REVIEW Review Moto X Force + Gameplays + Vs X Style & X Play (2K-1440p)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hoy os dejo para que veáis una review-análisis personal que le he hecho al dispositivo de gama alta de Motorola Moto X Force (Kinzie-XT1580), con un precio aproximado de entre 600 y 700 Euros y que vió la luz en Octubre del pasado 2015.

Pros:
- Resolución 2K y 640dpi.
- Resistente a golpes, líquidos y polvo.
- Potente y fluido, aun con stock rom.
- Tamaño y diseño.
- Android AOSP.
- Pocas y útiles aplicaciones de la marca.
- Cámara trasera con doble flash led y grabación de vídeo a 4K@30FPS y FullHD@120FPS.

Contras:
- Alcanza altas temperaturas.
- No le habría estorbado el reconocimiento de huellas dactilares.

Video Review Moto X Force:


Si tenéis dudas o comentarios no dudéis en hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube. Un saludo.
 
Me parece demasiado caro. El Letv x800 le da tres vueltas y es tres veces mas barato. Esta claro que es Motorola pero aun así para ese tipo de prestaciones se dispara el precio mucho
 
Me parece demasiado caro. El Letv x800 le da tres vueltas y es tres veces mas barato. Esta claro que es Motorola pero aun así para ese tipo de prestaciones se dispara el precio mucho

Está claro que va a ser mas caro que un x800, un mi5 y que muchos otros de gama alta y marca menos conocida pero lo que realmente me llama la atención de este modelo en concreto es lo sorprendentemente resistente que es, es decir si me voy a gastar 700 pavos en un móvil que menos que sea duradero, no?. Pues a este le he golpeado con martillos, culos de botellas de cristal, lo he pisado, lo he lanzado contra paredes... y lo único que le ha pasado después de todo el tormento son un par de abolladuras superficiales que no se notan a no ser que mires la pantalla a trasluz.
Esta claro que hay dispositivos mas potentes y baratos pero, ademas del tema de la pantalla, el Android AOSP es una ventaja y los dispositivos de motorola se benefician de una gran cantidad de desarrollo.
Desde luego si pudiese optar por usar como móvil habitual el que quisiera, éste estaría entre los 5 primeros.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba