Review Huawei G610s - 5'' - MT6589M - 1GB RAM - 4GB Interna - 2150mah

No tanto, pero la fama se la ha llebado el ZTE... Este es un gran desconocido... Pero suele pasarle a Huawei. Tiene buenos modelos desconocidos... Con su Honor 3c abarcando la demanda, ensombrece otros modelos que tampoco deberian desmerecerse (aunque el 3c en relacion calidad/precio es un bombazo por parte de Huawei),

Toda la razón. A ver si la gente le mira y le ven como alternativa. Sería bueno, ahora que está asequible (antes valía 170 dolares traerle de China).

Si mal no recuerdo el fallo del zte v967s era también que no tenía brujula. Y el fallo del lenovo s650...con lo cual, en marcas por este precio...están todos muy parejos.
 
Yo estuve toqueteando uno en mediamarkt y me pareció atractivo. Y la pantalla mucho mejor resolución o al menos nada de píxeles, que cuando me llegó el ZTE sí que se lo noté enseguida

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Si me llego, pero ahora mismo...
 
Yo estuve toqueteando uno en mediamarkt y me pareció atractivo. Y la pantalla mucho mejor resolución o al menos nada de píxeles, que cuando me llegó el ZTE sí que se lo noté enseguida

Enviado desde mi ZTE v967s

Realmente es la misma resolución para la misma pantalla 5 pulgadas que en tu zte. Pero la tecnología de la pantalla del Huawei debe ser mucho mejor que la del Zte, porque se aprecia esto que comentamos.

Saludos y gracias por los comentarios :blush:
 
Buena review @trol_sg , he llegado a ella por tu firma :blush:

Por lo que veo te ha resultado sensiblemente más fácil manipular éste que el Honor 3C en cuanto a algunas apps, morelocale, xposed y demás, no? Bueno, no sé si "fácil" es la palabra.... más bien rápido, no?

Aunque es más modestito que el Honor, también su precio es más modesto... buenas opciones las de esta marca, y encima por lo que se habla, son muy de fiar y durables los terminales.

Gracias por hacerme disfrutar de una lectura más que interesante, que se aprende mucho leyéndoos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba