Review personal del A820

Te falta un detalle: la cobertura.

Por mi experiencia con moviles, de los que he tenido casi de todas las marcas y debido a la zona donde vivo, donde parece que las operadoras no quieren gastarse dinero en poner algún repetidor, solamente tenía cobertura medio en condiciones con los NOKIA.

Pues bien, AFIRMO que este Lenovo A820 tiene una cobertura de PM ... me atreveria a decir superior, pero al menos iguala a los nokia (he tenido el 6600, el N95, el N70, N73 ... y varios más de los que no recuerdo el modelo).

Añadido para que haya constancia.

Salu2.
 
Te falta un detalle: la cobertura.

Por mi experiencia con moviles, de los que he tenido casi de todas las marcas y debido a la zona donde vivo, donde parece que las operadoras no quieren gastarse dinero en poner algún repetidor, solamente tenía cobertura medio en condiciones con los NOKIA.

Pues bien, AFIRMO que este Lenovo A820 tiene una cobertura de PM ... me atreveria a decir superior, pero al menos iguala a los nokia (he tenido el 6600, el N95, el N70, N73 ... y varios más de los que no recuerdo el modelo).

Añadido para que haya constancia.

Salu2.

gracias por el aporte ... la verdad es que la zona donde vivo no me da problemas de cobertura, por eso no pude opinar sobre esto.
Un punto mas a nuestro favor de nuestro cacharro pues :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
con el brillo al maximo a pleno sol se ve perfecto :wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
Gracias llondru, será un candidato a considerar, estoy mirando también el Faea F1, con peor procesador pero más compacto, con flash, dobel cámara y diseño más cuidado, pero aún se sabe poco sobre él.
 
Quisiera saber si soporta o tiene instalado el flash player o por el contrario no lo soporta.
 
En primer lugar, felicitaciones por la review. Y quería preguntaros, no queriendo ser reiterativo, pero no lo he encontrado por ningún sitio si el móvil soporta el flash player.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba