Review Newman N1 Comprado en Pandawill

etunash

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.145
Móvil
Sony Ericsson XPERIA X10i
Newman N1 comprado en Pandawill

El móvil:
Excelente relación calidad precio de este Dual Core mtk6577 con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Solo hay 512MB disponible para aplicaciones pero gracias a un parche de http://www.droidwebspace.com/ se puede ampliar a 2GB y pico. En esta misma web podemos descargar nuevas ROM parcheadas para resolver los pocos problemas que de momento se han presentado en este móvil.
Trae led de notificaciones, algo que para mi es muy importante.
Venia en chino, y solo traía chino e inglés, pero con el cambio de ROM ya tuve todos los idiomas.

1.jpg


Diseño, tamaño, peso y materiales:
El Tamaño esta bien, el peso depende con que lo compraremos, mucho mas pesado que el Umi X1 desde luego, pero tampoco me pare exagerado, además se ve un móvil mucho mas resistente. A la gente le gusta, tienen una idea equivocada de los móviles chinos y se sorprende no solo del diseño si no también de la fluidez del sistema.

6.JPG

El sonido:
Se escucha perfectamente y me escuchan bien también, parece ser que con los auriculares se escucha bajo y hay que subir el volumen, desde el modo ingeniero o desde el mobileuncletools.

Cobertura, datos y OMV:
Cobertura perfecta, probado con Pepephone, tanto en datos como en voz.

Wifi, GPS y Bluetooth:
La Wifi al igual que la cobertura funciona a la perfección y tiene buen alcance.
GPS bien, aconsejable usar el gpsfix, si no os funciona bien a la primera.
Bluetooth, probé a conectarlo al parrot y función apero no sincroniza la agenda automáticamente, hay que enviarla.

Duración de la batería:
Lo normal tirando a bien, de 7:00 a 24:00 dándole un uso normal llegaba con un 25-30%, con futuras ROMs es esperable que mejore aun más.

Cámara:
Bien, ni fu ni fa.

2.jpg

Soporte:
Excelente con la web http://www.droidwebspace.com/ combinada con el foro.



La tienda:
Comprado en www.Pandawill.com

Proceso de compra fácil, admiten Paypal, envío gratuito por HK Post.

El envío tardo mucho más de lo habitual debido a las restricciones impuestas por un congreso político que se celebraba en esas fechas.

El móvil venia en chino, y solo traía chino e inglés como idiomas seleccionables.

La atención:
En el foro por parte de @Yukki muy bien.

En la web, les envié 3 correos:
1- Pidiendo que lo comprobasen antes de enviarlo (encenderlo y tal..) para evitar problemas. No obtuve respuesta.
2- Pidiendo que pusiesen en el paquete un valor mas bajo, por aduanas. No contestaron tampoco, pero venia marcado con un valor bajo, imagino que es proceso habitual.
3- Pidiendo información sobre el retraso del envío. Contestaron, resumiendo, que solían tardar en llegar, que tuviese paciencia.

El empaquetado excelente.

4.jpg 5.jpg

Declarar un valor menor para vitar aduanas, genial.
3.JPG

Incluyeron también un adaptador a enchufe europeo.
Resumen:
Un móvil genial, buena compra.
Pandawill es una tienda fiable y recomendable para comprar.

1.jpg


2.jpg


3.JPG


4.jpg


5.jpg


6.JPG
 
Última edición por un moderador:
joooder que envidia.... yo lo compre el dia 30 de noviembre y a dia 14 de diciembre aun no lo tengo, estoy de los nervios ya... aunque hoy por lo menos me ha salido un mensaje nuevo http://intmail.183.com.cn/ ahora me viene
RA698560238CN
2012 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20121213 0941

<tbody>
</tbody>
Por lo menos son nuevas noticias ha fecha de 13/12/2012 que no me aparecia un mensaje desde el 17/11/2012... asique nada a esperar...
 
hoy lo he recibido!! vamos es que ni me lo creo! jajaja pues la verdad es que me he llevado muy buena impresion de este movil, es la ostia para 130€ que me gaste.
 
¿Podemos decir entonces que Pandawill presenta mejor calidad post-venta que Antelife?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba