Review Star A5000

Hola Killk que tal, no soy experto, pero por lo que checado en este foro, puedo decirte que estos moviles poseen un cpu muy justo por lo que los juegos mas exigentes han de verse asi. En cuanto a las aplicacion, teoricamente no deben afectar en gran cosa ya que estan almacenadas y ya, otra cosa muy diferente es que tengas muchas apps abiertas al mismo tiempo que juegas.

En cuanto al OC, no sabria decirte que tan fiable es en estos equipos, recuerda que son chinos y que el movil en si ya ofrece mas que las principales marcas por ese precio.

Espero te sea de utilidad, saludos....
 
gracias @keyrus :smile:

si alguien puede ondar mas en estos temas! :smile: gracias mil......... en especial ocn lo de los contactos :(
 
Última edición por un moderador:
gracias @keyrus :smile:

si alguien puede ondar mas en estos temas! :smile: gracias mil......... en especial ocn lo de los contactos :(

Aprieta el botón de menú y luego pincha en "opciones de visualización". Asegúrate de tener marcadas todas las opciones (Contactos del teléfono, Contactos de l atarjeta SIM1 y Contactos de l atarjeta SIM2) para ver todos los contactos.

Lo de los juegos, no es que tu teléfono sea lento, sino que no tiene tarjeta gráfica, así que olvídate de juegos complejos. Como mucho, Angry Birds, y la última versióm, que la han optimizado para móviles con menos recursos, y juegos tipo solitario, scrabble y cosillas así. No esperes jugar al PES 2011 o un juego de carreras 3D.

Lo del overclocking es difícil, y puede ser una combinación de software (que tu versión de Android no lo permita) o hardware (que nadie se haya molestado en hacer overclocking en los procesadores de estos teléfonos chinos). Yo llevo tiempo mirando lo mismo en mi FG8, pero no he dado con ello.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 gracias...... ya pobre eso hace rato.... pero nada ..... me aparecen solo los de las sims y 2 contactos que tengo en el wathsapp (estos dos como desde el el telefono) que tb los tengo en la sim 1

por el otro tema.....de todos modos corre muchos juegos pero bue keria ver si era desperfecto o ke!..... pero bue ....si es asi me tendre ke conformar con ver como framean los juegos..... :tonguewink:

lo del overclocking es por el hard.....calculo :S


en fin gracias a los aportes :smile:
 
Última edición por un moderador:
He probado este teléfono, buenas aplicaciones, pero la pantalla no se refleja muy bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba