REVIEW REVIEW Oficial VOYO winpad A1S 10,1"

Gracias a los dos por la información, en ajustes de android hay una opcion de "boot menu" que la tengo activada, pero nada, y desde windows como bien dices pamx75 con el icono que hay en el escritorio me permite pasar a android. Pero yo quería tener el menú al arrancarla y elegir el sistema que yo quisiera, personalmente me resulta mas cómodo, no es esencial, pero si más cómodo.
Referente pulsar ambos botones : power y vol+, me sale unos menus con opciones que no me atrevo a tocar.
De todas formas muchas gracias a los dos, pamx75 y Paco_m


Un saludo
Ah! Vi un video que mostraba como se activaba la opción del menu al arrancar, pero no consigo encontrarlo de nuevo.
 
Gracias a los dos por la información, en ajustes de android hay una opcion de "boot menu" que la tengo activada, pero nada, y desde windows como bien dices pamx75 con el icono que hay en el escritorio me permite pasar a android. Pero yo quería tener el menú al arrancarla y elegir el sistema que yo quisiera, personalmente me resulta mas cómodo, no es esencial, pero si más cómodo.
Referente pulsar ambos botones : power y vol+, me sale unos menus con opciones que no me atrevo a tocar.
De todas formas muchas gracias a los dos, pamx75 y Paco_m


Un saludo
Ah! Vi un video que mostraba como se activaba la opción del menu al arrancar, pero no consigo encontrarlo de nuevo.
Lo dicho, hoy no me acuesto sin darte respuesta.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
yo cuando apago la tablet desde android cuando vuelvo a encenderla si que me sale opcion cual elegir . si apago desde windows al encender directamente abre en windows . al poner a cargar la tablet ( con la tablet apagada) tambien me da la opcion de encenderla en win o android
 
Pues a mi no, y no doy con a tecla @huxiox seguiré investigando


Por cierto he subido algunas capturas de los becnhmarks , la señal WiFi a lado y en la habitación mas lejana; cpuZ , nenamark,


Nada mal por el momento

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
esto es lo que me sale a mi al encenderla. me da la opcion de android o win
[DOUBLEPOST=1433532698][/DOUBLEPOST]
rps20150605_213109.jpg
 
me sale al activar desde ajustes ctivar dual boot
 
ahi donde pone boot menu
[DOUBLEPOST=1433534332][/DOUBLEPOST]en win lo tengo asi

IMG_20150605_215416.jpg


rps20150605_215949.jpg
 
Estoy casi decidido a pillarla, solo me asalta una duda, dada mi mala experiencia en mi tablet actual bq edison2, que tal los altavoces??? No pido gran calidad,pero que al menos pueda ponerle dibujos a la peque en el coche sin tener que poner un altavoz por el jack.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba