REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

no sé yo si estaría muy tranquilo con ese mod de batería, tened en cuenta que las baterías de litio pueden llegar a explotar si los líquidos se derraman al sobrecalentarse, ha habido muchas noticias al respecto con muchos móviles, quitarle las protecciones a la batería de esa manera incluso limando algunas zonas ... yo creo que no lo haría
A mí no me termina de convencer.. lo suyo sería que iNew fabricase una batería mejor o una actualización de firmware que solucione este consumo excesivo.
 
Compis en el hilo del inew de htc mania estamos pensando en unirnos todos los que tengamos un inew v3 para hacer una especie de reclamacion conjunta a inew directamente, tenemos derecho a reclamar si no funcionan bien, cuantos mas seamos mejor por que mas caso nos haran, os mantendre informados del tema saludos!
 
Compis en el hilo del inew de htc mania estamos pensando en unirnos todos los que tengamos un inew v3 para hacer una especie de reclamacion conjunta a inew directamente, tenemos derecho a reclamar si no funcionan bien, cuantos mas seamos mejor por que mas caso nos haran, os mantendre informados del tema saludos!

No lo diras por el tema de la bateria, verdad?? Con todos mis respetos, quizas caigais en un pozo sin fondo... mientras el telefono no explote o tenga problemas reales (no basados en unn consumo "excesivo" o una bateria corta), lo tendreis un poco crudo. Y tendriais que ser cientos de miles, digo yo, para que inew se fijara en vosotros...
Aun asi, os animo y teneis mi apoyo... :up:
 
No lo diras por el tema de la bateria, verdad?? Con todos mis respetos, quizas caigais en un pozo sin fondo... mientras el telefono no explote o tenga problemas reales (no basados en unn consumo "excesivo" o una bateria corta), lo tendreis un poco crudo. Y tendriais que ser cientos de miles, digo yo, para que inew se fijara en vosotros...
Aun asi, os animo y teneis mi apoyo... :up:

Si efectivamente es por el tema de la bateria, y no creo que haga falta que explote para exponer nuestro malestar con este tema, estaras conmigo que no es muy normal el comportamiento de esta bateria, que aun despues de ser calibrada parece que esta loca, no se si sera problema del soc, de la bateria de la resolucion.... ni idea pero yo pienso que no hay que quedarse callado ni ser conformista, ya sabemos todos que es un movil chino y todo lo que querais pero eso no quiere decir que tengamos que aguantar este tipo de defectos, que los tienen todos los terminales y no hay manera de solucionarlos de ninguna manera. Un saludo.
 
Por pedir q no quede, pero vamos...
Yo he escrito varias veces en su web y han "moderado" mis comentarios, q evidentemente no han aparecido.
A una queja directa a su servicio de atención al cliente me contestaron q se pondrían en contacto conmigo en cuanto sacaran otra batería de mayor capacidad.
Poco mas se sacará. Están vendiendo muy bien ese modelo.

Edit. Su respuesta exacta:

Thank you for your mail .

We will email you when the bigger capacity battery for iNew v3 phone be in stock .

Have a nice day !

Best regards
Lily
Customer Service Support Center

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Por pedir q no quede, pero vamos...
Yo he escrito varias veces en su web y han "moderado" mis comentarios, q evidentemente no han aparecido.
A una queja directa a su servicio de atención al cliente me contestaron q se pondrían en contacto conmigo en cuanto sacaran otra batería de mayor capacidad.
Poco mas se sacará. Están vendiendo muy bien ese modelo.

Edit. Su respuesta exacta:

Thank you for your mail .

We will email you when the bigger capacity battery for iNew v3 phone be in stock .

Have a nice day !

Best regards
Lily
Customer Service Support Center

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Pues es posible que se tenga suerte, porque si el modelo cumple en ventas, se sacaran mas accesorios... Vesae que ya se venden las tapas traseras sueltas, fundas de silicona y protectores de pantalla...
 
Puede ser, ojalá, pero también puede pasar q como lo venden bien igualmente no se den mal en sacar mas accesorios oficiales. Fundas, protectores, ... lo sacan terceros.
La batería es cosa de la marca y no sé yo... Boom de ventas, y cuando pare, al siguiente modelo. Ojalá me equivoque.
La tapa trasera a ver si es verdad, q me tienen q enviar una los de panda.


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Una pena a todos los que os funciona mal la batería, la verdad que me siento privilegiado porque a mi me dura el día sobrado con más de tres horas de pantalla. Un saludo y suerte con las reclamaciones

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Una pena a todos los que os funciona mal la batería, la verdad que me siento privilegiado porque a mi me dura el día sobrado con más de tres horas de pantalla. Un saludo y suerte con las reclamaciones

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

No eres el unico...
Una cosa que quiero investigar... Alguno de vosotros tiene la primera rom? esa en la que no le iba el OTG... Es la que tengo yo, y no noto los problemas de bateria que decis...
Sinceramente, prefiero no tener OTG y que la bateria me dura mas...
 
Yo tengo la 1.0.4 y me muy bien, fluida y no me consume mucho eso que tengo activado siempre wifi o datos y la localización.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Estoy preparando mi primera Rom para este terminal,esta basada en la 1.0.4,va super fluida la he liteado muchisimo,de momento esta en fase beta pero os puedo decir que a mi aun no me a dado ningun fallo al menos importante,espero afinarla un poco y a lo largo del dia la subire si no me surge ningun problema.Un saludo,espero que la probeis y comenteis.[DOUBLEPOST=1393177229][/DOUBLEPOST]He creado el post de la rom a lo largo de la tarde la subire,ya teneis un pequeño adelanto de los cambios.Saludos
 
Última edición:
Estoy preparando mi primera Rom para este terminal,esta basada en la 1.0.4,va super fluida la he liteado muchisimo,de momento esta en fase beta pero os puedo decir que a mi aun no me a dado ningun fallo al menos importante,espero afinarla un poco y a lo largo del dia la subire si no me surge ningun problema.Un saludo,espero que la probeis y comenteis.[DOUBLEPOST=1393177229][/DOUBLEPOST]He creado el post de la rom a lo largo de la tarde la subire,ya teneis un pequeño adelanto de los cambios.Saludos

Muchas gracias por el esfuerzo, a ver si empiezan a aparecer más custom ROMs que nos solventen un poco el tema de la batería.

Una duda, está basad en la 1.04, se instala encima de la 1.04 stock? he leído sobre otras roms que no se podían instalar sobre la 1.04 por el tema del particionado de memoria y que había que instalar primero la 1.03 encima.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba