REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

UN PAR DE TIPS de este modelo!

No sé si lo sabéis, pero ayer descubrí un par de features interesantes (desconozco si otros teléfonos lo tienen):
1.- Desbloqueo sin el botón de power: Con la pantalla bloqueada, si hacéis "slide" en la parte baja del panel táctil (justo encima de los botones capacitativos cuando ya es pantalla) se activa la pantalla. Esto va muy bien para evitar desgaste del botón de power (yo tuve un iphone 3g y en poco tiempo se cascó el botón por "excesivo" uso).
2.- Alarma: He podido comprobar que en este modelo, si defines una alarma y el móbil está COMPLETAMENTE apagado, cuando llega la hora, el móbil se enciende solo y suena la alarma, dando 3 opciones: Los ojos (parar alarma y dejar móbil encendido), Las ZzZZ (es el snooze y el móbil vuelve a sonar al cabo de 5 minutos) y una especie de concha (parar alarma y seguir con el móbil apagado).

El primer tip, que me congratula mucho que exista, creo que puede conllevar un consumo de batería, sobretodo si llevamos el móbil en el bolsillo con el táctil apuntando a nuestro cuerpo. No tengo la certeza, pero si que he podido comprobar que cuando lo llevo en el bolsillo se calienta (y no creo que tenga que ser por falta de disipación).

Espero que os sirva.

Saludos,
Seak
Que bueno que comentes esto seakoink, no tenia ni idea de que sonará la alarma con el telefono off, desde mi ultimo nokia (ya hace unos añitos de esto...) que no tenia esa opcion! que bueno!! jeje y lo de hacer slide justo arriba de los botones tactiles es lo mas jajaja yo tengo el telefono desde primeros de enero y no me habia dado cuenta :dizzy: es algo que echaba de menos, con otros terminales que e tenido con el boton home fisico estimulabas la pantalla para poder desbloquear, pero el t100 al ser todos tactiles lo echaba de menos.. (yo tambien he tenido algun que otro problema con estropear algun boton de desbloqueo por el exceso de uso :rage:) ahora con esto y el graviti box que le tengo la opcion de bloquear pantalla manteniendo pulsada la tecla atras, no vuelvo a tocar el boton fisico mas que para encenderlo jejeje

Lo dicho!! gracias por comentar :up:
 
Edito el post porque creo que esta rom es solo para la version china, sin wcdma
Cuando este seguro, ya lo cuelgo (o si alguien sabe algo, que postee)
 
Última edición:
Hola a todos.
Gracias a sus comentarios, tengo una mejor visión del THL T100s. Ahora bien, ¿realmente viene con Gporila Glass III?
Desde ya, gracias por su colaboracón.
 
Gracias Davidw8s.
Estoy preocupada porque en la página que lo compré no hace alusión a esta característica y además he leído recientemente poner en dudas que posea Gorila Glass 3, por eso mi inquietud.
 
si te decides a comprar el T100S no te arrepentiras eso te lo garantizo,en cuanto a juegos,se come todo lo que le echen,ya es para lo que quieras el telefono,calidad de imagen super nitida con 480dpi
 
si te decides a comprar el T100S no te arrepentiras eso te lo garantizo,en cuanto a juegos,se come todo lo que le echen,ya es para lo que quieras el telefono,calidad de imagen super nitida con 480dpi
Gracias por el consejo. De hecho, lo pagué el 22 de febrero, pero aún no me lo han enviado pues dicen que se quedaron sin xtock. Mi preocupación es que no tenga Gorila Glass 3, pues en las especificaciones, no lo hacen notar.
 
Gracias por el consejo. De hecho, lo pagué el 22 de febrero, pero aún no me lo han enviado pues dicen que se quedaron sin xtock. Mi preocupación es que no tenga Gorila Glass 3, pues en las especificaciones, no lo hacen notar.
sin stock, disculpa la falta ortográfica.
 
La camara trasera, aunque sea lente focal 2.0 de sony, no es de sony, sino de sunny. Dejo un comentario de un post.
" La mayoría de móviles chinos de esos con cámara de 13 megapixels llevan sensores bastante malos de una empresa llamada "sunny" que los hacen pasar por sony. Cuidado con ellos.
El truco es ver si son realmente de 13 megapixels (13,1 normalmente tienen los de sony) o si son realmente de 12,6 que en este caso serían los sunny".
 
La camara trasera, aunque sea lente focal 2.0 de sony, no es de sony, sino de sunny. Dejo un comentario de un post.
" La mayoría de móviles chinos de esos con cámara de 13 megapixels llevan sensores bastante malos de una empresa llamada "sunny" que los hacen pasar por sony. Cuidado con ellos.
El truco es ver si son realmente de 13 megapixels (13,1 normalmente tienen los de sony) o si son realmente de 12,6 que en este caso serían los sunny".
Al igual que el Cubot one, que era Sony y era más mala que la carne de perro

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
una cosa si es verdad,mejor que la del W8S si es,porque yo lo he tenido.(lo vendi para comprarme este octacore)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba