[REVIEW] PowerBank Aukey 8000mAh

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite


PowerBank Aukey 8000mAh

Patrocinada por AUKEY


COMPRALO YA AUKEY AMAZON - precio actual 21,99 €

http://www.amazon.es/dp/B00KWYWXOA/?tag=infoprecio-21

ecx.images_amazon.com_images_I_41jExF2Ej3L._SL1001_.jpg ecx.images_amazon.com_images_I_51IpWMVKaHL._SL1001_.jpg ecx.images_amazon.com_images_I_41k0mlw3HhL._SL1001_.jpg ecx.images_amazon.com_images_I_71t4SE5Y3tL._SL1001_.jpg


Descripción:
1. Extremadamente delgada, fácil de usar, ideal para el entretenimiento y los viajes.
2. Alta capacidad 8000MAH para satisfacer plenamente las necesidades diarias de todos los dispositivos digitales.

Dispositivos móviles compatibles:
Compatible con Apple y smartphones Android, tablets PC y otros dispositivos de carga USB 5V.
Apple: Todos series de iPhone / iPad.
Samsung: Todos series de Galaxy S / Note (No puede cargar Galaxy Tab).
HTC: Todos modelos-One, One X, Evo.....
Motorola: Todos Modelos-Atrix, Droid, Moto X
Google: Todos series de Nexus Teléfono / Pad
Todos los demás Smartphone Android y Tablet PC (No puede cargar Asus Tablet)
Todos los demás puerto de carga USB - GoPro, Google Glass ...

Datos Técnicos:
Capacidad: 8000mAh
Entrada: 5V / 1A Max (puerto micro USB, cargador de CA o el cable de carga no incluido)
Salida: 5 V / 2,1 A Max
Material: polímero de litio
Tamaño: 146mm x 70mm x 10mm
Peso neto: 180 g
Single Output USB estándar
Polímero de litio de grado
Equipado con Smartchip, protección contra sobretensiones

Contenido del Paquete:
1 X Aukey Power Bank
1 X Manual del usuario
1 X Cable USB
1 X funda fieltro buena calidad


ENVIO:
El envio lo realizan a traves de SEUR saliendo desde amazon el 9 de enero (viernes) y siendo entregado el 12 de enero (lunes), más rapido imposible.
envio.jpg



UNBOXING:
Embalaje típico de Amazon, caja de carton de buena calidad y buen cierre. Al abrirlo nos encontramos con una caja de carton con logotipo de Aukey donde se encuentra en un embalaje, ya si comercial, la caja del PowerBank, una caja color verde desde cuyo lateral sobresale una solapa de tela de la cual tirando va saliendo el contenido de dicha caja, formato libro de muy buen aspecto.
rev01.jpg
rev02.jpg
rev03.jpg
rev04.jpg


Dentro nos encontramos una funda de fieltro gris con un aspecto muy bueno y que da una muy buena protección a los golpes y el cable usb. Dentro de esa funda de fieltro nos encontramos con el PowerBank Aukey de 8000mAh.
rev05.jpg
rev06.jpg


EL POWERBANK:
El diseño es muy bonito, para gustos hay colores, fabricado en plastico de dos tipos, por el lado del boton de encendido/apagado es un rigido y por el otro lado es un plastico de agradable tacto y que que por momentos recuerda a la goma pero no es totalmente asi.
rev10.jpg


En esta foto podemos ver el boton de encendido/apagado, de diseño redondo y de suave tacto pues no sobresale de la carcasa.
rev11.jpg


A un lado tenemos el conector micro-USB el cual usaremos para cargar el PowerBank, se puede cargar desde un PC atraves de un puerto USB del ordenador o con un cargador directamente a corriente electrica.
rev12.jpg


En la parte de arriba tenemos la salida USB a la cual, mediante el cable USB incluido en el pack, daremos carga a nuestro movil con una salida de 1A. El cargador a corriente no viene incluido en el pack, dependiendo del que usemos estaremos en unos de baremos de carga de entre 4-5 horas con un cargador de 1A y entre 2-3 horas con un cargador de 2A.
Ademas disponemos de cuatro luces de color azulado que nos indicaran los niveles de carga7descarga del aparato, a razón de 25% cada luz, indicar que la cuarta luz en la carga tarda mas que las anteriores en iluminarse.
rev13.jpg


El cable USB que viene incluido en el pack, con un USB a un lado y un micro-USB al otro es de calidad aceptable, siendo el cable plano y no redondo con es habitual, un diseño bastante adecuado puesto que el ancho del PowerBank es de 1 cm.
Las dimensiónes la teneis en una de las primeras fotos de la review aunque estan en pulgadas, lo he medido en centrimetros y estas son: 14,10 cm de largo, 7cm de ancho y 1cm de grosor.
rev14.jpg


USANDO EL POWERBANK:
En la primera carga procedi a la carga de mi Coolpad F2 de 2500mAh que lo descargue hasta aproximadamente un 10%, despues procedi a cargar un smartwatch de 230mAh.
La carga del powerbank te dara para cargar sin problemas casi los 8000mAh que da el aparato, ya se sabe que algo pierde siempre pero muy muy poco.
rev35.jpg rev36.jpg rev40.jpg rev41.jpg

CONCLUSIONES:
Gadget altamente recomendable, util y que te sacar de uno o varios apuros de carga rapidamente. Diseño muy bonito y agradable, dimensiones que se aproximarian a cualquier movil de 5 pulgadas y que ademas con la funda de fieltro de calidad sera casi indestructible ante posibles caidas a corta distancia. Facil de transportar en cualquier bolso, bolsillo de chaqueta, etc.. , en bolsillo de pantalon es mas complicado con la funda.
Para mi que nunca habia tenido un powerbank en mis manos las expectativas las ha cubierto en demasia pues se carga igual rapido que cualquier movil, teniendo en cuenta que son 8000mAh. La carga de tu movil sera igual de rapido que con un cargador de 1A pues es lo que da de salida, cosa que no es mala para dar una carga de calidad a nuestros dispositivos.
Una gran relación calidad/precio.


Agradecer a Aukey su colaboración con este nuestro foro.

Y recuerda que lo tienes a la venta en Amazon a 21,99€ un precio genial

http://www.amazon.es/dp/B00KWYWXOA/?tag=infoprecio-21
 
Última edición por un moderador:
Buena review @RkA00 clara, bien explicada y muy gráfica, gran trabajo compañero :up:
Al parecer es un power bank que cumple con su función y nos puede sacar de un apuro.

Saludos!
 
Ya está pedida, el lunes me llegrá. En color blanco está de oferta a 17,99€ envío incluido si tienes cuenta premium. Ya os contaré que tal va, me he enganchado a hacer rutas con el oruxmaps y la bateria del zopo 998 se me queda muy justa, saludos....
 
Gran trabajo compañero!! Y lo de la carga genial, a mi no me da esos valores ni enganchado al enchufe con los cargadores de pared :smile: asi que genial la powerbank:

Powerbank 1 - Sistema eléctrico italiano 0
 
Bueno, por fin lo he probado....
La primera vez que lo usé no me cargó ni una batería del Zopo 998, pero es normal, hasta que cogen la carga completamente pueden pasar unos cuantos ciclos.
La segunda vez me ha cargado dos veces y media la batería de 2400 mah.
A la tercera igual gano un poco, pero no creo que llegue a las 3 cargas, pero no esta mal para el tamaño que tiene.
Estoy contento con él, además es practico llevarlo pegado al teléfono mientras carga y puedes emplearlo sin molestias...
Si tenéis alguna duda ya diréis, saludos....
 
Enlace roto eliminado

Con este cargador se puede medir la capacidad de cualquier batería.

Gracias por la review RkA00, interesante.
[DOUBLEPOST=1479680799][/DOUBLEPOST]Lo siento, no sé como he llegado al hilo, pero me he dado cuenta de la fecha al final
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba