REVIEW+ Review MiBro Color

SmartWatch y SmartBand (REVIEW+)

Review MiBro Color

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Mibro, filial de Xiaomi, ha lanzado su nuevo smartwatch bajo el nombre Mibro Color y sus características son muy interesantes sobre todo considerando su precio del cual ya les hablaremos - ¡y ojo al dato que llega con descuentazo!

1622197065606.png


Smartwatch con sensor de oxígeno en sangre
En tiempos de pandemia, no son pocos los fabricantes que se han lanzado a colocar en sus relojes inteligentes más recientes sensores que puedan medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02), una función mas que aconsejable ahora que se tiene claro que es un indicador temprano de riesgo de gravedad con el Covid, un dato que nos viene bien para cuidarnos no solo en esta situación que vivimos si no para conocernos mejor y detectar problemas a tiempo.

Formato del Mibro Color
Lo mas destacable de su forma es su gran pantalla que alcanza las 1.57 pulgadas a todo color, es decir todo el frontal del dispositivo. Nos recuerda a otros relojes estilo Aple Watch y Amazfit Bip. Su caja está elaborada en metal y su tapa posterior y otros elementos en plástico ABS y su peso nos hace pensar en una palabra, calidad. Pesa 52gr con su correa de origen puesta, y digo esto porque tiene sistema de cambio fácil así que mas de uno cambiará la misma por otra estándar para personalizarlo o llevarlo a la ocasión.

Nada con el Mibro Color sin preocuparte
Hoy en día si un reloj no soporta agua descártalo, el Mibro color soporta 5 ATM o 50 metros bajo el agua por lo que podrás llevarlo a la piscina, ducharte con el, lavarte las manos y despreocuparte de sudar con el mismo puesto.

15 Modos de deporte
Baloncesto, yoga, tenis, futbol, correr, bicicleta y muchos otros. Con la monitorización de la frecuencia cardiaca el Mibro color analiza de forma muy acertada las calorías quemadas durante tus entrenamientos - ya seas de paseos o de nadar, hagas lo que hagas regístralo con el Mibro Color.

1622197155464.png


Mibro Fit - una conocida y buena app

Mibro-Color-Smartwatch-noticia-lanzamiento-1.jpg


Ya la casa nos tiene acostumbrados a su aplicación Mibro Fit con la cual podemos ver todos los datos del reloj, tus estadísticas y configurar el cómo se ve. La aplicación Mibro Fit soporta el español, todo un detalle que también incluya el inglés, coreano, portugués, francés, ruso, japones, tailandés, árabe, vietnamita, turco, alemán, italiano, polaco y persa.

1622197085226.png


Batería de 270 mAh que se extiende
Los 270 mAh del Mibro color nos dan una autonomía de 7 días en modo normal y hasta 14 dias en modo básico o de ahorro de energía, se carga en muy poco tiempo gracias a su cargador magnético incluido.

No vuelvas a perder una llamada
Recibe todas tus notificaciones en tu reloj, mira quien llama, SMS, whatsapp, telegram, recordatorios, alarmas o lo que configures desde la app Mibro Fit.

Gestiona la reproducción de tu música
Controla la música desde tu reloj, no hace falta coger el móvil.

Mira el tiempo
Descubre si lloverá, está nublado, o si necesitas llevar protector solar gracias a esta función del Mibro Color.

1622197127930.png


Precio de el Mibro color
El Mibro color puedes comprarlo directamente en la tienda ofiial de Youpin o en su tienda oficial en AliExpress donde si además aplicas el cupón de descuento MIBROCOLORZ te llevas un precio extraordinario que prefiero que descubras por ti mismo (mismo cupón para ambas tiendas).

Además, el envío es totalmente gratuito - no dejes de comprarlo con este chollo.
 
Última edición:
¿Qué viene en la caja?

1622197357326.png

El Mibro Color trae su cargador magnético que se puede conectar a cualquier cargador USB que tengas por casa, un manual de usuario y una guía rápida. Debo destacar que la caja está muy bien elaborada.

¿Donde está el sensor de saturación de oxigeno en sangre?
Se encuentra en la parte posterior del reloj, el mismo que mide el ritmo cardiaco
1622197522687.png
 
Esta muy bonito. Estoy tentado a pillar uno, y así tener uno cuadrado y uno redondo. casi cuesta igual que cualquier chinorro de aliexpress, sabiendo que este será de buena calidad.
 
@segnini me han pedido busque uno y pensé en éste.
Pero hay un pero añadido. O quizás dos.
El primero y principal es que necesita correa que no sea de silicona por el tema de la alergia. Y el segundo pero menos importante es que si se puede mojar, mejor que mejor.
¿ Tu sabes si hay correas compatibles que no sean de silicona para éste Mibro.?
 
5ATM a prueba de agua.
Puede usarlo para actividades en aguas poco profundas como nadar en una piscina. No se preocupe por mojarse si está atrapado en lluvia. Pero esta prohibido llevar relojes para practicar surf, buceo y aguas.

1626102678711.png


En la descripción sale ésto, pero no me da mucha confianza, la verdad, jajajaja.

 
de las correas solo debes mirar el tamaño (Si es 20 o 22mm) y comprar cualquiera en Aliexpress. Eso es lo de menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba