review N8000 5" android 4.0.3 GPS 3G DUAL SIM

@nordik83 tu eleccion a sido buena jeje avisa cuando lo recibas y si tienes algun problema para ayudarte

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Necesito saber que programa le puefo poner para hacer capturas de pantalla ya que no trae ninguno y me gudtaris tenerlo para hacer la review buena

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola. Yo estoy en proyecto de comprar un N8000.
Quisiera preguntarle a alguien que lo tenga si tiene brújula digital para orientar los mapas y que se vayan moviendo respecto a tu posición cuando lo utilizas como GPS. Es que estos chinos... en cada página te ponen una cosa diferente.
Otra pregunta. ¿Alguien lo ha comparado con el N9000? ¿Es cierto que tiene mayor alcance wifi? ¿Que diferencias le veis, ademas de la TV?
 
Hola. Yo estoy en proyecto de comprar un N8000.
Quisiera preguntarle a alguien que lo tenga si tiene brújula digital para orientar los mapas y que se vayan moviendo respecto a tu posición cuando lo utilizas como GPS. Es que estos chinos... en cada página te ponen una cosa diferente.
Otra pregunta. ¿Alguien lo ha comparado con el N9000? ¿Es cierto que tiene mayor alcance wifi? ¿Que diferencias le veis, ademas de la TV?


Hola @joloazor, yo me acabo de comprar el N9000 y realmente lo único que le he encontrado de diferencia es lo de la TV, pero no sé si habrá alguna diferencia más, si podré rootearlo y flashearlo igual y con los mismos archivos que el N8000.

Aún no lo he recibido y lo único que lo podré comparar en cuanto al WIFI será con el Huawei U8650 que tengo ahora mismo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Amigos, alguien que lo tenga, por favor, decidme si el N8000 tiene brújula digital y, si no la tiene, ¿conocéis alguno parecido que la tenga? (Que no sea el Samsung Galaxy Note).
Es que acabo de encontrar una página en la que asegura que la tiene, pero no me fío del todo.
Gracias y si me contestáis hoy, doblemente gracias.
 
El programa en si instalado no lo trae de fsbrica pero si lo puedes bajar del play store y funciona

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
El n9000 se diferencia del n8000 a que no tiene tv por el consiguiente de que se ahorra mucha bateris y componentes por lo demas todo igual

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Gracias, amigo Meganne.
Pero una cosa es el programa y otra el sensor que hace que los mapas se vayan moviendo respecto a tu posición cuando lo utilizas como GPS. Si no tiene el sensor creo que no se consigue esto. En unos sitios lo llaman digital compass o brújula electrónica y en otros sensor geomagnético.
Sigo pidiendo alguna aportación de alguien que lo haya probado y o que me indique si hay algún programa que consiga lo que yo quiero.
¿Conocéis algun móvil de de unas 5" o más que tenga este sensor?
 
En efecto, la brugula de la pelotas magnetica sirve de apoyo al navegador Gps. Ejemplo: Ni mi telefono actual STar A1 ni el de mi mujer N8000,tienen sensor/brujula magnetica. Un día utilizando el navegador Gps note que se perdia en virajes muy pronunciados. Esto no me pasaba con mi anterior movil, que si tenia el sensor/brujula.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba