Review JC-E2

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: solecito007 - venerdì 8 gennaio 2010 12.40.30
Buenas! Os escribo para contaros que acabo de encargar el JC-E2 en Microcubo. microcubo.com/productos/604-jc-e2-dualsim-bluetooth.html
Estaba buscando un dualSim barato, sin pantalla táctil (me dan impresión de ser un poco malos por los que he visto a amigos míos), y que sirviera más que nada para llamar y mandar mensajes. Del tirón me fijé en la marca Jincen, tenía muy buena pinta.
Aparte del genial precio (
icon_eek.gif
44,45€), MicroCubo me parecía de mucha confianza por lo que he estado mirando aquí en el foro, así que, como no hay opinión sobre ellos en "Tiendas de fiar" (cosa que me extraña, hay que añadirles!), hago este post para contaros cómo van los trámites (que seguro que van genial, porque me han contestado en unas horas a una pregunta por e-mail) y si me animo hago una review aunque esta marca no sea muy famosilla
icon_smile.gif

Un saludo, y hasta pronto (espero que muy pronto, cuando me llegue el aparato
eusa_dance.gif
)



EDITO: Ha bajado aún más de precio! Qué mala suerte, un día más tarde y me ahorro unos eurillos, jeje!
microcubo.com/productos/604-jc-e2-dualsim-bluetooth.html

Mensaje por: solecito007 - lunes, 11 de enero de 2010 12:01:59
Al siguiente día laborable, hoy Lunes, he recibido la confirmación del envío.
Por ahora todo genial !! :smile:

Mensaje por: solecito007 - miércoles, 13 de enero de 2010 16:32:28
¡Ya lo he recibido! Microcubo RECOMENDADA 100%.
Trato perfecto, envío rapidísimo: todo a pedir de boca. (Breixo sería todo un honor que añadieras mi opinión al post de las tiendas, y la review al post de móviles chinos, muchas gracias)
Está todo perfecto, estoy contentísima con el teléfono y me voy a animar a hacer un review :smile:.
(Todos los textos son míos, ya que es imposible encontrar review en internet, menos las caract. técnicas, claro)
(Las fotos son cogidas de vendedores de ebay. ¿Para qué hacerlas yo, si están perfectas y reflejan lo que os quiero enseñar?:aplause:)
REVIEW DEL DUAL SIM JINCEN JC-E2

i180.photobucket.com_albums_x126_zzc471003_shouji_6_3.jpg

i180.photobucket.com_albums_x126_zzc471003_shouji_3_5.jpg

i180.photobucket.com_albums_x126_zzc471003_shouji_5_4.jpg

Características principales:
Doble sim simultaneo - doble stand by
Quad Band 850-900-1800-1900 Mhz.
Camara 1.3 MP (Aunque en la parte trasera del móvil pone que es de 3.2)
Pantalla QVGA 1.8 " 260k colores
Radio FM (Con antena retraíble, sin sacarla no se nota que la tiene)
Grabador y reproductor de video
Reproductor Mp3, Mp4
Conectividad bluetooth, GPRS
Linterna
Alarma, notas, calendario, calculadora
Bateria y cargador tipo NOKIA
(Móvil+2baterías+cargador+cable de datos+manos libres/auriculares)
Primeras impresiones:
-Lo primero es que me recuerda muchísimo a los Nokia de clase baja (los baratos), tanto por fuera como trasteando menús. Tiene muy muy buena pinta.
-El móvil tiene un tacto robusto y suave, las teclas son firmes. El acabado me encanta, porque no tiene absolutamente nada que envidiarle al aspecto de cualquier marca consolidada.
-Me llama mucho la atención el hecho de que tenga dos botones de llamada: SIM1 Y SIM2. Es comodísimo!
-La antena de radio, cosa que me echaba para atrás porque me resultaba cosa de móviles anticuados, no se nota nada. Eso sí, si la abres, mide unos 15 cm, y se nota que pilla la señal mucho mejor.
-Los gráficos de pantalla son muy básicos, aunque de fondo puedes poner imágenes, pero los menús y eso son como los de los móviles de hace unos años.
-El aspecto, el tacto, la robustez exterior y los acabados se llevan un 10.
Cosas generales:
-El idioma: el español es penoso, pero para mí no constituye ningún problema ponerlo en inglés, así que perfecto. El inglés sí está bien.
-La cámara: para salir del paso, vamos, una cámara de un móvil barato que te sirve para un imprevisto. Lo justo que necesito para este precio.
-Organizador: dispone de una especie de explorador de archivos que viene genial, y que la mayoría de móviles normales no tiene. Te permite explorar carpetas, etc. Creo que los conoceréis porque los mini iphone lo llevan.
-Los tonos: los sonidos que vienen en el móvil son MIDI y este tipo de tonos simples, nada de la última canción de Beyoncé. Eso por ahora, porque tiene reproductor MP3 y MP4, así que tendré que probarlo. También puedes cambiar los tonos de los mensajes, de las teclas, del encendido y el apagado... Dispone de total "customización", tanto en las imágenes, sonidos, menús, temas, perfiles, etc. Está genial en ese sentido, la verdad.
-La batería la tengo cargando, ya os contaré qué tal. Vienen dos y es compatible con Nokia, así que no creo que haya queja.
-Los mensajes: única pequeña queja: escribiendo los mensajes, mi mano va más rápido que el móvil, las letras no van a la vez, pero no hay problema, va ralentizado pero puedes escribir todo lo que quieras y va a su ritmo, no se traba. No es gran diferencia, quizá unos 3 o 4 segundos si escribo el mensaje de un tirón sin pararme.
-Los menús: son igualitos que los menús de cualquier móvil de marca consolidada que tengamos como Nokia, Sony Ericsson, Samsung... igualitos! de verdad. Las fotos en las que se ven los menús son reales, esos son los menús de verdad, por eso las he puesto.
Funcionamiento del Dual Sim:
-La primera llamada se me cortó sin cobertura y me llevé disgusto grande, pero he hecho más y ningún problema, así que debió ser que realmente allí no había cobertura. El sonido de la voz es nítido, claro y fuerte, ninguna queja! Al contrario. Además, puedes modificar el volumen mientras hablas, poner manos libres, etc.
-Por lo demás, salen las dos coberturas en la pantalla, y todo son comodidades a la hora de elegir con qué tarjeta llamo, mando el mensaje, o miro la lista de llamadas perdidas. El DualSim va sin problemas.
Resumiendo... :aplause:
No me lo podía imaginar mejor. Calidad-precio inmejorables, teniendo en cuenta lo que me ha costado. Yo venía buscando un teléfono simplemente con dual sim, para llamar, mandar mensajes, despertador, cámara de fotos, calculadora, y esas típicas cosas que usamos de los móviles simples.
¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDADO!!! Para gente como yo, que no disfrutamos con los móviles, sino que los vemos como meras herramientas para comunicarnos :innocent:

Mensaje por: EpO - miércoles, 13 de enero de 2010 17:02:05
Si hay algo que no soporto son los propios vendedores haciendose pasar por clientes supercontentos....

Mensaje por: solecito007 - miércoles, 13 de enero de 2010 17:22:52
pero si soy una chica, y de sevilla! y ni si quiera sé cómo se llama el vendedor!
icon_confused.gif
Ya hay que ser malpensao vamos, lo mismo podría decir de masqueunmovil o kaguante si lo hubiera comprao! de hecho quería comprar en kaguante el jc 51 pero no tenían existencias. hablé con ellos y no lo tenían asi que me compré este (un modelo inferior) en microcubo porque era el unico sitio que lo tenian. kaguante puede confirmarlo
icon_confused.gif
vamos, de todas maneras, me da igual, lo he hecho con toda la buena fe, tanto la review como la opinion. allá tú
yo prefiero el buen rollo y puede ser comprensible que lo pienses, porque he hablado bien de la tienda, pero no hay qe llegar a ese extremo ombre. un saludo

perdon por las faltas de ortografia pero tengo prisa ahora :wink:

Mensaje por: EpO - miércoles, 13 de enero de 2010 17:53:38
Entonces no te debe molestar vamos y no, kaguante no hace publicidad propia no y bien como dices, q hicistes un review esta mal puesto el post y no va en "compra-venta"

Mensaje por: PoluxCriville - miércoles, 13 de enero de 2010 18:04:21
Pues enhorabuena y a disfrutarlo por muuuuchas llamadas :aplause:

Ya irás contando tus experiencias :aplause:


Mensaje por: Breixo - miércoles, 13 de enero de 2010 18:06:24
Gracias por la review.
Es normal que se desconfie, pasa muchas veces que los vendedores se hacen pasar por clientes. En este caso, al menos por la IP, puedo asegurar que no es la misma que la de microcubo.

Disfruta de tu móvil!

PD: lo de no estar en el apartado "experiencias en tiendas" es por que no tengo tiempo para actualizarlo... hago esto por hobby, no es mi trabajo "real" :wink:

Mensaje por: nihorn - miércoles, 13 de enero de 2010 18:44:25
Enhorabuena por tu nuevo movil y que lo disfrutes.Quisiera que me dijeras si es realmente cuatribanda o no.Gracias


Mensaje por: ivanc - miércoles, 13 de enero de 2010 19:54:50
Hola felicidades por tu nuevo mòvil
Me podrias decir las medidas de este móvil y si te identifica bien las llamadas y sms entrantes con tus contactos ¿tienes que poner los contactos con el +34 ?

Mensaje por: solecito007 - miércoles, 13 de enero de 2010 21:55:58
Gracias Breixo :blush:
nihorn, si te soy sincera, antes de comprarlo me intenté cerciorar de que iba a funcionar en España por si las moscas, pero no conseguí enterarme de lo que era el tema de los tribandas, los cuatribandas... sólo sé que funcionan las dos tarjetas, y son vodafone y masMovil, no sé si eso te ayuda. si sabes cómo mirarlo dentro del móvil dímelo y te lo digo en un momento, pero es que no sé nada de cosas técnicas como esa (por eso me he comprado este móvil sencillito :tonguewink: ). eso sí, en todas las páginas que he mirado sale que es cuatribanda. Siento no poder ayudarte, si me dices más datos quizá pueda contestarte.
ivanc, mi escalímetro dice que mide: 10,5 cm de alto, 4,5 cm de ancho, y 1,3 cm de grosor. Pesar, no pesa nada, pero no puedo deciros exactamente cuánto porque no tengo peso.
Un saludo! :wink:
Y gracias por los comentarios, me ha hecho ilusión crear una review :smile:

Mensaje por: PoluxCriville - miércoles, 13 de enero de 2010 22:51:32
OFF TOPIC



Breixo escribió:
Gracias por la review.
../..
PD: lo de no estar en el apartado "experiencias en tiendas" es por que no tengo tiempo para actualizarlo... hago esto por hobby, no es mi trabajo "real" :wink:


... No es por nada compi pero... CHAPEAU!!! Administrar un sitio así tiene muuuuuucho trabajo y más si lo sacas de tu tiempo libre: GRACIAS!!!!!


Mensaje por: solecito007 - jueves, 14 de enero de 2010 11:51:52
se me olvidó contestar a lo del +34 ... pos sinceramente... no lo sé! porque a veces me lo reconoce y a veces no. tanto en la sim1 como en la sim2, algunos los reconoce y algunos no.
alguien sabe qué puede estar pasando?
eusa_eh.gif


Mensaje por: Breixo - viernes, 15 de enero de 2010 20:09:42
solecito007 escribió:
se me olvidó contestar a lo del +34 ... pos sinceramente... no lo sé! porque a veces me lo reconoce y a veces no. tanto en la sim1 como en la sim2, algunos los reconoce y algunos no.
alguien sabe qué puede estar pasando?
eusa_eh.gif


Puede ser debido a que no funcione correctamente el sistema de reconocimento de contactos. Reconoce los que tienen +34 pero no los que no lo tienen. En cambio con los SMS suele funcionar al revés.
Prueba con este hilo

Mensaje por: solecito007 - sábado, 16 de enero de 2010 9:32:33
muchas gracias! :blush: le he cambiado las redes preferidas a las dos sims, a ver que tal a partir de ahora, aunque los que YA tenía en la bandeja de entrada sigue sin reconocerlos. eso en la sim2, porque en la sim1 si los reconoce todos, no sé por qué.
otra pregunta: a mi en la agenda me salen las dos litas, sim 1 y sim2, cosa que es un rollo porque tengo los mismos contactos en las dos, con lo cual mi agenda es el doble de extensa. bueno, pues si pongo el 0034 en la agenda de la sim2 me sirve para el reconocimiento de la sim1 y viceversa?
bueno y por supuesto me haríais un gran favor si me dijérais cómo visualizar solo una de las agendas, porque no puedo.
otra cosa más: la batería dura poco, un día. la cosa es que si lo conecto al ordenador, no lo reconoce como dispositivo de almacenaje, y además pone que se ha terminado de cargar super rápido, y cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar se vuelve a empezar a cargar, y así.
por cierto, en la parte de abajo el móvil tiene una entrada que me recuerda mucho a la de los cargadores nokia; ¿es sólo para usarlo cuando tenga bateria nokia, o con cualiquier batería?
qué de preguntas!!

Mensaje por: PoluxCriville - sábado, 16 de enero de 2010 10:57:01
solecito007 escribió:
muchas gracias! :blush: le he cambiado las redes preferidas a las dos sims, a ver que tal a partir de ahora, aunque los que YA tenía en la bandeja de entrada sigue sin reconocerlos. eso en la sim2, porque en la sim1 si los reconoce todos, no sé por qué.
otra pregunta: a mi en la agenda me salen las dos litas, sim 1 y sim2, cosa que es un rollo porque tengo los mismos contactos en las dos, con lo cual mi agenda es el doble de extensa. bueno, pues si pongo el 0034 en la agenda de la sim2 me sirve para el reconocimiento de la sim1 y viceversa?
bueno y por supuesto me haríais un gran favor si me dijérais cómo visualizar solo una de las agendas, porque no puedo.

Si me permites el consejo puedes copiar las agendas al teléfono y tan sólo te tienes que preocupar de llamarles por el SIM1 ó SIM2. OJO porque se duplicarán, tendrás que borrar una SIM mediante alguna opción del terminal o una a una.

Yo tengo en la SIM Vodafone mis contactos con ese operador y el resto en la de Simyo. Es otra idea

solecito007 escribió:
otra cosa más: la batería dura poco, un día. la cosa es que si lo conecto al ordenador, no lo reconoce como dispositivo de almacenaje, y además pone que se ha terminado de cargar super rápido, y cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar se vuelve a empezar a cargar, y así.

Si es nueva la batería déjala cargar durante 12 horas al menos las 2 ó 3 primeras veces.

solecito007 escribió:
por cierto, en la parte de abajo el móvil tiene una entrada que me recuerda mucho a la de los cargadores nokia; ¿es sólo para usarlo cuando tenga bateria nokia, o con cualiquier batería?
qué de preguntas!!

MMM el mío tiene una clavija similar y, aunque he leído que los cargadores Nokia son compatibles (acuérdate de mirar lo que te dijera de INPUT/OUTPUT) te puedes encontrar con que los contactos del INTERIOR sean distintos y no funcione... una lástima por cierto :smile:

Sigue preguntando que así aprendemos todos :wink:

Mensaje por: solecito007 - sábado, 16 de enero de 2010 19:25:26
gracias! :blush: probaré todo y os cuento, ahora mismo no me da tiempo de probar todas estas cosas

Mensaje por: pauete - lunes, 18 de enero de 2010 10:38:34
solecito007 escribió:
-La batería la tengo cargando, ya os contaré qué tal. Vienen dos y es compatible con Nokia, así que no creo que haya queja.

Sobre las baterías en general duran más si son las originales Nokia. Yo compré un cargador externo + 1batería "Nokia" BL-4C de 800mAh, en eBay

Este cargador puede cargar baterías Nokia BL-4C y BL-5C, y tiene una entrada de cargador Nokia de 2mm. Le enchufas el cargador o cable usb y éste a la corriente o al ordenador.
Aunque si ya te han dado 2 baterías con el móvil...

solecito007 escribió:
Los mensajes: única pequeña queja: escribiendo los mensajes, mi mano va más rápido que el móvil, las letras no van a la vez, pero no hay problema, va ralentizado pero puedes escribir todo lo que quieras y va a su ritmo, no se traba. No es gran diferencia, quizá unos 3 o 4 segundos si escribo el mensaje de un tirón sin pararme



Sobre ésto prueba de escribir sin el predictivo español, si es q lo tienes activado. A mí también me pasaba en mi MFU-V200, otro modelo muy barato parecido al tuyo.

Quizá letra a letra vaya más rápido, aunq sea un coñazo escribirlos así.


Mensaje por: solecito007 - sábado, 23 de enero de 2010 10:15:46
:cry: Después de un montón de días sin poder comunicarme con el mundo por problemas graves de cobertura, y tras dos intercambios rápidos de emails con microcubo, procedo a devolver el terminal a ver si me lo arreglan, me dan otro nuevo, o me devuelven el importe.
El resto de los problemas tampoco se solucionó (reconocimiento de números, batería).
Si alguien pudiese recomendarme un teléfono similar pero con buena cobertura y batería... No sé si pedir el importe o uno nuevo igual. ¿Qué me recomendáis?

Mensaje por: pauete - domingo, 24 de enero de 2010 22:24:45
Como móvil chino barato de recomiendo el MFU V200, y como uno fiable de marca tradicional: el Samsung C3212 (lo venden en Carrefouronline por 79€)
Los tengo los 2 y van muy bien, mejor el segundo lógicamente (en cuanto a calidad de sonido en la llamada, facilidad para escribir SMS, acabados y robustez, estética de los menús y facilidad para usarlos, traducción al español..)

Mensaje por: solecito007 - domingo, 24 de enero de 2010 23:20:34
al final solicite la devolucion del dinero, menos mal, porque... dios miooooo!!!!!!!! un samsung doble sim barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ahondar más en este asunto...
muchas gracias por la información!!!!!!!!!!

Mensaje por: pauete - jueves, 28 de enero de 2010 23:13:04
solecito007 escribió:
al final solicite la devolucion del dinero, menos mal, porque... dios miooooo!!!!!!!! un samsung doble sim barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ahondar más en este asunto...
muchas gracias por la información!!!!!!!!!!


jajja sí.. La verdad es q yo estoy super contento. No tiene grandes prestaciones, pero en lo básico va genial (llamadas, SMS, menús..). La batería dura muchísimo, es bonito estéticamente. Un móvil de toda la vida pero dual.A mí hasta ahora me parecían demasiado caros para lo q ofrecen, pese a ser muy fiables en calidad, pero a este precio vale la pena! Lee las reviews..

Mensaje por: yagocouto - sábado, 24 de abril de 2010 14:39:06
holas a todos!!
estoy intentando selecionar un sitio para comprar un v706 o jc35 en españa y estaba casi decidido en microcubo hasta ke lei esto

todos lo comentarios son muy desfaborables con las entregas,comunicacion,atencio,etc....
los precios son buenos pero me gustaria ver mas opiniones de gnte ke x ahora no me dice mucho gracias a todos

pd:el tlf de esta empresa va estar operativo alguna semana de estas????

Mensaje por: pauete - sábado, 24 de abril de 2010 15:05:26
yagocouto escribió:
holas a todos!!
estoy intentando selecionar un sitio para comprar un v706 o jc35 en españa y estaba casi decidido en microcubo hasta ke lei esto

todos lo comentarios son muy desfaborables con las entregas,comunicacion,atencio,etc....
los precios son buenos pero me gustaria ver mas opiniones de gnte ke x ahora no me dice mucho gracias a todos

pd:el tlf de esta empresa va estar operativo alguna semana de estas????


A mi me enviaron un móvil q no funcionaba pero no hubo problema en la devolución.
No sé, supongo q cada uno tiene una experiencia distinta.
Mira el hilo EXPERIENCIAS EN TIENDAS

Mensaje por: txaolin - sábado, 24 de abril de 2010 16:28:14
pos te comento ,me parece que tienen tienda fisica aunque no te lo puedo asegurar,y yo les e enviado un par de mensajes para alguna cosa y me repondireon rapido,tb como te a dicho pauete,a el le cabiaron el movil.si necesitas mas cosas,pos comunicate con ellos es otra opcion o metet en su web y mira su politica,claro haver si postea mas gente y te comenta



saludos


Mensaje por: bruslico - martes, 25 de mayo de 2010 16:13:37
buenas tengo un par de dias el jc-e2 y la verdad que el móvil me gusta. la verdad que lo compré sin leer el review pero bueno. la única pega que de verdad le encuentro de momento es que gasta una barbaridad de batería y solo dura un dia; y eso que le he puesto la 4c de un nokia pero aún así, solamente dura un poco más. bueno a ver si me podéis contar algo para que dura algo mas o que hacer. y contarme a ver si esto pasa con todos los móviles chinos. enga un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba