Review propia del Oppo Find 5

beatriz arnao

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Buenas tardes a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo en un blog, perdon de antemano por errores en uso, pero creo que merecia la pena hablar de mi primera compra en ''moviles chinos'':
Oppo Find 5

El verano pasado y leyendo en Internet comence a leer sobre los ''smartphones chinos'', su calidad-PRECIO... y tras mucho leer me decidi por este movil

Lo compre en la pagina oficial europea Oppostyle, y la verdad fue muy rapido el envio.
Mi experiencia con el, hasta hace escasos dias que me lo rpbaron, ha sido excelente :
-Muy rapido, en aplicaciones, encendido... con quadcore a 1.7ghz.
-La resolucion de la pantalla una pasada , con 441pp aprox.
- la fotografia con 13mpx , para mi uso, la calidad de las fotos muy buena. Si que es cierto que con poca luz perdia calidad, como de noche
- y una de las cosas que mas me fascino, la calidad del sonido!!! con su funcion Dolby, escuchar musica, videos era increible !!
- si tuviera que decir algp malo, pero sinceramente por decir algo, tal vez un pelin pesado y la duracion bateria, nada mas.

En resumen, recomiendo totalmente este movil, y a ver si proximamente puedo conseguirme el nuevo Oppo find 7...que por lo que he leido va a marcar mucha diferencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba