Review OnePlus X : Un movil con superpoderes (TERMINADA)

@GAYAFON; muy buena REVIEW, ahora lo que toca, es solucionar la forma de hacer las descargas (fotos, música, videos, etc) en las Micro SD, que como bien dije, yo no soy capaz de hacerlo.....:cry::cry:

Salu2 :up:
Pues tengo que decirte que eso es por culpa de Oxigen OS. He estado mirando un poco (por eso te pedí el nº de compilacion que tenias en el tuyo. Como habrás leido, el mio es la version blanca, osea, el chino. Le han puesto el Oxigen Os sin poder actualizar por OTA y con TOAS las Gapps (esto ya lo diré en la review cuando llegue)... Ahora sé porque no guarda las fotos en la sd. La app es tan simple (y mala), que hasta la apliccion de camara de Google es mejor. Tienen que mejorar mucho el OPX, si no, como movil es una caña, como Sistema Operatrivo, a pesar de ser liviano y consumir poco, deja bastante que desear...
 
@GAYAFON, esperemos que encuentres una solución; de todas formas, hay que comentar al resto de foreros, que para bien ser, hay que SACRIFICAR una SIM Nano, para poder poner una Micro SD y así poder ampliar la memoria..:cry:

Salu2:up:
 
@GAYAFON, esperemos que encuentres una solución; de todas formas, hay que comentar al resto de foreros, que para bien ser, hay que SACRIFICAR una SIM Nano, para poder poner una Micro SD y así poder ampliar la memoria..:cry:

Salu2:up:
Justo acabo de actualizar la review con ese apartado... como digo en ella, la mayoria de los moviles actualies hacen eso. Una putada, por cierto...
 
Interesante terminal, buena review, enhorabuena.

Lástima si la cámara es un punto flaco.

Saludos
No es que la camara sea mala... Lo que es malo es el software de la camara... Espero que en las proximas actualizaciones, eso lo arreglen... Aunque yo me pondré la FV-5 que dicen que mejora el post-procesado y salen mejor.
 
No es que la camara sea mala... Lo que es malo es el software de la camara... Espero que en las proximas actualizaciones, eso lo arreglen... Aunque yo me pondré la FV-5 que dicen que mejora el post-procesado y salen mejor.

Ya, si te he leido, que no es que sea mala, pero si es un punto flaco pq todo lo demás es muy destacable, es una pena, porque es cierto que todo lo demás está a la altura y con creces. A mi me parece de los mejores terminales en 5 pulgadas de ahora mismo relación calidad-precio. A ver si la mejoran por software. Ya sabes que no solo es el sensor lo importante, en teoría el IMX214 es bueno, pero hay cien mil moviles con ese sensor y los resultados entre unos y otros varían mogollón, el focal, las lentes, la construcción, el software, etc. Me gusta mucho junto con el zuk z1 en 5.5 (a pesar de no ser ampliable). A ver qué tal la batería frente al z9 mini que es parecido pero con snap 615.
 
Ya, si te he leido, que no es que sea mala, pero si es un punto flaco pq todo lo demás es muy destacable, es una pena, porque es cierto que todo lo demás está a la altura y con creces. A mi me parece de los mejores terminales en 5 pulgadas de ahora mismo relación calidad-precio. A ver si la mejoran por software. Ya sabes que no solo es el sensor lo importante, en teoría el IMX214 es bueno, pero hay cien mil moviles con ese sensor y los resultados entre unos y otros varían mogollón, el focal, las lentes, la construcción, el software, etc. Me gusta mucho junto con el zuk z1 en 5.5 (a pesar de no ser ampliable). A ver qué tal la batería frente al z9 mini que es parecido pero con snap 615.
Ya llegaré ahi... Como me tengo que agenciar una nanosim, no puedo hacer un cálculo del rendimiento de la bateria todavia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba