REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Y cómo lo has hecho al final para ese consumo?. Cómo cargais la batería?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
lo cargo en el teléfono, he probado tres cargadores y no he notado gran diferencia, he ajustado alguna cosa en opciones de desarrollo, pero creo que es que la batería se está calibrando con el uso

uploadfromtaptalk1391022865089.jpg


Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
Pues a ver. La carga con el móvil a mi me dura menos q si la cargo externamente, y a veces no carga el 100%..
No noto aumento de duración con el uso.
Tengo ya en Alemania la segunda batería, ya compararé.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
eso s lo que he hecho en opciones d desarrollo, quitar las animaciones y hacer que la gpu se encargue d los gráficos 2d, noto más rápido el móvil además

estoy con la v104 que si lo carga hasta el 100% aunque de una forma peculiar

uploadfromtaptalk1391023968664.jpg


Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
Bueno. Este es mi último control:
img.tapatalk.com_d_14_01_30_a9uqu3ez.jpg

img.tapatalk.com_d_14_01_30_mu5unygy.jpg


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A más no llega. Eso cargándola externamente.
Si te fijas es con WiFi y una sim, aunq el WiFi se desconecta automáticamente y no consigo deshabilitar esa opción.
De cualquier manera, al día normalmente me va a llegar muy justo.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Los de la conjunta , ya estáis recibiendo los móviles? Primeras impresiones, por favor. Alguna fotillo.
Un saludo
 
Bueno. Este es mi último control:
img.tapatalk.com_d_14_01_30_a9uqu3ez.jpg

img.tapatalk.com_d_14_01_30_mu5unygy.jpg


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
pues cinco horas de pantalla y 18 en total me parece muy bueno, salvo que lo lleves sin sim ni wifi...

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

De verdad, le estais pidiendo peras al olmo... Con todos mis respetos: es necesario tener el wifi todo el dia conectado? o el bluetooth? o, si me apuras un poco, los datos?
Este movil es un movil normal, con una bateria normal y punto... El que quiera tener mucha autonomia porque este pendiente del movil todo el dia, que busque uno con una bateria de gran capacidad, no este.
A mi, para mi dia a dia, me va de fabula. Y, desde luego, no estoy pendiente de cuanta bateria me esta gastando a cada momento (si me preocupara tanto, llevaria la otra encima)
No se, me dais la impresion de que os obsesionais con el consumo que, dicho sea de paso, es inusual en vuestro caso... Pero visto que lo utilizais con frecuencia, veo logico el consumo (escepto que se "chupaba" la bateria sin hacer nada... Comportamiento muuuuuuuuuy anormal)

P.D: puede parecer que me haya enfadado, pero nada mas lejos de la situacion... Agradezco todo lo que estais compartiendo, en serio :up:
 
Última edición por un moderador:
De verdad, le estais pidiendo peras al olmo... Con todos mis respetos: es necesario tener el wifi todo el dia conectado? o el bluetooth? o, si me apuras un poco, los datos?
Este movil es un movil normal, con una bateria normal y punto... El que quiera tener mucha autonomia porque este pendiente del movil todo el dia, que busque uno con una bateria de gran capacidad, no este.
A mi, para mi dia a dia, me va de fabula. Y, desde luego, no estoy pendiente de cuanta bateria me esta gastando a cada momento (si me preocupara tanto, llevaria la otra encima)
No se, me dais la impresion de que os obsesionais con el consumo que, dicho sea de paso, es inusual en vuestro caso... Pero visto que lo utilizais con frecuencia, veo logico el consumo (escepto que se "chupaba" la bateria sin hacer nada... Comportamiento muuuuuuuuuy anormal)

P.D: puede parecer que me haya enfadado, pero nada mas lejos de la situacion... Agradezco todo lo que estais compartiendo, en serio :up:

las gráficas que hemos posteado, desde mi punto de vista son buenas, ojalá podamos repetirlas a diario, si es así por mi parte no habrá problema

mi frustración con la batería viene por mis expectativas previas, yo usaba un mtk6589, mi mujer usa un mtk6589t y su batería que es igual que la de este móvil le dura casi dos días con uso ligero, está claro que el mtk6589t es mucho más eficiente con la energía que el mtk6589, yo deduje que este nuevo soc mtk6582 sería al menos tan bueno como el mtk6589t, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado que es incluso peor que el "viejo" mtk6589 ... eso ha influido en mi valoración

otra cosa muy frustrante fueron las primeras horas horas con el móvil, que casi veías los puntos de porcentaje bajar mientras explorabas el móvil, pero eso es debido a que la calibración del móvil es terrible, y el primer 50% de la batería lo gasta al doble de velocidad que el último 50%

no obstante @GAYAFON tienes en parte razón, al menos en lo que a mí respecta, creo que me he obsesionado demasiado con el tema ... gracia por el aviso :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba