Hola Colegas!!!
Les escribo desde La Habana, Cuba . . . Llevo ya 4 meses con mi
Huawei Ascend G700-U00 comprado directamente en Beijing, China (online - sitio jd) por 230 USD . . . Y puedo confirmarles que es UNA BALA este móvil . . .
Lo adquirí con la Rom original 136 (era la 136? estoy escribiendo de memoria, sorry) y, en diciembre pasado, lo actualicé a la Rom 142 que tengo entendido que es la última oficial de Huawei . . .
No voy a abundar en todos los méritos de este equipo, soy un convencido de su grandes prestaciones; además que, después de casi un mes de investigar los modelos que se ofertan en el sitio chino jd, este modelo fue el que escogí por su relación calidad - precio . . . creo que ese es el factor fundamental que hace que este móvil sea TAN BUENO . . . !!!
Lo unico que tuve que aprender en linea y aplicarlo a este móvil chino fue instalar las aplicaciones de Google, que lo hice de la manera más complicada (bajar las apk de Google, copiarlas a la SD, instalarlas y cambiar sus propiedades); pero, al final, funcionó de maravillas . . .
Por supuesto, ahora fue que encontré este magnífico sitio (mis felicitaciones a los moderadores), utilizaré las magníficas herramientas que nos ofrecen para probar todas esas ROM's que hay en línea. . .
Nada que los mantendré al tanto de mis progresos y hallazgos,
Un saludo,
Alfredo