REVIEW REVIEW Oficial VOYO winpad A1S 10,1"

los altavoces van bien, yo los he probado con la ventana abierta, vivo al lado de una vía con mucho trafico, y se escuchaba bien y nítido, no tan fuerte como otros dispositivos pero bien al fin al cabo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Vale, pues gracias a la review de @Paco_m ya he podido comprobar que el tactil a él le va como a mi en android, se queda la imagen pegada, falla mucho al hacer zoom o pinch, la verdad es que en android el tactil deja mucho que desear y es una pena porque particularmente para mi la experiencia en la navegación no es buena y se me hace incómoda. En windows sin en cambio va muy bien, y fluida
 
Vale, pues gracias a la review de @Paco_m ya he podido comprobar que el tactil a él le va como a mi en android, se queda la imagen pegada, falla mucho al hacer zoom o pinch, la verdad es que en android el tactil deja mucho que desear y es una pena porque particularmente para mi la experiencia en la navegación no es buena y se me hace incómoda. En windows sin en cambio va muy bien, y fluida
A mi me queda la duda de si es por Android o por el protector, en algun smartphone me ha pasado que se quedan los dedos un poco encallados cuando hago estas acciones

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
eso es tema de drivers mal optimizados... tiene alguna opcion de calibracion? de todos modos creo que os llega la loli pronto, con un poco de suerte, va bien

¿Como sabes que llegará Loli?
Yo, conociendo a los chinos, no apostaría por ello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba