VIDEO-REVIEW Review Motorola G6 "Un Gama Media que va sobrado"

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Antes de nada, agradecer a Motorola una vez mas por darme la oportunidad de probar y analizar para vosotros de primera mano uno de sus terminales.

Esta vez se trata de un móvil de gama media el cual me ha dado un resultado mejor del que esperaba, mas que nada por ser precisamente el modelo inferior de los 2 que tiene, es decir el de 3Gb de RAM solamente.

Si embargo prácticamente no le he echado en falta casi de nada pues ha resultado un dispositivo muy completo y que se ajusta a su precio por no decir que hasta lo supera.

Después de mas de 1 mes de uso personal, como hago con todos, he compartido a través de este canal y de mis redes sociales los diferentes Test de cámaras respecto a calidad de grabación y rendimiento con juegos, además de fotos.

En esta review os enseño como siempre su diseño, especificaciones, interfaz cámara y la del propio dispositivo en cuestión que para mi es su punto clave con el que han conseguido el equilibrio justo y necesario para tratarse, como digo, de un gama media.

Sin más, como siempre, agradecer el apoyo y animas a seguir en el canal ya que poco a poco y pasito a pasito voy trayendo cosas para todo.

Un saludo y gracias!!!

ENLACE DE COMPRA:
DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba