Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

ya te he dicho que teniendolo en las manos ambos, si le quitas la ram y la camara, tienen un corpotamiento muy parecido. Pero claro, con custom roms. El thl con la samsung style ha ganado por todos los lados, en serio.
Y, para serte sincero, yo llevo ahora el g700 y el W8 esta guardadito entre algodones.
Yo tb tengo experiencia con un W8 porque una amiga se lo compró por recomendación mía, pero yo no estoy hablando de la fluidez y el rendimiento general de las ROM que seguro que es igual en los dos (excepto el multitasking del g700 que por 2GB de RAM es mucho mejor), yo hablo del GPS y el WiFi y eso, yo no creo que sea igual tio, el del Huawei es de los mejores que he visto. Le he comparado con un THL W100 y un Jiayu G3ST en zonas de baja cobertura, de mala señal WiFi y en exteriores con los satélites, y no tienen nada que ver. El huawei juega en otra liga. Igual que la recepción de la radio, tb es infinitamente mejor la del Huawei. Aún así todavía hay en una cosa en la que he visto como le superan por un poquito. El G3ST suena mejor en reproducción de música con exáctamente la misma configuración y los mismos cascos. No sé que tendrán los JiaYu para sonar tan bien, el g2s le pasaba igual, insuperable en reproducción musical, lo mejor que he visto jamás, una maravilla.
 
Bueno pues ya tengo pedido el aparatejo este . Ahora a rezar para que salga todo bien... jaja que miedo!
 
Esta noche he recibido un correo indicándome que el pedido ya ha sido enviado (entiendo que Full Shipment Made significa eso) ¿cuantos días de media suele tardar en llegar un envío de estas características?
 
Hola a todos soy nuevo por aquí y me compré por Amazon Estados Unidos y me debería llegar a mi país (Venezuela) en pocos días (o eso espero) y les quería preguntar si tienen esperanzas que este equipo se actualice al nuevo Android 4.4 KitKat es decir si Huawei acostumbra a actualizar sus equipos o al menos creen que hay un equipo bueno de desarrolladores que puedan llegar a crear una rom 4.4 para este equipo ?
 
Hola,

Pues otro futuro poseedor de un G700 que se une al grupo. Al final, después de mirar, y remirar, buscando un móvil con buen equilibrio entre precio, pantalla, cámara, bateria, procesador, dualsim y con banda 900, me decidí por este Huawei G700. Lo compré en antelife (y con conocimiento de causa de comentarios negativos), estoy a la espera de recibirlo.

Por cierto, en esta famosa web de review de portátiles, notebookcheck, ha aparecido hace un par de días una review del G700.

http://www.notebookcheck.net/Review-Huawei-Ascend-G700-Smartphone.104731.0.html

A diferencia de lo que se comenta aquí, las fotos que hay de ejemplo me parecen bastante decentes. Lo que si me ha sorprendido es lo que comentan de la baja "cobertura" en wifi, que a menos que estés al lado del router la recepción es mala. Eso lo habéis notado alguno de vosotros?

Un saludo!
 
@soflip Que bueno que también te hayas decidido por un G700 así todos podremos compartir conocimientos de cada uno y aportarlos para los demás:up:.

Con respecto a lo del tema de la cobertura del wifi en mi caso no podría ayudarte ya que aun también estoy a la espera de que me llegue este terminal sin embargo esperemos a ver que dicen los ya poseedores de este terminal y espero también me puedan ayudar con mi mensaje anterior.
 
Olvidaos de la mala recepción del WiFi, tal y como os puse en mis comentarios sobre este movil, es extraordinaria. De las mejores que he probado.

Y la cámara solo funciona bien si no usas los modos automáticos, a diferencia de lo que indican ellos.

Un saludo
 
Hola a todos soy nuevo por aquí y me compré por Amazon Estados Unidos y me debería llegar a mi país (Venezuela) en pocos días (o eso espero) y les quería preguntar si tienen esperanzas que este equipo se actualice al nuevo Android 4.4 KitKat es decir si Huawei acostumbra a actualizar sus equipos o al menos creen que hay un equipo bueno de desarrolladores que puedan llegar a crear una rom 4.4 para este equipo ?

El equipo viene con Android 4.2 por defecto. Cuando lo saquen en Europa se comenta que vendrá con Android 4.3. A si que el salto a Android 4.4 no creo que tarde más de un año. Un saludo
 
El equipo viene con Android 4.2 por defecto. Cuando lo saquen en Europa se comenta que vendrá con Android 4.3. A si que el salto a Android 4.4 no creo que tarde más de un año. Un saludo

Gracias por tu respuesta, espero y de verdad sea así por que ya era costumbre para mi tener la ultima versión de Android en mi antiguo equipo (Samsung Galaxy Captivate) gracias a SlimRom que siempre desarrollaba roms para una gran cantidad de equipos entre ellos el mio y me mantenía actualizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba