REVIEW POWERBANK 7800mah RAVPOWER

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i61.tinypic.com_x55r3d.jpg

PATROCINADA POR:

i61.tinypic.com_w6uiz8.jpg





Enlace al producto.
http://www.amazon.es/dp/B00UTCRB7E/?tag=infoprecio-21

i59.tinypic.com_2afjubm.jpg
i57.tinypic.com_2w7r6ns.jpg
i60.tinypic.com_kb7ixe.jpg




1.Envio, recepcion.
El envio como caracteriza a Amazon a sido de un dia para otro ya que dispongo de cuenta premiun, para una persona como yo acostumbrado a esperar dias, semanas,meses a que me lleguen mis compras por internet que lo reciba de un dia para otro todavia me sigue pareceiendo milagroso.
RECEPCION.
El powerbank me ha llegado en la tipica cajita de amazon muy bien envuelto y sin posibilidad de sufrir ningun percance.
Su cantenido era el powerbank, cable de carga,manual de instrucciones con idioma español.
i60.tinypic.com_2d1pitx.jpg
i60.tinypic.com_2d1pitx.jpg


2.Caracteristicas tecnicas.
RAVPower® - Reliable•Affordable•Value
La RAVPower RP-PB31 de 7800mAh es una batería externa portátil de tamaño pequeño y compacto, que cabe en cualquier lugar. Llévalo a dónde vayas y úsalo para darle una carga completa a tu iPad Mini, una carga y media a tu Galaxy S5 o hasta 3 cargas completas a tu iPhone 5S.

Cargas más Rápidas y Seguras
La tecnología iSmart automáticamente reconoce y detecta la corriente necesaria para cargar tus dispositivos de la manera más rápida y segura a una velocidad de hasta 2.4 amperios.

Calidad Superior
La RP-PB31 incorpora baterías grado A+ de celdas, circuitos de la gama más alta, todo en un cuerpo resistente que mantendrá tu batería protegida en todo momento. Además, no te preocupes por cortos circuitos, ya que la RP-PB31 está diseñada para apagarse automáticamente en caso de sufrir un corto circuito para de esta manera proteger tus dispositivos.

Batería
En cualquier momento puedes revisar el nivel de energía restante en la batería oprimiendo el botón de encendido y observando el indicador LED. Con un puerto de entrada a 2A podrás cargar la batería completamente en solamente 4 horas usando un adaptador de pared (no incluído) y un cable micro-USB.

En la Caja
1 x Batería Externa Portátil RAVPower 7800 mAh (Modelo: RP-PB31)
1 x Cable Micro USB
1 x Manual del Usuario1

Especificaciones
Entrada: 5V/2A
Salida: 5V/2.4A con iSmart

3.Diseño.
Su diseño es muy sencillo aunque ma ha sorprendido la calidad que destila se ve resistente y duro, se me ha caido un par de veces y ni un rasguño, bien a lo que vamos esta realizado en plastico negro mate en la parte delantera nos encontramos el boton para encender las descarga o para poner los led indicadores en marcha, los leds indicadores que son 4 y nos marcan el valor de carga-descarga en % marcando cada led un 25 % de la capacidad total, tambien encontramos el nombre del fabricannte asi como una reseña a la tecnologia Ismart+.
i58.tinypic.com_348rn0i.jpg

En la parte trasera esta serigrafiado las caracteristicas del powerbank asi como diferentes sellos de calidad.
i59.tinypic.com_uoopd.jpg

Las conexiones las encontramos justo debajo del led indicador encontramos un puerto microusb que solo sirve para cargar el powerbank y un puerto usb normal que solo sirve para cargar a los aparatos clientes con una intensidad maxima de 2,4Ah para mi mas que suficiente pocos aparatos soportan mas de 2Ah de carga.
i60.tinypic.com_116ut02.jpg

En el resto del cargador no encontramos nada mas que un buen ajuste entre todas las piezas, para desmontarlo hay que destruirlo o por lomenos dañarlo, una pena que este tan bien terminado me gustaria verle las tripas, detalle de remates.
i59.tinypic.com_iw22hv.jpg

Otra de las cuestiones que me ha llamado mucho la atencion es el peso tan comedido que tiene, solamente 180 gramos lo que permite trasportarlo en el bolso o en el bolsillo sin mayor problema, es como llevar un movil.
i58.tinypic.com_2i2alb8.jpg


4.Carga.

El aparato me llego cargado y he de puntualizar que yo nunca dejo descargarse completamente mis aparatos con bateria de litio dejarlos vacios es lo peor que se puede hacer, dicho esto despues de vaciarlo la primera vez con un cargador de 2A de la marca lenovo qque tengo de un telefono movil tardo 3 horas y 40 minutos en cargar lo que equivale a 7100mah lo que me permite asegurar que no miente en su capacidad, cuando carga el led se encuentra encendido marcando como progresa y el nivel de carga que lleva.
He probado a cargar con el portatil supuestamente la salida usb 2.0 es de hasta 0,5A(ya sera menos he calculado que 0,3A) ha tardado la eternidad de 9 horas y 10 minutos, mejor cargador.
i58.tinypic.com_2ekra6u.jpg
i62.tinypic.com_347twef.jpg


5.Descarga.
Mis pruebas se han limitado a los dos telefonos moviles de mi casa que son con los que vamos a usar el powerbank, el primero es un lenovo k3 que permite una carga de 2000mah teniendo una bateria de 3000mah.la segunda prueba la he relizado con un mlis m52 que carga a 1000mah y que dice tener una bateria de 3200 pero de la que sospechaba que no llegaba a 2600mah y este powerbank me lo ha confirmado.
1-Lenovo K3 3ooo mah carga a 2000 mah ha tardado 1hora y 25 minutos en realizar una carga completa, con el powerbank me permite 2 cargas completas y media carga de una tercera, no esta nada mal.
2- Mlais M52 3200 mah carga a 1000mah ha tardado 2 horas y 40 minutos en cargar lo que ne hace confirmar que el malis realmente tiene una bateria de 2600mah, con una carga del powerbank he realizado 3 cargas completas del mlais sin llegar a descargar totalmente el aparato.

El aparto dispone de la tecnologia Ismar+ que protege a los aparatos clientes de sobre tensiones y corto circuitos, yo no he notado nada raro en mis telefonos, tampoco me he puesto hacer cortocircuitos y tampoco he notado mas calor en ellos de lo normal a la hora de cargar.
6.Conclusiones finales.
Me gusta mucho este powerbank da lo que promete y ademas esta muy bien construido es sobrio lo volveria a comprar sin duda, en el debe le añadiria la posibilidad de poder usar los dos puertos para descarga y asi poder cargar dos clientes al mismo tiempo y una bolsita de trasporte, pero supongo que añadiendo estas dos cosas igual el precio se dispara y dejaria de ser atractivo.
Gracias a Ravpower y a Moviles dualsim por permitirme realizar esta pequeña review.

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba