Hola a todos,
Creo que el mayor problema de este móvil es la batería, yo se la he cambiado por una
nokia de 1200mAh y aunque abulta un poco por detrás y se ha rajado un poco la carcasa, el móvil va genial ahora. Me funciona todo, pero es desesperante el wifi, y todo viene en chino, por lo que he desistido de utilizarlo.
Yo tengo un parrot en el coche y va genial con el móvil, el problema es la batería, al principio no funcionaba porque al vibrar se ve que la batería se desconectaba un poco y no era capaz de hablar en el coche con el móvil.
Estaba tan desesperada que dejé de utilizarlo y todo, hasta que encontré una batería en casa de otro móvil viejo.
Ahora me dura la batería más de 4 días si no utilizo mucho el móvil, me va bien con las dos sims que tengo, una de
orange y otra de vodafone. Vamos que ahora estoy muy contenta.
Es un poco patata en cuanto a la memoria (solo tiene 64MB) y aunque le he puesto una microSD de un Giga, he desistido de meterle aplicaciones java y demás, porque no va ninguna, y teniendo en cuenta que no soy capaz de conectarlo con el wifi. Tampoco va el mini-opera ni nada de lo que traía el móvil.
Sinceramente, porque me costó solo 50 euros, y porque me sirve para llamar con las 2 sims que es para lo que lo quería, si no es para devolverlo. El que quiera un móvil con una buena
cámara (la que trae es de lo peor que he visto en mucho tiempo), y con aplicaciones para internet, que se compre otro móvil.