Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

VALE! ya hemos descubierto el problema... he hablado con el departamento de mi empresa que lleva los contratos de telefono y me dicen que no tengo 3G porque la tarifa de datos contratada para mi numero es solo para el sistema BlackBerry.... para sistemas android tienen que cambiarmela...

disculpad el follon montado, al final era esta tonteria jaja ademas he probado con una sim de un compañero que tiene movistar contratado por su cuenta y si, el 3G funciona, asi que la APN que tengo puesta es valida :blush:

saludos
 
VALE! ya hemos descubierto el problema... he hablado con el departamento de mi empresa que lleva los contratos de telefono y me dicen que no tengo 3G porque la tarifa de datos contratada para mi numero es solo para el sistema BlackBerry.... para sistemas android tienen que cambiarmela...

disculpad el follon montado, al final era esta tonteria jaja ademas he probado con una sim de un compañero que tiene movistar contratado por su cuenta y si, el 3G funciona, asi que la APN que tengo puesta es valida :blush:

saludos

Menos mal... a veces la tonteria mas pequeña, lleva de cabeza :smile:
 
VALE! ya hemos descubierto el problema... he hablado con el departamento de mi empresa que lleva los contratos de telefono y me dicen que no tengo 3G porque la tarifa de datos contratada para mi numero es solo para el sistema BlackBerry.... para sistemas android tienen que cambiarmela...

disculpad el follon montado, al final era esta tonteria jaja ademas he probado con una sim de un compañero que tiene movistar contratado por su cuenta y si, el 3G funciona, asi que la APN que tengo puesta es valida :blush:

saludos

eso actualmente ya no importa. yo tambien vengo de una blackberry 8520 y al cambiar al zte v967s me la ha cogido a la primera..al menos con movistar .y sin sorpresa en las facturas.
 
eso actualmente ya no importa. yo tambien vengo de una blackberry 8520 y al cambiar al zte v967s me la ha cogido a la primera..al menos con movistar .y sin sorpresa en las facturas.

pues no se, eso me han dicho... además he probado con las sims de otros compañeros de curro (tb movistar y BB) y con ninguna iba el 3G en el mio. En cambio con la sim personal de otro (movistar en movil android) si que iba...
 
pues no se, eso me han dicho... además he probado con las sims de otros compañeros de curro (tb movistar y BB) y con ninguna iba el 3G en el mio. En cambio con la sim personal de otro (movistar en movil android) si que iba...
No te vuelvas loco, seguro que es algo así como lo que comentas ya que lo has probado con otra tarjeta y te va.

Un saludo
 
Bueno pues nada, os traigo una novedad. Nuestro móvil soporta las microSDXC, lo que a priori podría indicar que soporta tarjetas de 64GB y superior. Y no solo eso, sino que además soporta las microSDXC UHS-1 (las más modernas de clase 10).

Probado, la microSDXC UHS-1 de 64GB funciona en nuestro móvil.

PD: La mía es una Sandisk.
 
Bueno pues nada, os traigo una novedad. Nuestro móvil soporta las microSDXC, lo que a priori podría indicar que soporta tarjetas de 64GB y superior. Y no solo eso, sino que además soporta las microSDXC UHS-1 (las más modernas de clase 10).

Probado, la microSDXC UHS-1 de 64GB funciona en nuestro móvil.

PD: La mía es una Sandisk.

Bueno es saberlo. Yo tengo una micro sdhc de 16 gb clase 10 y es un lujazo
 
Una pregunta con qué programa puedo volcar la agenda de contactos al pc y editarla? tengo todos los números volcados al teléfono pero he montado un follon de contactos triplicados y quiero ponerla bien

otra pregunta, como realizo el calibrado de la batería?
 
Una pregunta con qué programa puedo volcar la agenda de contactos al pc y editarla? tengo todos los números volcados al teléfono pero he montado un follon de contactos triplicados y quiero ponerla bien

otra pregunta, como realizo el calibrado de la batería?

en el apartado de tutoriales tienes como calibrar la bateria
 
Una pregunta con qué programa puedo volcar la agenda de contactos al pc y editarla? tengo todos los números volcados al teléfono pero he montado un follon de contactos triplicados y quiero ponerla bien

otra pregunta, como realizo el calibrado de la batería?

Para calibrar la batería, puedes usar Battery Calibration (play store). Dentro de la apli vienen las instrucciones.

A mi me pasaba lo que a tí, hasta que descubrí la sincronización de gmail. Lo mejor para evitar el follón de contactos es:

1) Haces una copia de los contactos a tu cuenta de gmail con la sincronización activada. Vas a ajustes/cuentas y sincronizas la cuenta. Vas a contactos, mostrar sim -> borras todos. Vas a contactos, mostrar teléfono -> borras todos. Muestras solo los de gmail. Editas en la cuenta de gmail y borras duplicados, ordenas, etc. Vas a justes y sincronizas de nuevo. Te dirá que has borrado muchos duplicados, etc que si quieres confirmar. Le dices que sí.

2) Te olvidas de tener los contactos en SIM, teléfono, etc para siempre. Con gmail se sincronizan solos nada más meter tu cuenta, aunque formatees el teléfono, cambies de teléfono, etc!

3) Exportas una copia de seguridad de tus contactos perfectamente ordenados a la sd/o por email (esto puedes hacerlo siempre que quieras). Se te creará un archivo .vcf. Guardando ese archivo siempre tendrás tus contactos, les pase lo que les pase a los teléfonos.

4) Si necesitas por algún motivo tus contactos en la SIM, siempre podras volveros a copiar, se tarda 10 segundos!

Saludos!
 
hasta ahora todo de lujo con el movil, estoy muy contento con la compra :blush:

el unico detalle que de momento no me gusta es que cuando lo tienes apoyado sobre algo hacia arriba (es decir con el altavoz pegando hacia abajo) el sonido es horrible y muy distorsionado... os pasa lo mismo? suena de pena
 
hasta ahora todo de lujo con el movil, estoy muy contento con la compra :blush:

el unico detalle que de momento no me gusta es que cuando lo tienes apoyado sobre algo hacia arriba (es decir con el altavoz pegando hacia abajo) el sonido es horrible y muy distorsionado... os pasa lo mismo? suena de pena

Es normal, por su diseño el altavoz queda en una posición con respecto a la superficie que hace esa resonancia fea. Pero con las fundas eso ya no pasa. Y si lo usas para poner musica a to trapo en la ducha como yo, lo pones de pie sobre algún sitio que tenga paredes a su alreadedor (tipo el lavamanos) y se escucha el doble de fuerte y claro.

Es un teléfono extraordinario.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba