[REVIEW] Tablet con GPS A700 Plus

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Pues nada como muchos sabreis, andaba tras una tablet pequeña para usarla como GPs en el coche, pero a la vez como reproductor multimedia y aprovechando android, alguna aplicacion y juegos para el chaval vaya entretenido y calladito (bueno y a mi que tambien me gusta cacharrear :wink: )

Despues de buscar por las tipicas paginas, me dicidi por ESTA.

En resumidas cuentas tiene lo que yo buscaba: GPS, Android 2.3 y ademas TDT integrado.
Despues de averiguar que efectivamnte era GPS y no A-GPS, lo compre y me ha llegado recientemente.
Os pongo unas fotillos:

IMG_0999.jpg IMG_0996.jpg IMG_1008.jpg IMG_0997.jpg
IMG_1005.jpg

Pros:
GPS y mapas offline.
Android 2.3
Wifi
Capacitiva
HDMI
TDT integrada

Contras:
No soporta Flash
No BT
Bateria no muy buena
No camara
Solo 1 USB y es mini

En general va bien. Nos es que vaya tan fluida como otras tablets de mayor categoria, pero sirve para lo que sirve.
Tiene alguna pega que quiza me arrepienta un poco, como el hecho de no tener soporte para flash, ni mejor hardware (algunos Angry birds no son compatibles, solo la version "Rio" a la que ya estamos enganchados).

El GPS bien. Pilla los satelites mas bien rapido. Le he puesto el IGO myway y no termina de ir fluido, pero va.
El acabado en general es bueno. Quiza un poco gruesa.
La bateria dura poco si tienes el wifi activado. Ademas algunas veces marca a medias y luego sube sola o al contrario, te sale el aviso de bateria baja... Dicen que es de Li-ion 2800 mAh pero no me lo creo mucho... y si lo es, puede que este mala... estoy por abrirla y echarle un vistazo :XD:

Saludos
 
Gracias @JVel!!
Me imagino que no será Pioneer original no?
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al final la he puesto en ebay y la he vendido muy bien (no le he perdido)

Despues de unos dias de pruebas, no me ha convencido; el GPs era malisimo. Lento y erroneo.
La bateria duraba mas bien poco y daba lecturas erroneas (a veces subia y otras bajaba)
El giroscopio no iba bien. No se ajustaba cuando la pantalla giraba, siempre estaba configurado para pantalla en horizontal y jugar a algunos juegos era imposible...

Luego, no se por que el IGO no iba bien. Lento y las voces se entrecortaban.Otros programas ni iban...

En definitiva no recomiendo esta tableta.
 
Disculpame pero yo tengo una comprada en el mismo link que tu pones y me va bien el GPS y aparte una observacion, la pantalla es CAPACITIVA en la publicacion de PW y cuando llego a mi casa era asi tambien.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba