REVIEW TENGDA/STAR Z2 MT6592. UN OCTOCORE PARA LOS POCOS EXIGENTES

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Y doy el pistoletazo de salida de mi siguiente review. en este caso se trata de un "clon" con "marca" propia.
TENGDA Z2 (tambien se le conoce por STAR Z2):

www.geekvida.com_media_catalog_product_cache_7_image_309d7dc395926141187238ae399ec33460fa41ca6.jpg

En la pre-view de este movil, ya puse sus caracteristicas, pero no esta de menos volverlas a poner:

BasicInformation
ModelTengdaZ2
Band2G:GSM850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA850/2100MHz
SimCardDualMicro-SIMCardDualStandby
ServiceProvideUnlocked
StyleBar
ColorBlack
ShellMaterialPlastic
System
OSAndroid4.2.2
CPUMT6592,Octa-CoreARM,OpenGLES2.0,1.7Hz;GPU:Mali-450MP
ROM8GB
RAM2GB
Screen
DisplaySize5.0Inch
TypeTFT,capacitivescreen
Resolution1280x720pixels
SupportFormat
RingtonesTypePolyphonic/MP3
AudioFileFormatMP3/WAV/AMR/AWB
VideoFileFormat3GP/MPEG4
ImageFileFormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-bookFormatTXT/CHM/DOC/HTML
FMRadioYes,earphoneneeded
EarphonePort3.5mm
CardExtendYes,supportTFcardupto16GB
DataTransfer&Connectivity
DatatransferUSB/Bluetooth
MobileinternetWAP/WiFi
General
Camera/PictureResolutionDualCameras,3.0MP(interpolation5.0MP)frontcamera; 8.0MP(interpolation13.0MP)backcamerawithflashlight andautofocus,upto3264x2448pixels,supportpanorama,
facebeauty,smileshot,HDR,multiangle,livephoto,
fullscreencaputuring
LanguageEnglish,Afrikaans,BahasaIndonesia,BahasaMelayu,Catala,Cestina,Dansk,Deutsch,Espanol,Filipino,French,Hrvatski, IsiZulu,Italiano,Kiswahili,Latviesu,Lietuviu,Magyar,Nederlands, Norsk,Polish,Portuguese,Romana,Rumantsch,Slovencina,
Slovenscina,Suomi,Svenska,Vietnamese,Turkish,Greek, Bulgarian,Russian,Serbian,Ukranian,Hebrew,IndiaUrdu,Arabic,
Persian,Hindi,Bengali,Thai,Burmese,Khmer,Cambodian, Korean,Japanese,Simplified/TraditionalChinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes,builtin
JAVANo
WIFIYes,802.11b/g/n
BluetoothYes
GravitySensorYes
Multi-TouchYes,5pointtouch
Dimensions142x70x8.00mm/5.59x2.76x0.31inch
NetWeight(Includingbattery)137g
StandbyTimeAbout2~3days
OtherFeature3G,WIFI,GPS,FM,Bluetooth,Ebook,Email,Messaging,
Wallpapers,Calendar,Calculator,Clock,Camera,Tethering&portablehotspot,WiFiDirect,Wirelesssystemupdate,
PlayStore,Gesturesensing,OTG,etc
Package
Size172x100x62mm/6.77x3.94x2.44inch
Weight360g
Accessories1x2680mAhBattery
1xUSBCable
1xCharger
1x3.5mmEarphone
1xUserManual(English-Russian-Spanish-German)

El telefono viene a costar unos 134 euros (si pillais un cupon o un descuento promocional, os puede salir por 120, segun que tienda)...

El movil no esta mal pero se cierne sobre el una nube negra de datos inciertos que hoy vamos a resolver.
(Agradezco a @DOLCHEGAVANA el interes que ha mostrado, tras comprarse este movil, de averiguar si ciertos datos eran correctos o no).

TENGDA parece ser una marca de poco fiar, como me dejó caer mi compi @kenzoxs (por su propia experiencia). Ahora lo averiguaremos.

UNBOXING (EL TELEFONO)
El telefono lo he adquirido con los accesorios básicos (por lo que me ha costado, tampoco podia pedirles mas) mas un "regalo": una mini linterna usb (ya ves tu que util)...

SAM_0128.JPG

El terminal casi es un calco del Xperia Z2 (no hubiese estado mal que le hubieran dejado el boton de acceso directo a la camara, como en el original)...

SAM_0129.JPG


SAM_0130.JPG


SAM_0131.JPG

Aunque contra gustos no hay nada escrito, se agradece que este modelo carezca de los logos del modelo original (y eso que se parece una barbaridad).
Lo he comparado con el xperia z1 de un compañero del curro y el Tengda es mas delgado y un poco mas pequeño, teniendo ambos la misma pantalla.
La tapa trasera es una odisea quitarla. Es muy fina y las pestañas se agarran como un bebe a una teta, dando la impresion de que, en cualquier momento, se te puede romper:

SAM_0139.JPG


SAM_0140.JPG


Y aqui tenemos un detalles de la distribucion de los componentes (donde está cada cosa):

SAM_0136.JPG


SAM_0137.JPG


SAM_0138.JPG

Como siempre hago, he comparado el tengda con otro terminal de estetica muy similar: el Inew V3.
Sinceramente, si sony hubiese sacado un xeria con la linea del Inew, fijo que me lo compro. Ambos se parecen un monton:
NOTA: La capa que lleva el tengda es copia del sony... Al Inew se la he puesto yo (de ahí que se parezcan mas aun):


SAM_0132.JPG

SAM_0133.JPG


SAM_0135.JPG
SAM_0134.JPG
Son practicamente igual de gruesos, pero el tengda dice tener mas bateria (la verdad es que es mas grande que la del Inew...

PROBANDO EL MOVIL

ANTUTU BENCHMARK
Ahora pasemos a lo que nos interesa: su funcionamiento.
Como es casi prioritario cuando adquiero un movil, le paso el antutu (a parte de rootearlo nada mas cae en mis manos, claro). El resultado es bastante bueno. Saca una puntuacion casi identica al Huawei Honor 3x (27473):

Screenshot_2014-05-05-19-13-30.png
Screenshot_2014-05-05-19-13-18.png

Solo 70 puntos por abajo del Honor 3x (y siendo de hardware un poco inferior). La version del antutu es la x editor marzo 2014.

CPU IDENTIFIER
Llegados a este punto hay que ponerse serio. Si leemos nuevamente sus caracteristicas, estas nos dice que cuenta con 2 GB de Ram (es uno de los puntos por los que, mucha gente, se tira de cabeza a pillar el movil en relacion hardware/precio).
Veamos que nos dice el CPU IDENTIFIER:

Screenshot_2014-05-05-19-15-26.png
Screenshot_2014-05-05-19-16-22.png

Si nos fijamos en la primera captura, la app nos indica que el valor de la ram es falso ( nuevamente, gracias a @DOLCHEGAVANA por comprobarlo), pero ignora de cuanta ram dispone.
@kenzoxs y yo estabamos convencidos de que era imposible que tuviese 2GB de ram, siendo 2048 MB una cantidad exacta para este movil (normalmente nunca se llega a los 2000 MB pero es la ley del redondeo).
Este movil lleva escasamente mes y medio en venta por la red y ya han tenido que modificar las caracteristicas en las pagines de venta (la mayoria ponia lo de los 2 GB). Ahora, se comercializa con la ram real; 1GB y lo chocante es que sigue menteniendo el mismo precio...
De todas formas, para situaciones como estas, existe una app que te identifica si de verdad tiene 1 ó 2 GB de ram: Fill RAM memory. Esta app es simple: Te identifica si el valor de la ram es ral o no y con un simple test, locomprueba. Si no tiene mas de 1 Gb (diciendo que tiene 2)la app, una vez sobrepase los 500 y pico mb de carga a la ram, la app se cerrará. Asi de simple:

Screenshot_2014-05-05-22-05-46.png
Screenshot_2014-05-05-22-06-24.png


Screenshot_2014-05-05-22-06-34.png

Como podeis ver, esta prueba se la realicé al Z2 y petó a los 600 mb... Demostradisimo que solo tiene 1GB de ram (aunque en la preview ya lo habiamos comentado)

LED DE NOTIFICACIONES

En todas las reviews que he hecho, nunca habia tocado el tema del led de notificaciones (bien porque no llevaba el terminal de la review o porque era algo irrelevante). ya se que el led de notificaciones es algo puramente estético (aunque muy practico) y el de este movil merece un apartado.
Para empezar diré que, por fin, tenemos un led multicolor en un movil chino (desde el zp900 que no me habia encontrado con un led con tantos colores.. Huawei tiene cuatro colores) que, ademas, se puede configurar desde el propio menu de ajustes (luego, si se quiere, podeis instalar el light flow y modificar lo que querais):

Screenshot_2014-05-06-20-18-58.png
Screenshot_2014-05-06-20-19-22.png


Screenshot_2014-05-06-20-19-56.png

He comprobado los colores y el blanco a veces me salia y otras no, pero funciona. Y todo desde el menú de ajustes. se que es una pijada pero, oye, para ser un movil Low-cost, va sobrado en colores, no?
 
Última edición por un moderador:
CAMARA NATIVA
Pasemos al punto que la mayoria miramos casi al instante en un movil: la camara.
No puedo decir que sea una excelente camara (hablando de la nativa), pero se defiende.
Como siempre hago, primero tomo fotos de experior y luego tomo fotos de interior con flash y sin el; modo HDR y macro... Los resultados son aceptables (me esperaba algo peor).

FOTOS EXTERIORES
Lo primero que noto cuando activo la camara es el tipico "crujido" de la lente (no hay que asustarse por esto, es normal... Hasta mi LG G2 lo hace).

He tomado tres fotos. Debajo de cada una, esta una seccion de la foto a su maxima resolucion (las fotos las he hecho a 8 mpx)

IMG_20140507_171932.jpg


1.jpg


IMG_20140507_171940.jpg


2.jpg

Estas dos primeras fotos estan sacadas con el enfoque automatico (peticion de @DOLCHEGAVANA, que cuenta que su camara saca fotos poco nitidas en exteriores)...
Apreciamos que muy claras, muy claras no las hace y parecen un poco oscuras (no se si será por el tiempo, que estaba nublado cuando las he tomado)...
Al ampliar una seccion de éstas, si se nota lo borrosas que se ven, pero esto es casi normal si lo aumentamos al maximo (lo que no es normal es que se vean borrosas ya desde el principio)

La siguiente foto la he hecho con enfoque manual (tocando la pantalla para que enfocara bien):

IMG_20140507_172024.jpg


3.jpg

No parece que mejore mucho. Sigue dando la sensacion de que haya algo de niebla de por medio.

INTERIOR CON Y SIN FLASH
Según @DOLCHEGAVANA, el comportamiento en interiores es mejor. Para mi gusto, algunas fotos salen un poco oscuras y frias (destaca los tonos azules en las fotos) pero, en general, se comporta:

IMG_20140507_172232.jpg


IMG_20140507_172303.jpg

Estas dos fotos estan hechas con la luz encendida y el flash... parece ser que el tema de la nitidez tambien actua en interiores, menos, pero actua.

IMG_20140507_172418.jpg

IMG_20140507_172439.jpg

Estas han sido tomadas a oscuras. He desechado una queno se veia apenas nada (era un plano general del comedor)...
Como siempre, la cámara "peca" con poca luz. Puede ser por el escaso haz de luz del flash o porque la lente no capta bastante luz (esto es la asignatura pendiente de los chinos)...

MODO MACRO CON FLASH

El modo macro no es malo, responde muy bien cuando enfocamos a mano (toque en la pantalla para encuadrar):

IMG_20140507_172316.jpg


IMG_20140507_172348.jpg

NOTA: si, en la foto salen cintas VHS... Todavia tengo el video y funcionando 100%... Nostalgico que es uno :tonguewink: (son peliculas muy dificiles de conseguir en otro soporte que no fuese este)...

MODO HDR
En interiores se defiende. Sigue predominando los tonos frios (menos en el modo macro HDR):

IMG_20140507_172600.jpg


IMG_20140507_172744_1.jpg


IMG_20140507_172920_1.jpg

No se si será mi vista, pero todavia veo falta de nitidez en las fotos...

ACTUALIZACION DEL 25-05.

Comentando con @DOLCHEGAVANA lo pobre que es la camara, se me ocurrió meterle unos tweacks al build.prop para intentar mejorar el resultado de las fotos.
Como hemos visto al principio del apartado de la camara, las fotos en exteriores las hacia borrosas y frias...
Despues de aplicarle unos cuantos teweacks al build.prop para mejorar la calidad, este ha sido el resultado (no se si será mi vista, pero noto poca mejora):

IMG_20140515_103744.jpg


AUMENTADA UNA PARTE

au.jpg


IMG_20140515_175143.jpg


AUMENTO DE UNA PARTE

au2.jpg

IMG_20140515_175150.jpg


AUMENTADA UNA PARTE

au3.jpg

CONCLUSIONES: Aunque da la sensacion de una ligera mejoria en las fotos, estas siguen pareciendo que tengan una cortina de gasa delante del objetivo... En definitiva, cosa de software no es...

WIFI

Ahora le toca el turno al Wifi. Aunque noto que, desde que activo el wifi, hasta que se conecta, tarda unos segundos preciosos, su antena no es mala. Tiene bastante alcance sin perder mucha señal.

La primera prueba esta hecha al lado del router y la segunda a unos 4 metros. la diferencia no es mucha, si bien tiene mejores resultados mas lejos del router que cerca:

Screenshot_2014-05-12-09-24-29.png
Screenshot_2014-05-12-09-25-36.png


Screenshot_2014-05-12-09-26-22.png

Poca mas puedo decir de la Wifi. Es buena antena y, a mi, me da buen resultado (salvando la demora que he dicho, desde que pinchas en el icono del Wifi, hasta que se conecta, pasa unos laaaaargos segundos)

GPS
Este es otro punto que valora mucho la gente. Aunque me ha desilusionado mucho su camara de fotos, el Gps me ha sorprendido bastante. Es mejor de lo que yo me figuraba.
Como siempre cuando testeo el Gps, utilizo mis apps favoritas; Gps fix deluxe y Gps Test... Los resultados son magnificos.

GPS FIX DELUXE
Utilizo el wifi para acelerar el proceso. Como veis nada mas iniciar la app fija tres y en total de 14 al final de la prueba, ademas me ubica bastante certero (+/- un metro):

Screenshot_2014-05-12-09-38-58.png
Screenshot_2014-05-12-09-40-03.png


GPS TEST+MAPS
Sin la wifi activada, tambien reacciona bastante bien. Nada mas abrir la app ya esta conectada y con 9 satelites (en otros moviles me ha pasado que, hasta que ha localizado y fijado los satelites, se demora un poco)

Screenshot_2014-05-12-09-40-44.png
Screenshot_2014-05-12-09-41-11.png

Con respecto al Google Maps, me pasa lo de siempre, Me ubica con un error de un par de metros (quizas porque donde yo vivo hay tres patios muy juntos). Aqui ya actua el Gps solito y se nota el rendimiento mas lento, pero efectivo:

Screenshot_2014-05-12-09-42-14.png
Screenshot_2014-05-12-09-42-51.png

El resultado me ha gustado. Buen Gps (al menos tiene cosos buenas para subsanar la camara tan pobre que lleva)

 
Última edición:
BATERIA

Entramos en un punto controvertido... Segun el fabricante, la bateria debe de ser de 2680 mAh (que se me antoja un pelin justa para las caracteristicas... El compi @DOLCHEGAVANA se me adelanto un pocoa la prueba de la bateria. Me comentaba que el telefono se la "bebia" muy rapido y que era imposible que fuese de esa capacidad...
Para la prueba hice lo siguiente:

  1. Lo primero de todo, la calibré con el mismo telefono (ya sabeis, una app da calibracion de bateria. necesitais ser root en la mayoria de estas apps) y lo cargué con el movil sin apagar (para que hiciese la calibracion)
  2. Agoté la bateria. no fue dificil porque como me dijo @DOLCHEGAVANA, la bateria descendia bastante rápido.
  3. La cargué con un cargador externo (el mio es lento; carga a 300mAh de salida... Se tiró unas 12 horas cargando, por lo que si comparo con otras baterias que he cargado similares (la del zopo zp900 de 2300 mAh o la del Huawei G700 de 2150 mAh), los tiempos son relativamente parecidos. Conclusion: quizas no sea de 2680 mAh pero pasa de los 2000 seguro.
  4. Una vez cargada la bateria, empecé la prueba. Instalé la app (muy buena, por cierto) Battery Monitor Widget y empecé el analisis.

PRUEBA
Con la bateria al 100%, lo primero que hice fue configurar la app. Para que la medicion sea correcta, hay que modificar un parametro de la app. la capacidad de la bateria (por defecto viene 1000mAh, segun dice la app, suministrado por el Kernel).

Screenshot_2014-05-14-11-32-12.png

Ahora lo que tenemos que hacer es cambiar ese dato. Para ello nos vamos al menu setting (segundo icono, arriba a la derecha), y buscamos en la ruta Bateria/calibracion/capacidad de la bateria (mAh):

Screenshot_2014-05-14-11-36-48.png
Screenshot_2014-05-14-11-37-01.png


Screenshot_2014-05-14-11-37-12.png
Screenshot_2014-05-14-11-37-24.png

Como veis en la ultima captura, nos pide que introduzcamos la capacidad de nuestra bateria (por defecto, saldra 1000)... OJO!!! estamos manejando el dato que nos da el fabricante (2680 mAh) y la prueba es con esa capacidad).

A los 19 minutos de uso todavia consevaba el 100% (antes me hubiese bajado un 3 ó 4%), Ahí esta incluido el tiempo de descarga de la app y su configuracion:

Screenshot_2014-05-14-11-44-20.png

Casi un dia despues dandole un uso moderado, la carga bajó al 84%:


Screenshot_2014-05-15-10-53-36.png


Screenshot_2014-05-15-10-53-52.png


Screenshot_2014-05-15-10-55-11.png

A partir de aqui, empecé a usarlo lo justo... Esto fué al dia siguente:

Screenshot_2014-05-16-10-47-41.png
Screenshot_2014-05-16-10-48-24.png

Habia bajado un 10% sin apenas hacer mucho con el (pero el tiempo estimado para la descarga seguia siendo de 5 dias y pico)...

Screenshot_2014-05-18-12-54-08.png


Screenshot_2014-05-18-12-54-34.png


Screenshot_2014-05-18-12-55-00.png

Aqui ya me habia cansado de llevarlo encima y solo utilizarlo en casa con la wifi (fuera no lo usé... solo gastaría rastreando la cobertura... en donde yo trabajo esta jodia)

Las graficas siguientes son del telefono sin usar; solo la wifi en casa para actualizar el tiempo y poco mas:

Screenshot_2014-05-22-15-23-46.png
Screenshot_2014-05-22-15-24-15.png

Al octavo dia, pasó del 30% al 15% en cuestion de un par de horas y, por la noche, el mamón de despertó pidiendo carga ( en el tiempo que tardé en hacer la ultima captura cayó del 14 al 8%... No me dió tiempo a hacer mas capturas porque bajaba en picado:

Screenshot_2014-05-24-04-29-22.png


CONCLUSION: No se si será porque el sistema no optimize bien consumo de la bateria o porque la bateria sea realmente de menor capacidad (que eso es casi seguro) pero el caso es que aguanta bien con un uso moderado... Pero con un uso intensivo, la bateria puede caer en picado y quedarte en medio dia sin ella (si eres uno de esos que está pegado al movil todo el rato). Para un uso moderado/alto, aguanta el dia.

FUNCION OTG
Esta funcion ya empieza a ser habitual en los moviles con mtk (que ya iba siendo hora).
AlZ2 se le puede conectar, con un adaptador, un pendrive o un raton:

SAM_0141.JPG


SAM_0142.JPG

Aqui vemos el pendrive que lo reconce sin problemas...

SAM_0144.JPG


SAM_0145.JPG

Y aqui tengo conectado un raton... Tampoco pone objeciones.

GPU/PANTALLA
Vamos a por lo ultimo de la review,: la pantalla y la Gpu.
Segun las especificaciones, la pantalla se supone que era TFT, cosa que nos estraña a la mayoria de la gente que ya llevamos un tiempo con moviles... TFT es el tipo de pantalla que se utilizaban hace unos años, cuando estaba todavia android 2.3 y recien salido Android 4.0... Estas pantalla tenian un angulo de vision muy escueto. a poco que giraras el movil, ya no se veia bien la pantalla...
Con la ayuda de @DOLCHEGAVANA (que fué el primero en tenerlo) descubrimos que no se trata de una TFT, si no que monta las pantallas IPS de ahora, como vemos en el video que grabó:

Como vemos, por mucho que mueve el telefono, la pantalla se sigue viendo bien, desde cualquier angulo... Otra colleja a los fabricantes (o a las paginas), que no saben lo que montan en los telefonos...

En cuanto a la Gpu, nada que destacar. Es la mali 450 que montan casi todos los mt6592...
Buen rendimiento si viene acompañada de un buen hardware:

Screenshot_2014-05-12-14-59-53.png


Screenshot_2014-05-12-15-00-06.png

Como vemos, los resultados del NenaMark son los normales para esta Gpu, como he dicho, muy comun en los mt6592...

CONCLUSIONES FINALES: No es mal terminal. Buen precio y diseño bonito (casi un xperia). buen Hardware si quitamos la camara, que no da la talla como deberia. Pero si eres de esos que no la usa mucho o solo en ocasiones, seria una opcion a considerar por un precio contenido. Eso si, un par de collejas al fabricante por meter especificaciones que han hecho dudar... algunos "inflan" las especificaciones para vender y vender...

 
Última edición:
Se levanta la veda para comentar... Seguro que @kenzoxs me va a decir "ya te lo dije"...
Antes de terminar la review, puedo concluir que, en conjunto, el dispositivo cumple. Lo mas flojo es su camara y, quizas, su bateria (o que el sistema no esta lo optimizado que deberia y la gestiona mal... Aun asi, el dia te lo aguanta si no le metes mucha caña))... lo mas fuerte son varias cosas (su GPS, por ejemplo)...
Tiene el detalle de tener led de notificaciones multicolor (mas allá del rojo y verde)...
 
Bueno,gayafon,en principio es de ley decir,que eres un crack haciendo reviews,enhorabuena por ello.
Despues, sobre el tengda z2 que puedo decir,tengo que ser sincero,en mi caso a mi me salio muy barato,exactamente en 117,997 euros,menos 10,994 euros de compesancion por la metedura de pata que reconocieron los de pandawill sobre la memoria que supuestamente traia el terminal.Al final me quedo en unos 107 euros que no esta nada mal para ser un octacore de 5 pulgadas,con eso palia un poco,vamos a decir,la normalita camara que trae el telefono,asi como tambien la ajustada autonomia que tiene la bateria.
En fin,por precio-calidad no se puede pedir mas,el telefono en la mano se hace bonito,las imagenes que ofrece su pantalla no estan nada mal,es rapido ,muy rapido,y sobre lo que mas me interesa a mi,y lo que debiera a los demas,por ser un telefono,es la calidad que ofrece a la hora de llamar o recibir llamadas,buena recepcion,cobertura y buen sonido,ademas del alcance de su wifi ,el buen funcionamiento del gps,y como navega de rapido por internet, entre otras cosas.

Edito: quise decir autonomia,sorry
 
Última edición:
UPSSS,que abandonado esta esto.
por si le hace falta a alguien,os dejo por aqui algunos enlaces que he encontrado con algunas cosas que nos puede interesar para el z2,como pueden ser baterias,cargador o alguna funda...

http://es.aliexpress.com/item/USB-t...iBoYuan-High-quality-Security/1875858796.html
http://es.aliexpress.com/item/STAR-...attery-for-STAR-Z1-Z2-battery/1882354437.html
http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/880.html
http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/899.html
http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/900.html
 
UPSSS,que abandonado esta esto.
por si le hace falta a alguien,os dejo por aqui algunos enlaces que he encontrado con algunas cosas que nos puede interesar para el z2,como pueden ser baterias,cargador o alguna funda...

http://es.aliexpress.com/item/USB-t...iBoYuan-High-quality-Security/1875858796.html
http://es.aliexpress.com/item/STAR-...attery-for-STAR-Z1-Z2-battery/1882354437.html
http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/880.html
http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/899.html
http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/900.html

No esta mal, compi... La flip cover que has encontrado, en algunos sitios la regalan con el movil :rage:
Quiero comentarte que, con tu permiso, voy a incluir el video que hicistes de la pantalla en la review (en el apartado de pantalla/gpu) y, asi, la termino que tengo en el fuego otra review mas por hacer...
 
No esta mal, compi... La flip cover que has encontrado, en algunos sitios la regalan con el movil :rage:
Quiero comentarte que, con tu permiso, voy a incluir el video que hicistes de la pantalla en la review (en el apartado de pantalla/gpu) y, asi, la termino que tengo en el fuego otra review mas por hacer...
Ok,tienes mi permiso,je,como no,sin problemas....
 
Excelente review, yo lo tenía y me ofrecía excelente, tengo un cubot x6 y el z2 y me agradaba más el z2, sin embargo se lo tuve que regalar a mi hermano por que perdió el suyo. El tiempo que lo tuve me pareció estupendo equipo en calidad precio, cada ves mejor esos chinos

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Hola humanos:

Estuve 2 meses usando este teléfono y puedo decir que me gustó bastante. Fue mi primer teléfono Android luego de años usando el Nokia N8 y la verdad fue una buena experiencia.

El tema de la cámara fue a pérdida sí, sobre todo pasando de un teléfono que en lugar de teléfono es cámara que sirve para llamar, como bien señalas en el review, las fotos son bastante pobres en cuanto a colores y nitidez.

El típico problema de los Androids, lo de la RAM, que este al tener 1 giga se quedaba un poco corto.

Ahora mandé a pedir un THL 5000 porque me gustó la experiencia Android, solo que tuve un pequeño problema con el Z2 y sólo por eso lo tuve que desechar...

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba