[REVIEW] Powerbanks Eachine patrocinada por Banggood

Muy buenas todas las reviews, no vendría mal un cuadro comparativa :wink:
Haciendo las pruebas de carga sobre un telefono con 2000 mah de bateria, he obtenido dos cargas completas y un 23% de la tercera carga, como veis no llega a dar los 6000 mah, esto es comun en todos los estos dispositivos y tiene una sencilla explicacion, por un lado las baterias tienen que alimentar los leds del aparato y su circuito integrado (lo que conlleva un consumo) por otro lado, al cargar un dispositivo, todos los powerbanks tienen un aumento de temperatura (no digo que quemen ni mucho menos, pero se calientan un poquito, dejan de estar "frios") y este aumento de temperatura es energia disipada, si tomamos los datos dos cargas completas serian 4000 mah y el 23% restante otros 400, para un total de 4400 mah (aprox) de carga efectiva, a mi juicio, excelentes resultados.

En cuanto al tiempo de carga del powerbank, de vacio a completamente cargado es de aproximadamente 6 horas

Conclusiones

No es el mejor powerbank que se pueda adquirir, pero tiene una relación calidad/precio fantastica, si me preguntais si lo volveria a comprar, mi respuesta es un SI muy grande, tiene capacidad mas que suficiente para que no te quedes tirado nunca sin bateria, un tamaño y un peso muy contenido, unos acabados mas que correctos y un precio bastante ajustado.
Muchas gracias por toda la explicación. Muy profesional, se nota que te manejas bien con este tema :blush:
 
Buenas reviews de estos aparatejos tan útiles ....
Buen trabajo de los compañeros de los reviews ...
Faltaría ver cómo se comportan con el uso , si pierden capacidad en poco tiempo o aguantan muchas cargas realmente... pero eso sólo se sabe cuando se tienen mucho tiempo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba