REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Yo los veo normales. Casi todo se va en el 3g puedes meter una aplicación para controlar la conexión en pantalla apagada, eso te mejorará la duración.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

mi experiencia con otros móviles chinos (6589 y 6589T ambos pantalla HD) me dice que en absoluto son normales, también probé un día a tenerlo en 2g pero dio igual, el consumo no mejoró, también he probado un día a tenerlo sin tarjeta sim con el mismo resultado prácticamente ... eso sí que me sorprendió ...

además insisto en que esos consumos incluyen al menos 8 horas de tener el móvil encima de la mesa sin que nadie lo toque porque si dejaba el móvil cargando por la noche (que es lo que suelo hacer con otros móviles) la batería no pasaba de las 12 horas de uso
 
Última edición:
He estado leyendo con atención todo este hilo por que mañana me llega mi esperado juguetico y quería saber vuestra honesta valoración... en general lo aconsejais tener?? Si tuvieseis que volverlo a adquirir, ¿lo haríais?
He pillado este modelo y otro Iocean X7 HD y la verdad que no se con cual de ambos quedarme. Mañaña que me llega el inew lo trasteare a ver que tal, aunque mi mayor miedo es la dichosa batería....a ver.
Salu2.
 
pincha el enlace ... la batería es de un note 2 de samsung

disculpa, creí que te referías al usuario que comento, ya he posteado algunas mías, si queréis más las puedo subir, mi record fueron 24 horas y unos minutos con casi tres horas de pantalla, pero al día siguiente con la mitad casi de pantalla y un uso similar (un día de trabajo) la batería dijo adiós a las 18 horas
Buenas,

Parece que pinta como dices...pero la bateria no es de un note 2. Es una replica barata de un note 2. De todas formas ya veremos a ver cuando salgan mas modelos con el mtk6582 y hd...quizas esq ni siquiera hayan sabido sacarle el jugo las compañias. Eso se vera con los meses. Aun asi yo sigo pensando que a pesar de q el soc no fuera de bajo consumo o que el firm fuera una caca y se bebiera la bat..la bateria tiene q tener problemas y ser una caca con calidades desiguales....menos capacidad etc...porq en el mismo test dejandolo en stand by a ti y a gayafon os dan resultados muy dispares.

En un tiempo sabremos lo q es. Yo cuando tenga un mt6582 con hd intentare aportar mas luz ya que el jiake p6 ya no lo tengo pa hacer tests.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Hasta ahora no habiamos visto este Soc con esta resolución. El thl w100s tiene muy buena duracion pero con una resolución menor y pantalla mas pequeña. Yo tengo un w200 y estoy esperando un V3, cuando llegue compararemos... Tambien hay que decir que quien buscara mas duracion se deberia decantar por terminales como el lenovo p780. Saludos

Enviado desde mi Thl W200
 
Hasta ahora no habiamos visto este Soc con esta resolución. El thl w100s tiene muy buena duracion pero con una resolución menor y pantalla mas pequeña. Yo tengo un w200 y estoy esperando un V3, cuando llegue compararemos... Tambien hay que decir que quien buscara mas duracion se deberia decantar por terminales como el lenovo p780. Saludos

Enviado desde mi Thl W200

entiendo, pero yo no buscaba mayor duración de batería, sólo normal ...
 
He estado leyendo con atención todo este hilo por que mañana me llega mi esperado juguetico y quería saber vuestra honesta valoración... en general lo aconsejais tener?? Si tuvieseis que volverlo a adquirir, ¿lo haríais?
He pillado este modelo y otro Iocean X7 HD y la verdad que no se con cual de ambos quedarme. Mañaña que me llega el inew lo trasteare a ver que tal, aunque mi mayor miedo es la dichosa batería....a ver.
Salu2.

si como yo pienso el problema es del soc y no del móvil concreto tendrás el mismo problema de autonomía en los dos, aunque se supone que la batería del iocean es casi 200 mah mayor

será interesante leer tu experiencia con ambos

sobre tu pregunta en mi caso no sólo no lo compraría, sino que ya he vendido el mío
 
si como yo pienso el problema es del soc y no del móvil concreto tendrás el mismo problema de autonomía en los dos, aunque se supone que la batería del iocean es casi 200 mah mayor

será interesante leer tu experiencia con ambos

sobre tu pregunta en mi caso no sólo no lo compraría, sino que ya he vendido el mío
Gracias por tu opinión, espero que solucionen el tema de la batería con una próxima actualización. De lo contrario me vere obligado a vender el inew y quedarme con el Iocean aunque éste último creo que tiene bastantes problemas con el tema de GPS que también es un punto que me interesa que funcione bien.
En cuanto me lleguen os comentare mi experiencia con ellos.
Salu2.
 
5 dias 21 horas de batería desde la última carga?? Si esto es asi me doy con un canto en los dientes si el mío dura parecido...
 
5 dias 21 horas de batería desde la última carga?? Si esto es asi me doy con un canto en los dientes si el mío dura parecido...

Eso es en stand by. O sea, sin usar. Solo conectaba el wifi para actualizar el tiempo y ya está... Ademas, lo apagaba por la noche. Que alguno de los que tengan ya el movil hagan la misma prueba que yo a ver hasta donde llega la bateria sin usar.
 
Pues no entiendo el consumo del mio.

Screenshot_2014-01-28-07-12-31.png

Segun dijo @trol_sg, el tuyo, incluso en stand by, consumia bateria... Y el mio no? Seguro que es fallo del SoC?

yo lo que no entiendo es el consumo del tuyo, porque los demás que tenemos el móvil decimos más o menos lo mismo, ese consumo tuyo es el que no cuadra con el resto, y no hablo sólo de este foro, en htcmania en chinaphonearena en xda, las quejas sobre el consumo exagerado son la norma

en mi caso nunca he conseguido un consumo menor de un 2% alto por hora sin usar el móvil, lo he tenido siempre con una sola sim en zona de buena cobertura, entra 4 y 5 casi siempre según gsam battery monitor, he probado el consumo durante un día completo con sólo 2 g y casi otro día completo incluso sin sim, y en ningún caso he conseguido consumos sostenidos ni siquiera cerca del 2%, y las pruebas las he hecho con dos baterías, al final me llegó una segunda

ese gráfico tuyo responde a una única carga o se repite cada cinco días? porque también he observado que el móvil es poco consistente en esto, ya he comentado que un día llegué a tener algo más de 24 horas de batería con casi 3 de pantalla, pero eso jamás volvió a repetirse
 
Eso es en stand by. O sea, sin usar. Solo conectaba el wifi para actualizar el tiempo y ya está... Ademas, lo apagaba por la noche. Que alguno de los que tengan ya el movil hagan la misma prueba que yo a ver hasta donde llega la bateria sin usar.
Aun así me parece un poco exagerado 5 días y medio estando en modo standbye... me das algo de esperanza a que no me acabe deshaciendo de él por el tema de la batería.
Cuando le has dado algo de uso durante el día... ¿has conseguido que llegue hasta la noche con batería? Me refiero si tienes conectado los datos durante el día y utilizando whatsapp o redes sociales.
Si supera esta prueba, sin duda me lo quedare por que me tiene enamorado su diseño.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba