Review Samsung C5212 DuoS

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Breixo - lunedì 27 aprile 2009 23.17.18
No tengo este móvil pero pongo aquí algunas de sus características para ver si alguien se anima a hacer una review más completa
icon_wink.gif


Características:

* General: GSM 900/1800 - SIM 1 / GSM 900/1800 - SIM 2
* Forma: Barra
* Dimensiones: 112,7 x 48,6 x 14,3 mm
* Pantalla: 2,2 pulgadas, TFT de 262K colores, 176 x 220 píxeles de resolución
* Memoria: ranura para tarjeta microSD (hasta 8GB)
* Cámara: cámara de 1,3 megapíxeles, vídeo
* Conectividad: Bluetooth 2.0 con A2DP, puerto USB
* Otros: radio FM con RDS
* Batería: 1000 mAh

2.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_SeNiB2wx8qI_AAAAAAAAAkw_MWXO_xZmwuI_s320_samsung_c5212.jpg


Mensaje por: digi2496 - sábado, 04 de julio de 2009 10:49:28
Sorprendentemente ayer por la tarde me entregaron el terminal.. voy a trastearlo el finde y a principios de semana posteo el resultado.

Una primera impresión: en la caja sólo viene el ternimal, la bateria, el cargador, los auriculares y un pequeño manual en inglés; punto pelota.... ya se podían haber esmerado en incluir el cablecito para el ordenador o, lo que hubiera sido lo ideal es que, el conector fuera un mini-usb para evitar los problemas de conectividad; pero como siempre estamos ante la batalla de los conectores exclusivos de cada marca
eusa_wall.gif
.


En breves días el review...
eusa_dance.gif


Mensaje por: Pedro - viernes, 25 de septiembre de 2009 21:38:48
pservulo escribió:
Alguien sabe cómo va este terminal?
sólo lo que he leido


Están permanentemente las dos tarjetas activas?
si


Que pasa si estás hablando usando una tarjeta y en ese momento llaman a la otra?
no estoy seguro, jdb2000, puedes comentarnoslo?? Creo que en los Samsung puedes seleccionar si quieres que cuando te llamen te avisen y puedas coger o que aparezcas como apagado o fuera de cobertura.


Cómo se hace para llamar desde una u otra tarjeta?
Tienes un botón para elegir de cual llamar


Gracias


jdb2000, puedes hacernos una pequeña review con estas respuestas y con los pros y contras del telefono??
salu2!


Mensaje por: jdb2000 - jueves, 01 de octubre de 2009 20:10:05
Hola a todos,

respecto al review, es tal cual comentó pservulo. No he probado mucho este equipo dado que únicamente lo he usado al momento de la compra.

Ambas tarjetas están activas.
Si llaman mientras se está hablando, no lo he probado.
Para utilizar entre las distintas tarjetas se seleccionan a traves de un botón lateral desde donde inclusive si queremos que estén activas ambas a la vez, o sólo la tarjeta primaria, tengo entendido que sólo se puede deshabilitar la secundaria.

Insisto si hay alguien interesado en este equipo sin uso, no duden en comunicarse a [email protected]

Saludos.

Mensaje por: markosper - jueves, 01 de octubre de 2009 23:09:29
pservulo escribió:

Que pasa si estás hablando usando una tarjeta y en ese momento llaman a la otra?

Esto no me queda claro, podrías explicarlo jdb2000??

La tarjeta B aparece como "apagada o fuera de servicio" o está activa y puedo mantener en espera la llamada en la tarjeta A mientras hablo por la tarjeta B

Perdón por el lío.
icon_redface.gif



Mensaje por: digi2496 - lunes, 05 de octubre de 2009 22:48:29
Hola chicos, disculpen la tardanza pero me olvidé por completo del post.... :smirk:

Yo no soy de muchas palabras por lo que el review lo haré en comparación con mi antiguo iclone 3gs dual sim red color:
- obviamente algo que hecho mucho de menos es la pantalla táctil, los teclados nunca me han gustado; pero las teclas tienen buen tacto y sonido a material del bueno.
- lo que me gustó del c5212 fue la definición de la pantalla, tiene unos menus muy claros y legibles, han escogido un tipo de letra perfecta.
- comparado con mi clone 3gs red edition, la calidad de sonido ofrecida tanto por el micro como por el altavoz son muy buenas, pero muy buenas.
- en cuanto a la cobertura, puedo hablar en lugares que con el 3gs red edition no podia.
- los botones del navegador (arriba-abajo-izq-derecha-centro) puedes asignarles las funciones que quieras como atajo directo a.....
- dualsim: aunque las dos tarjetas están activas al mismo tiempo y puedes recibir llamadas en cualquiera de los dos números, tienes que predefinir una de las dos como tarjeta principal, la cual usará por defecto a la hora de marcar un nº de teléfono o enviar un sms. Si por el contrario quieres usar la 2ª tarjeta para llamar o enviar un sms, primero tienes que marcar en nº o escribir el sms y antes de llamar o enviar el sms, tienes que pulsar el boton lateral de selección de sim para cambiar de la primaria a la secundaria. Recuerda volver a poner la tarjeta que quieras como principal, ya que cuando lo cambias tal y como he mencionado, internamente cambia por defecto a la nueva tarjeta seleccionada para usar como principal.
- en cuanto a los tonos de llamadas, puedes usar los que trae el cacharro (los he encontrado muy decentes) o usar tu mp3 favorito. Obviamente, puedes/debes poner a cada tarjeta un sonido diferente, aunque puedes poder el mismo....(para gustos, colores).
- la batería carga bastante rápido, en menos de 2h la tienes completa.
- la batería tiene un indicador de 5 rallitas: prácticamente yo gasto 1 rallita por día: +/- hago unas 15 llamadas y recibo unas 20, todas ellas no superiores a 5min.
- algo que no me gusta ha sido que en la caja solo viene el timófono, el cable de corriente y los auriculares: para lo que cuesta ya podría traer el cable usb, el cd con el soft de samsung y sería muy util alguna fundita.
- otra cosa que me gustó absolutamente nada ha sido que de los 5 juegos (creo que son 5) que trae, todos son demos, t o d o s !!!, eso ya lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla.
- se podría mejorar un poco los menus, ya que hay algunos de ellos que no son nada intuitivos y quedas enganchado en el mismo sitio un buen rato hasta que encuentras lo que estabas buscando.
- no es demasiado grande ni pesado: lo llevo colgado del cuello todo el día.
- el volumen de los tonos suenan bastante alto, yo personalmente he tenido que bajar el volumen del tono de llamada entrante y también el volumen del auricular, joder como pita...........
- obviamente, escribir un sms en un pantalla táctil es una gozada, eso si lo hecho muuuuuuuuuuuuucho de menos.
- lo compré en color burdeos, y he de decir que es un color elegante y bastante bonito, sin ser llamativo.

Como he dicho antes, no soy de muchas palabras por lo que intentaré responder las posibles dudas de los futuros usuarios de un c5212
:smile:

Mensaje por: pumukybb - sábado, 07 de noviembre de 2009 1:36:50
Hola a todos.
Desde hoy Sabado dia 7, soy el "afortunado" (eso espero..) poseedor de un Samsung 5212.
He seguido la review de "digi2496" y me he puesto en contato con el para consulta de algunos detalles, por cierto perfecto el trato de este usuario, amable, atento y rapido en las respuestas.

El caso es que tras trastearlo "bastante", me ha surgido una "pega-duda". Venia con la bateria por la mitad aprox., lo encendi la primera vez, puse el PIN de cada tarjeta, las identifique con un nombre y todo bien.., configure bastantes cosas y llegue a un punto en el que solo me marcaba ya una rayita de bateria, pues a partir de ahi y tras apagar el movil, NO pude volver a encenderlo por completo, me explico, me pedia el PIN de la primera tarjeta, luego el segundo, pero ahi se quedaba, diciendo.. "..inicializando SIM.." y no arrancaba.., el caso es que probe a intercambiar las tarjetas y nada, probe a arrancar con una sola tarjeta y si arrancaba, probe con la otra sola y tambien.., pero con las dos puestas no iniciaba, daba igual el orden en que las pusiera, y pense.. ¿sera que arrancar las dos a la vez requiere mas energia y al quedar solo una rayita de bateria no puede..?, entonces conecte el cargador, probe a arrancar con las dos y esta vez si que arranco.., lo he repetido varias veces y todas las que lo he hecho con el cargador conectado si ha iniciado por completo, en cambio todas las demas sin el cargador y OJO.. solo una rayita de bateria no lo ha hecho.. ¿conlusion..?, ¿sera que con poca o muy poca bateria, no arranca con las 2 SIM a la vez.. o sera algun fallo del movil mio..?.
Si alguien lo ha probado ya o puede verficarlo seria de agradecer.

Saludos.

Mensaje por: abis69 - lunes, 09 de noviembre de 2009 0:23:19
Hola, tuve un samsung D880 y me encontraba con que la segunda sim se sentia muy floja con el manos libres del coche, queria preguntar si alguien ha probado si con manos ibres las dos sim se sienten fuerte y se escuchan correctamente con el c5212.

Ademas saber si al hacer la llamada siempre llamas por la principal, es decir sale por defecto, sabiendo que puedes cambiar con el boton de gestion de sim, o una vez que haces una llamada eligiendo la sim2, ya se queda esta por defecto, como creo entender que ponian en la review (esto no pasaba con el d880). Yo entiendo que si tu seleccionas la sim2 para llamar no significa que se quede como principal sino que sigue siendo la sim1 si asi lo tenias antes.

Que tal la duracion de la bateria y la gestion de la agenda con el pcstudio?

Mensaje por: ingles55 - sábado, 21 de noviembre de 2009 19:07:35
tal y como figura en el Samsuns Dual sin de la oferta por este movil por 129 euros en Portugal he de indicar que esta cadena posee 4 tiendas en España, (Vigo, Lugo, etc), como cadena Hiper Planet, alguen podia comprobar si la oferta tambien es en España, ya que la web esta caida.

Mensaje por: digi2496 - domingo, 29 de noviembre de 2009 22:17:58
pumukybb escribió:
Hola a todos.
Desde hoy Sabado dia 7, soy el "afortunado" (eso espero..) poseedor de un Samsung 5212.
He seguido la review de "digi2496" y me he puesto en contato con el para consulta de algunos detalles, por cierto perfecto el trato de este usuario, amable, atento y rapido en las respuestas.

El caso es que tras trastearlo "bastante", me ha surgido una "pega-duda". Venia con la bateria por la mitad aprox., lo encendi la primera vez, puse el PIN de cada tarjeta, las identifique con un nombre y todo bien.., configure bastantes cosas y llegue a un punto en el que solo me marcaba ya una rayita de bateria, pues a partir de ahi y tras apagar el movil, NO pude volver a encenderlo por completo, me explico, me pedia el PIN de la primera tarjeta, luego el segundo, pero ahi se quedaba, diciendo.. "..inicializando SIM.." y no arrancaba.., el caso es que probe a intercambiar las tarjetas y nada, probe a arrancar con una sola tarjeta y si arrancaba, probe con la otra sola y tambien.., pero con las dos puestas no iniciaba, daba igual el orden en que las pusiera, y pense.. ¿sera que arrancar las dos a la vez requiere mas energia y al quedar solo una rayita de bateria no puede..?, entonces conecte el cargador, probe a arrancar con las dos y esta vez si que arranco.., lo he repetido varias veces y todas las que lo he hecho con el cargador conectado si ha iniciado por completo, en cambio todas las demas sin el cargador y OJO.. solo una rayita de bateria no lo ha hecho.. ¿conlusion..?, ¿sera que con poca o muy poca bateria, no arranca con las 2 SIM a la vez.. o sera algun fallo del movil mio..?.
Si alguien lo ha probado ya o puede verficarlo seria de agradecer.

Saludos.


Hola amigo, gracias por los elogios :smile: .

La verdad es que no tuve ese problema...antes de hacer nada y como suele ser en los móviles nuevos lo puse a cargar. Una vez cargó, puse las 2 sim de vodafone (una es de airtel) pero de antemano les quité el pin, a lo mejor se te queda loco por los dos pin... prueba a quitarlos... (es una idea la cual imagino ya has probado).

Salu2.


Mensaje por: digi2496 - domingo, 29 de noviembre de 2009 22:20:15
Se me olvidaba comentar: está hecho a prueba de golpes.....
eusa_wall.gif
, se me ha caido varias veces a plomo al suelo y sigue igual, no se ha roto nada de nada, bueno, algun arañazo en la esquina donde chocó... pero está intacto.
:smile:

Mensaje por: Breixo - domingo, 29 de noviembre de 2009 23:33:27
pumukybb escribió:
Hola a todos.
Desde hoy Sabado dia 7, soy el "afortunado" (eso espero..) poseedor de un Samsung 5212.
He seguido la review de "digi2496" y me he puesto en contato con el para consulta de algunos detalles, por cierto perfecto el trato de este usuario, amable, atento y rapido en las respuestas.


Al leer estos comentarios es cuando más me enorgullezco de los usuarios de este foro. Con aportes como los de digi2496 es más fácil que la gente encuentre el móvil que más le conviene.

Gracias!!:aplause: :aplause:


Mensaje por: bike - miércoles, 02 de diciembre de 2009 10:34:29
Hola a todos, estoy esperando que me llegue este movil, ya os contare.
Lo que os adelanto es que lo he comprado em Maxmovil por 142 € gastos incluidos, pagado con PayPal, (lo trae Seur).
Ahora tengo el f702ds me esta funcionando de maravila con la bateria Nokia.

Mensaje por: mikel.artaso - miércoles, 02 de diciembre de 2009 17:10:42
Hola. Yo lo he recibido hoy. De momento, sólo le encuentro una pega: no tiene (al menos el software con el que me ha venido) diccionario T9 en español. ¿A alguno de vosotros os ha venido así también?

Un saludo.

Mensaje por: mikel.artaso - miércoles, 02 de diciembre de 2009 20:13:16
Por cierto, que excepto por lo del T9 me encanta el terminal. Y lo he adquirido gracias a comparar las reviews del foro de los distintos terminales. Gracias a todos los usuarios que han ayudado a ellas y por ende a mí en mi elección. Por cierto, no recuerdo qué usuario comentaba que habían elegido muy bien la letra... Estoy de acuerdo. La verdad es que me da la sensación de que la letra y los temas están inspirados en Ubuntu.

Un saludo a tod@s

Mensaje por: bike - jueves, 03 de diciembre de 2009 21:11:34
Os dejo un aporte de como sincronizar el pc con este movil. Lo descargais aunque sea otro idioma y luego al instalar te deja ponerlo en español.
New_PC_STUDIO_1.0.0_IA1.exe
http://www.samsungmobile...waremanuals/software.do

Espero que os sea de utilidad, a mi me ha dado la vida.

Mensaje por: bike - viernes, 04 de diciembre de 2009 10:35:46
mikel.artaso escribió:
Hola. Yo lo he recibido hoy. De momento, sólo le encuentro una pega: no tiene (al menos el software con el que me ha venido) diccionario T9 en español. ¿A alguno de vosotros os ha venido así también?

Un saludo.


Hola, he estado comprobando lo del T9 y a mi me va perfecto, reconoce incluso la ñ. Yo lo he configurado en idioma Español, miralo porque suele venir automatico y quizas sea eso.
Bueno cualquier duda la comentamos por aqui.

Relacion Calida/Precio. Me parece genial el doble telefono, audio, melodias, teclado, pantalla, cambio de linea, etc, yo lo uso para llevar Vf en tu casa y Pepephone, y de momento todo bien.
Un saludo y felicidades a este foro.


Mensaje por: Hiute - viernes, 04 de diciembre de 2009 10:58:18
¿En este modelo cuando quieres predeterminar la otra tarjeta también se reinicia el teléfono?

Según me han dicho esto pasa tanto en el C3212 como en el D880. Pero solo pasa cuando quieres predeterminar la otra tarjeta, no cuando simplemente quieres llamar con una o con otra. (no se si me he explicado
icon_confused.gif
)

Un saludo!
 
Última edición:
Mensaje por: bike - viernes, 04 de diciembre de 2009 11:35:07
Hiute escribió:
¿En este modelo cuando quieres predeterminar la otra tarjeta también se reinicia el teléfono?

Según me han dicho esto pasa tanto en el C3212 como en el D880. Pero solo pasa cuando quieres predeterminar la otra tarjeta, no cuando simplemente quieres llamar con una o con otra. (no se si me he explicado
icon_confused.gif
)

Un saludo!


Es correcto lo que escribes, puedes cambiar sin tener que reiniciar, pero al predeterminar de una a otra si se reinicia. Desde mi punto de vista es un error de Samsung.
En otras marcas seleccionas la sim antes de llamar y es mas facil.


Mensaje por: bike - martes, 15 de diciembre de 2009 17:47:11
Hola de nuevo
Para el interes de quien tenga este movil: C5212

-Cuando recibes una llamada no tienes opcion de silenciarla en los botones delanteros, pero si le das al boton lateral de bajar volumen puedes bajarlo incluso silenciarla a 0.

-La sincronizacion con el Parrot CK3200 (el de pantalla para foto) es perfecta y admite llamadas de las dos lineas indistintamente sea principal o no. Eso si cuando vas a llamar (por voz) siempre llama por linea que este seleccionada.
-La radio no funciona si esta fuera de linea (Sin Conexion)
-Tiene 5 alarmas totalmente configurables.
-El reproductor de musica almacena un maximo de 30 canciones para escuchar sin tener que cambiar de lista.
-Una cosa muy interesante es que no cruje al pulsar ni suena al apretarlo como otras marcas, solo Qtek tiene parecido el tacto a este.
-Y algo malo es que se cae de las manos con facilidad porque no tiene nada engomado, y es totalmente plano la parte trasera, por lo que se araña con facilidad.
Un saludo, y si encontrais algo de interes haced lo mismo que yo... gracias

Mensaje por: Breixo - martes, 15 de diciembre de 2009 20:58:45
bike escribió:
Os paso una foto tirada un dia nuboso en la Sierra de Cordoba.
Calidad de 1,3 mpx, no da mas, pero para mi suficiente.


Habrá que pasearse por la Sierra de Córdoba, lo marco para alguno de mis viajes
icon_wink.gif

La calidad de la foto no es para imprimir, pero al menos es mejor que la mayoría de móviles chinos. Todavía falta mucho para que los móviles tengan megapixels y calidad de la lente suficiente como para no tener que usar cámara.

Gracias por compartirla!


Mensaje por: piscis13 - miércoles, 16 de diciembre de 2009 9:23:55
En mi opinión, la foto tiene BASTANTE calidad.

Por cierto, opino como BREIXO: ¡Hay que ir a conocer la Sierra de Córdoba! ¿Por dónde estábais exactamente?




bike escribió:
Os paso una foto tirada un dia nuboso en la Sierra de Cordoba.
Calidad de 1,3 mpx, no da mas, pero para mi suficiente.


Mensaje por: bike - viernes, 01 de enero de 2010 12:35:30
Hola, ya se como se cambia el sitio de almacenamiento para todo:
Os pongo la ruta:
Menu / Ajustes / Memoria (10) / Memoria Predeterminada (3) / (1 Camara,2 Videocamara,3, 4, 5 Bluetooth, 6, 7, Selecciona Tarjeta de memoria) y ya se almacena todo en la SD. Yo tengo una de 4Gb y va perfecto.

un saludo y feliz año 2010

Mensaje por: linxy - jueves, 07 de enero de 2010 23:05:38
Hola.


Yo me acabo de registrar y acabo de recibir hoy este samsung, estoy aun acostumbrandome a como van los menus y viendo que cosas hace.

De partida le he encontrado el mismo defectillo que a otros samsung que he tenido ne mis manos, si usas un mp3 como tono de mensajes, lo repite cinco o seis veces cuando llegan los mensajes, con lo que vale la pena dejar configurados los tonos de mensaje que lleva por defecto.

Tambien me ha parecido algo lento al encenderse.


No se si aqui, o en otro sitio lei una pregunta de alguien que queria saber si se podia cambiar le tiempo que esta hasta bloquear el teclado, creo que si, pero es poco intuitivo, el bloque de teclado, creo que asociado al apagado de la iluminación, y esta si se puede seleccionar que dure 10 s 30 s, 1 min 3 min 10 min, mas el tiempo que esta con iluminación atenuada que tambien se puede regular igual. Esta opción esta en Ajustes>>Pantalla e iluminación>>tiempo de retroiluminacion.



El manual que me venia con el teleofno, era el ingles y el portugues, y ademas añadido por la tienda uno en Castellano, peor que no se corresponde mucho con el telefono, mas bien poco, asi que me estoy apañando con el ingles, auqneu como creo que es habitual en samsung, los manuales no profundizan demasiado y se dejan muchas opciones sin explicar (quizas para que te entretengas tu buscando).



Ah otra pregunta que he visto por algun lado, si estas usando una tarjeta y llaman a la otra, da tono de comunicando al llamante, igual si llamas de una sim a la otra. El telefono tiene dos IMEI, que vienen en la pegatina del alojamiento de la bateria.

Ya seguire trasteando a ver si encuentro alguna cosa mas.



Añado un mal video de como se hace el cambio d etarjeta sin cambiar la predetirmada para hacer llamadas.


Y otra cosa que he encontrado, como silenciar el timbre o parar la vibración cuando te llaman sin rechazar ni descolgar, pulsando y manteniendo(si sueltas enseguida solo baja el volumen) la tecla lateral de bajar el volumen.


Mensaje por: iratxe - jueves, 14 de enero de 2010 17:20:27

mikel.artaso escribió:
Hola. Yo lo he recibido hoy. De momento, sólo le encuentro una pega: no tiene (al menos el software con el que me ha venido) diccionario T9 en español. ¿A alguno de vosotros os ha venido así también?

Un saludo.
hola! alguien me puede explicar que es eso del diccionario t9?? solo se pueden escribir mensajes de texto con el diccionario con este movil??

muchas gracias.


Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 14 de enero de 2010 18:02:24
iratxe escribió:
hola! alguien me puede explicar que es eso del diccionario t9?? solo se pueden escribir mensajes de texto con el diccionario con este movil??
muchas gracias.

Imagino que se referirán a la opción de introducción de texto "predictivo" T9 Es una opción bastante cómoda en lo general y un poco latoso para editar una determinada palabra que no entiende... Yo voy más rápido escribiendo directamente
icon_razz.gif



Mensaje por: iratxe - jueves, 14 de enero de 2010 19:51:38
PoluxCriville escribió:
iratxe escribió:

hola! alguien me puede explicar que es eso del diccionario t9?? solo se pueden escribir mensajes de texto con el diccionario con este movil??
muchas gracias.

Imagino que se referirán a la opción de introducción de texto "predictivo" T9 Es una opción bastante cómoda en lo general y un poco latoso para editar una determinada palabra que no entiende... Yo voy más rápido escribiendo directamente
icon_razz.gif




Muchas gracias por la explicacion
icon_wink.gif
yo tambien soy mas rapida escribiendo directamente


Mensaje por: ramoncarrasco - viernes, 22 de enero de 2010 18:31:09
linxy escribió:
Ah otra pregunta que he visto por algun lado, si estas usando una tarjeta y llaman a la otra, da tono de comunicando al llamante, igual si llamas de una sim a la otra. El telefono tiene dos IMEI, que vienen en la pegatina del alojamiento de la bateria.




Si activas la llamada en espera, solucionado.


Mensaje por: linxy - viernes, 22 de enero de 2010 20:38:55
ramoncarrasco escribió:
linxy escribió:

Ah otra pregunta que he visto por algun lado, si estas usando una tarjeta y llaman a la otra, da tono de comunicando al llamante, igual si llamas de una sim a la otra. El telefono tiene dos IMEI, que vienen en la pegatina del alojamiento de la bateria.




Si activas la llamada en espera, solucionado.





el problema era como hacia la prueba, de una de las dos lineas que tengas en el telefono a la otra, da comunicando, sin embargo si estas usando un linea, y te llaman de un tercer numero si salta la llamada en espera.


Mensaje por: rubendemos - miércoles, 27 de enero de 2010 0:03:55
pumukybb escribió:
Hola, ¿alguien sabe donde adquirir carcasas originales para el Samsung C5212 Duos..?.

Gracias.


Supongo que valdrá este. Si te cuadra cerca de Vigo te ahorras los portes.


Mensaje por: samsunera - lunes, 15 de febrero de 2010 23:42:02
Hola!!yo tambien tengo este movil, desde diciembre, cada dia estoy mas encantada con el. Antes tenia un samsung D880 pero se me estropeo, asi que compre este. No es tan bonito como el otro, pero creo que se escucha bastante mejor y le dura mas la bateria, su menu es muy sencillo.Lo tengo en color azul, eso pone en la caja, pero yo creo que es negro. Trae un muchos tonos, lo que no tiene son juegos, son todos de prueba para que te los descargues.Usa el mismo cargador que el otro con lo que me ahorre comprarlo para el coche!!! Otra cosa que preferia del anterior era que la pantalla era mas grande y se veia mejor, aunque esta tampoco esta mal y las fotos son bastante aceptables.
Yo creo que calidad precio esta muy bien, lo recomiendo!!!!!!!!!!!

Mensaje por: samsunera - martes, 16 de febrero de 2010 0:22:18
.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Enlace roto eliminado

Mensaje por: samsunera - martes, 16 de febrero de 2010 0:36:23
Otra foto mas

Mensaje por: samsunera - martes, 16 de febrero de 2010 0:43:31
Enlace roto eliminado

Mensaje por: PoluxCriville - martes, 16 de febrero de 2010 12:54:53
Te echo una mano, Samsunera :wink:

Mensaje por: samsunera - martes, 16 de febrero de 2010 23:10:35
Gracias!!!

Mensaje por: linxy - viernes, 26 de febrero de 2010 18:24:20
Yo ya llevo casi dos meses con el y he de decir que estoy muy contento. Venia de un 6230 con cinco años de uso y quiza por ello no echo cosas en falta que otros si echen, pero en conjunto es un movil muy completo y sin defectos.
Me ha reconciliado con el uso de e-mail desde le movil y la navegación puntual por internet con el.

La bateria dura cuatro dias sin complicaciones, la camara permite fotos bastante decentes, y es bastante intuitovo de usar cuando te acostumbras a sus menus.


Mensaje por: nonito - lunes, 15 de marzo de 2010 17:35:50

Mensaje por: acedoriv - martes, 06 de abril de 2010 1:08:45
:anguished:Buenas noches. Hace unos días que tengo un C5212 y estoy trasteando con él. Me surgen varias cuestiones que planteo aquí por si alguien es tan amable de ayudarme.
Tengo el Samsung PC Studio 3.2 y no consigo "conectarlo" al móvil, ni por Bluetooth ni por cable USB. ¿Alguien lo ha conseguido o directamente es imposible?. ¿Conocéis de algún otro software con el que poder sincronizar un PC con este teléfono?

¿Dónde podría conseguir una batería para este móvil, en España?

Tengo una tarjeta MOVISTAR pregago. ¿Sabéis si puedo consultar mi correo de una página web, con el móvil?

Bueno. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

-----------

Me contesto a mí mismo ante la ausencia de respuestas. He conseguido sincronizar el móvil con el pc mediante el NEW PC STUDIO 1.0.0.

He encontrado una batería para este móvil, con la misma referencia (AB553446BU) en una página portuguesa, pero pone que tiene 880 ma, y no 1000 que es lo que tiene la original. ¿Será posible que teniendo la misma referencia tengan distinta capacidad?. Sigo admitiendo sugerencias. Gracias.






Mensaje por: Rabak - viernes, 16 de abril de 2010 21:14:02
Hola a todos!

Acabo de comprar este telefono, y me ha gustado mucho, pero me ha surgido un GRAN PROBLEMA que tal vez me haga devolverlo en el caso en el que no pueda solucionarlo... a ver si alguno ha tenido o tiene este problema.

Tengo un Toyota Prius con manos libres integrado, y resulta que al intentar emparejar los dispositivos, el telefono no encuentra el manos libres del coche!!! Que desilusion, vengo de un D880, y no tarde ni 15 segundos en emparejarlo la primera vez...
¿Alguien puede ayudarme?
He probado teniendolo tanto oculto como visible, tanto en modo seguro como en modo no seguro...

AYUDA PLEASE!!

Gracias!

Mensaje por: Rubenpcc - lunes, 19 de abril de 2010 20:49:00
Una pregunta, tengo un post abierto sobre que movil dual sim me recomienda la gente, ya está decidido Samsung, lo que no se si coger el C5212 o el C3212, alguno los habéis tenido ambos? por decidirme ya digo, he visto por ahí diferencia de 4€ entre uno y otro, y digo, que el 5212 sea posterior igual no quiere decir que sea mejor, jejeje, pos voy a preguntar.
Graciaaaas
 
Última edición:
Este telefono es muy grande??

Estoy interesado, me gusta bastante tanto el diseño como los colores, pero no se porque me parece grande.
 
He adquirido este teléfono de 2a.mano (o 5a mano, ve tú a saber! :blush: y como pega le encuentro a faltar una característica que resulta muy útil en el C3212.
Se trata que al llamar por la SIM no predeterminada, en el C3212 el teléfono volvía a la SIM predeterminada automáticamente.
En cambio en este modelo, cuando estás encima de un contacto y clickas el botón lateral de cambio de SIM, al finalizar la llamada o SMS se queda en esa SIM, no vuelve a la predeterminada.
Así que has de acordarte en la siguiente llamada de cambiar de SIM de nuevo, si es que te conviene hacerlo.
Tampoco tiene la opción de programar las SIM de forma horaria.

La putada es que el teléfono es para mi padre, y le costará acostumbrarse a mirar cada vez qué SIM tiene marcada para cambiar a la otra o no.

Como siempre, se hecha en falta la automatización en el uso del DualSIM, y más para gente "mayor" o poco propensa a la "tecnología" y la "electrónica"..
 
Muchas gracias, sabéis si está rom soluciona los problemas del gps con las aplicaciones deportivas?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba