REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Comentando lo que dices del calentamiento del movil

he tenido el mismo problema dos dias seguidos, ayer y hoy.

Ayer tras un buen rato de uso intensivo el telefono se calentó y pasaba a la pantalla de bloqueo de manera repetida, seguia funcionando y recibiendo mensajes, pero era dificil acceder a las pantallas de uso. Una vez dejado enfriar volvió a funcionar correctamente. Hoy lo he dejado en la guantera central al subir al coche, que habia estado al sol toda la mañana. y al calentarse nuevamente el mismo problema (hemos tenido por aqui un dia primaveral, de hecho el coche estaba tan caliente que he tenido que poner el aire acondicionado). Otra vez frio ha vuelto a funcionar bien.

Le he puesto otra vez la carcasa protectora posterior, para ver si su utilidad es reducir el calentamiento del telefono. Aunque es de material plastico, me da la sensacion de que es buena conductora del calor, con una pintura metalizada, a ver si no es un regalo extra, si no que tiene como funcion ayudar al enfriamiento del telefono.

Espero que sea eso y no que me haya tocado el defectuoso de la serie y tenga que enviarlo a reparar.




no creo que este defectuoso imagino que 8 nucleos deben consumir bastante bateria y por lo mismo generar bastante calor, la tapa extra guarda aun mas calor en mi caso es color rosa mexicano, un rosa tipo fluoresente, y se calienta mas rapido cuando se la pongo.
 
A mi tambien se me calienta...pero hasta ahora no se me ha quedado en pantalla negra, he de decir que aun llevo la rom de stock
 
A mi tambien se me calienta...pero hasta ahora no se me ha quedado en pantalla negra, he de decir que aun llevo la rom de stock

No se queda en negro, se queda en la pantalla de inicio de desbloqueo. Tambien llevo la rom original, aunque rooteada.

Pienso que es posible que se deba mas al chip grafico que al procesador en si, porque puedo hablar mucho rato (en el coche, via bluetooth) sin notar que se se caliente el telefono, y sin embargo cuando estoy mas de media hora con la pantalla encendida vienen los problemas.
 
Un detalle mas, para hacer capturas de pantalla pulsar a la vez la tecla de encendido y vol-
 
Buenos días a todos...

El viernes recibí mi nuevo T100. Lo pillé en Pandawill y me ha tardado unas tres semanas con la opción de envío gratuito. Me ha llegado pasando por Holanda...

por ahora bien, todavía ni lo he rooteado...

Hasta ahora:
Telefono bien
3g bien (yoigo)
Wifi bien, es más, compartiendo el 3g del t100 por wifi tether con una tableta va de lujo....
La pantalla y la cámara, una pasada... comparando con mi difunto Star S5 la verdad es que no noto mucho la diferencia, la verdad es que en el S5 eso eran sus puntos fuertes. Eso si, en general se nota que todo va mucho más fluido, en algo se tienen que notar los ocho núcleos y los 2 gigas...
GPS mmmm no se... el sábado por el centro de Madrid parece que no me terminaba de convencer... se le iba la pinza un poco... lo cual me recordaba bastante al otro que al final dejé por imposible... pero bueno... tengo que probarlo más...

Ya iré diciendo más impresiones, por ahora más contento que un perrico con dos colas....
 
Bueno, pues yo acabo de recibir la famosa antena wifi que venden en atelife http://www.antelife.com/original-wifi-antenna-for-thl-t100s.html y chasco!! es la misma que ya lleva, no me voy a molestar ni en cambiarla.. es simple y llanamente un mero recambio.

ZywL0KM.jpg
 
Última edición:
Yo la tengo tambien comprada y en camino.

De todas formas, no creo que el wifi sea tan malo. Por probar a cambiarla tampoco cuenta tanto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba