Review Patrocinada Cubot X10 por Igogo

muchas gracias
 
gracias Xancin por esta rewiew, estoy buscando moviles de gama media por menos de 150€ con pantalla grande y este es uno de los que tengo echado el ojo asi que espero con ansias tus comentarios.
Lo que si necesito es que sea dual sim, en las especificaciones dice que si pero con lo que te ha costado meterlo ¿habrá sitio para otra sim??
 
gracias Xancin por esta rewiew, estoy buscando moviles de gama media por menos de 150€ con pantalla grande y este es uno de los que tengo echado el ojo asi que espero con ansias tus comentarios.
Lo que si necesito es que sea dual sim, en las especificaciones dice que si pero con lo que te ha costado meterlo ¿habrá sitio para otra sim??
Es que me como las uñas:smile: y claro como esta protegido para que no le entre el agua me costo un mazo sacar la tapa.
 
A ver cómo se porta la batería de éste y del X11.. Que odio tener que ir con el pircing (batería externa) colgando :smile:
 
A ver cómo se porta la batería de éste y del X11.. Que odio tener que ir con el pircing (batería externa) colgando :smile:
Pues vas llevar una sorpresa agradable ya que le hice la primera prueba y la verdad es que me quede bastante alucinado...eso si "con mi rom" eso afecta a la bateria esta claro que la mejora. Pero pongo ahora las capturas que lo tengo cargando y ya veras...5 horas de pantalla y ...no cuento mas:smile:
[DOUBLEPOST=1433237880][/DOUBLEPOST]primera grafica de consumos, Un dia y dos horas con 5 horas de pantalla, no esta nada mal
 
5 horas? Mira que no es especialmente de gran capacidad la batería. Estará bien conseguida esa ROM. Enhorabuena máquina @Xancin
 
Es que le tengo que dar mas caña haber, menuda pasada la primera prueba
 
Te ha quedado estupenda la review @Xancin , solo una cosa, podrías hacer una foto de exterior de algún paisaje o parque o un arbolito? Porfaaaaa... las naves y los edificios feos deslucen las cámaras... :smile::smile::smile:
Y la lasaña tiene una pintaaaaa... :tonguewink:
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba