Review Lenovo S930

Además tienen un aire a ColorS....muy chulas las lenovo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Además tienen un aire a ColorS....muy chulas las lenovo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Tienen media docena de temas preinstalados, al estilo MIUI, es copia descarada, pero bien hecha.
Si ves las posibilidades que hay para las versiones chino/ingles a descargar de la propia Lenovo (nube), te caes de culo. Necesitas mas de medio año para probarlas todas.
 
Yo porte una para el no1 s6 y ya flipara bastante... Tenía lo que le faltaba a la colors...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
POR FIN!!.
Despues de mucho trastear y preguntar, he conseguido hacer que funcione el Theme Center oficial de Lenovo, para que podamos instalar los temas oficiales, fondos de pantalla, fondos animados, hasta cambiar el dialer o el arranque (aunque alguno no me funciona aun), en la ROM 117, con todas las posibilidades de personalizacion que ello conlleva.
El proceso en sí es muy sencillo, con el Instalador Xposed, que viene de serie en la ROM, creo, actualizamos el Framework (se le da a actualizar, él mismo lo pide), y en Descarga ponemos en el buscador la palabra "Lenovo".
saldra un modulo que se llama VibeXpert, que es para nuestro telefono.
Se instala, se activa y se confugura en la pestaña de Modulos.
Ademas de otras muchas opciones que estoy probando, en la pestaña donde pone "IU", hay un apartado que esta desmarcado que pone "Online Themes". Se marca.
Se hacen mas cambios segun las preferencias de cada uno y se reinicia el telefono para que los cambios surtan efecto.
Al reiniciar, el Centro de Temas pedira actualizarse. Se actualiza y funciona a la perfeccion.
Asi lo hice yo y espero que a alguien le sirva, ya que yo andaba buscando esa personalizacion que traia la ROM china que la 117 no traia.
Despues de ver los Modulos de Xposed, estoy buscando alguno que sea compatible con el nuestro, pero no he encontrado nada mas, por si alguien avanza más que yo.
 
No me he atrevido a actualizar Framework, me sale una ventanita en la que advierte de un posible brikeo. A ti te ha salido tambien?. No hay peligro con la actualizacion?
 
Prueba a no actualizarlo si tienes dudas. Yo lo actualice porque desconocia lo del posible brick, y nada mas entrar en el Xposed te dice que el FRamework tiene una version mas reciente, entras en "Framework", y te salen 4 botones:
1. Instalar/actualizar
2. Desinstalar
3. Reinicio software
4. Reinicio
Yo le di al num.1, y ya esta, se ponen los numeros de arriba en verde (es mas, en el apartado "descargas" tengo una actualizacion para XPosed Installer y no la he instalado, ya que pone experimental, por si acaso), al menos en mi caso.
Lo importante es el Modulo VibeXpert que es el que habilita el Theme Center de Lenovo.
Espero haberme explicado bien, no es lo mismo escribirlo que verlo.Intentare subir alguna captura de pantalla
 
Lo has explicado muy bien. Muchas gracias. Yo lo he hecho sin actualizar el framework, me aparecio el modulo VibeXpert, lo marque, reinicie, pero no me ha salido lo de actualizar el centro de temas. Quizas, a lo mejor, es por no actualizar Framework?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba