar la gente habrá desarrollo de este móvil y se podrán corregir esas mínimas cosas que detallo en mi opinión, por tanto: Es una opción RECOMENDABLE y con esto quiero -si cabe- aclarar los rumores de que este terminal es un Huawei bajado de calidad, de que el procesador MTK que monta con 2GB de ram tiene muchos problemas y no puede ir nada bien (porque ya ha pasado con otras marcas).

Saludos

Screenshot_2013-09-10-08-02-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Añado cuatro cosas más:

VIBRADOR: Me parece que no es de los mejores, pero más que suficiente, funciona bien, al igual que los demás sensores de proximidad, etc, van bien.
LED DE NOTIFICACIONES: Pequeño (luego gasta poca batería), Bonito (tiene varios colores, que combinados hacen muchos - Hasta ahora he visto rojo, verde, naranja, creo que azul, verde oscuro tb)
CASCOS: De bastante buena calidad, suenan bien y son comodos.
CARGADOR: De tamaño muy reducido y carga bien, rápidamente. Es de 1A.

Me gustaría además recomendar al vendedor porque es uno de los más barato de aliexpress y a mi me ha atendido muy bien. Si puedes añadirlo al post principal @GAYAFON, creo que merece la pena.
http://www.aliexpress.com/item/HUAW...P-WCDMA-1900-2100-Android-4-2/1198501293.html
No desconfien porque solo tenga 2 votos positivos.
 
Última edición por un moderador:
PD: @GAYAFON. Añade a la review si te parece que funciona perfectamente Xposed y carga sin problema los módulos Gravitybox, Greenify, Master Key Dual Fix, Xbatteries y XthemeEngine. El de Xbatteries y Xtheme no los he probado mucho aún, pero el de Xbatteries no lo tengo muy claro aún de que funcione.

Si supiera como hacer una ROM, los añadiría :blush:
 
Última edición por un moderador:
Una cosa más que he descubierto, en la rom que tengo puesta no funcionan las Opciones de desarrollo (sale FC) y tampoco entra en el menú de desarrollador MTK por Mobile Uncle Tools.

Saludos
 
Una cosa más que he descubierto, en la rom que tengo puesta no funcionan las Opciones de desarrollo (sale FC) y tampoco entra en el menú de desarrollador MTK por Mobile Uncle Tools.

Saludos

Ya he añadido varias cosas tuyas a la review. Gracias, Con tu experiencia de compra, me estas ayudando bastante.
Te dejo una app para acceder directamente al menu de ingeniero mtk (a ver si esta te funciona):

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya he añadido varias cosas tuyas a la review. Gracias, Con tu experiencia de compra, me estas ayudando bastante.
Te dejo una app para acceder directamente al menu de ingeniero mtk (a ver si esta te funciona):

Enlace roto eliminado

Muchas gracias tío, pero nada, hace lo mismo que ocn el mobile uncle tools, se cierra.

La verdad es que no me importa gran cosa, xq no hace falta tocar nada del modo ingeniero por ahora.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON. He averiguado algo más de nuestro móvil...fijate la velocidad de la RAM en antutu. Es bajísima, como la mitad de otros terminales (he comparado un móvil con 1GB de RAM (jiayu g3st) y una tablet con 2GB de RAM (hyundai t7s)).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya he añadido varias cosas tuyas a la review. Gracias, Con tu experiencia de compra, me estas ayudando bastante.
Te dejo una app para acceder directamente al menu de ingeniero mtk (a ver si esta te funciona):

Enlace roto eliminado

No se muy bien que he tocado pero las opciones de desarrollo si van ahora, por lo que debió ser un problema con alguna configuración / aplicación que tengo. Sin embargo, el MTK-engineering sigue sin ir.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He cambiado Apex Launcher por Nova Launcher y tengo nueva puntuación en Antutu más alta: 13637.

Saludos
 
Hola a todos. Lo de la protección es Gorilla? He mirado en la web oficial y nada, no hay detalles... Desde la tienda powerplanetonline me dicen que sí, pero cuando les pregunto donde lo han visto me dicen que mire en la web oficial... Vamos que no me fío... Si no llevase Gorilla, lleva algún otro tipo?

Gracias
 
Hola a todos. Lo de la protección es Gorilla? He mirado en la web oficial y nada, no hay detalles... Desde la tienda powerplanetonline me dicen que sí, pero cuando les pregunto donde lo han visto me dicen que mire en la web oficial... Vamos que no me fío... Si no llevase Gorilla, lleva algún otro tipo?

Gracias

He escrito a Huawei a ver si contestan, pero dudo mucho que lo vayan a hacer.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba