[Review] Meizu Metal Proximamente...
Cabra Platino Mensajes 315 Puntos 1.712 Móvil Zuk Z2+ 23 Oct 2015 #5 Por aquí me quedo que tiene muy buena pinta, a ver que tal
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 24 Oct 2015 #7 Seeeeee!!! Metalllllll!! Esso cuenno!!
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 24 Oct 2015 #8 Es Qualcomm? . Víctor flymeando voy, flymeando vengo..
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 24 Oct 2015 #9 Pillo sitio @guille9191 para leerte con detenimiento que me tiene intrigado este nuevo Meizu Estoy indeciso en si será o no el sustituto de mi Redmi Note 2 Saludos compi!!
Pillo sitio @guille9191 para leerte con detenimiento que me tiene intrigado este nuevo Meizu Estoy indeciso en si será o no el sustituto de mi Redmi Note 2 Saludos compi!!
boldo Platino Mensajes 310 Puntos 874 25 Oct 2015 #10 Yo creo que será el sustituto de mi redmi note mtk.. Que ya está durando mucho! A ver si sale una conjunta jeje Enviado desde mi redmi note
Yo creo que será el sustituto de mi redmi note mtk.. Que ya está durando mucho! A ver si sale una conjunta jeje Enviado desde mi redmi note
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 25 Oct 2015 #11 boldo dijo: Yo creo que será el sustituto de mi redmi note mtk.. Que ya está durando mucho! A ver si sale una conjunta jeje Enviado desde mi redmi note Haz clic para expandir... Son teléfonos que se cambian más por aburrimiento que por necesidad jeje Ya hay conjunta abierta
boldo dijo: Yo creo que será el sustituto de mi redmi note mtk.. Que ya está durando mucho! A ver si sale una conjunta jeje Enviado desde mi redmi note Haz clic para expandir... Son teléfonos que se cambian más por aburrimiento que por necesidad jeje Ya hay conjunta abierta
jucop Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.174 Puntos 4.058 Móvil Xiaomi Mi8 25 Oct 2015 #12 Pillo sitio, me llama mucho este terminal... A ver que tal es! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pillo sitio, me llama mucho este terminal... A ver que tal es! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk