REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

¿Alguno de vosotros a conseguido que al poner el raton por el cable otg salga el puntero? Con la version de stock si me salia el puntero, pero ahora con la v1.0 no se muestra.
 
¿Qué otros hilos? ¿Podeis poner el enlace/los enlaces para poder acceder a el/ellos?
 
Bueno pues estoy de vuelta, ya que rompí mi pantalla y he estado como 2 meses sin t100.. :(
Ya veo que esta parada la cosa por aquí... el caso es que nada mas recibirlo lo primero que he echo a sido flashear la rom CM de J.campano y la verdad es que va muy muy bien, pero tengo una pega! tengo memoria mas que suficiente pero no me deja instalar el puñetero facebook a alguien mas le pasa esto? ya se que es basurilla el fb pero es que lo suelo usar XD Antes que me digais que limpie .logs y demas que sepais que ya lo e echo ya que uso la app "sd maid" que se ocupa de limpiar ese tipo de archivos inservibles y nada no hay forma de actualizar el fb. Haber si alguien me ilumina :up:[DOUBLEPOST=1410888440][/DOUBLEPOST]Otra cosa ya puesto.. no estaria mal que alguien comente impresiones de la nueva rom de coincity (digo nueva por que la acabo de ver jeje pero ya es la v2) la probaré a ver que tal por lo visto mejora mucho la ram

Saludos!
 
Última edición:
Bueno pues estoy de vuelta, ya que rompí mi pantalla y he estado como 2 meses sin t100.. :(
Ya veo que esta parada la cosa por aquí... el caso es que nada mas recibirlo lo primero que he echo a sido flashear la rom CM de J.campano y la verdad es que va muy muy bien, pero tengo una pega! tengo memoria mas que suficiente pero no me deja instalar el puñetero facebook a alguien mas le pasa esto? ya se que es basurilla el fb pero es que lo suelo usar XD Antes que me digais que limpie .logs y demas que sepais que ya lo e echo ya que uso la app "sd maid" que se ocupa de limpiar ese tipo de archivos inservibles y nada no hay forma de actualizar el fb. Haber si alguien me ilumina :up:[DOUBLEPOST=1410888440][/DOUBLEPOST]Otra cosa ya puesto.. no estaria mal que alguien comente impresiones de la nueva rom de coincity (digo nueva por que la acabo de ver jeje pero ya es la v2) la probaré a ver que tal por lo visto mejora mucho la ram

Saludos!

Se que hay una versión anterior del FACEBOOK que seguro te funciona, ahora no recuerdo si era "6.0." o "7.0." a mi me paso lo mismo al principio con el THL. Claro que ya no tengo el THL T100 y no se que pasara con la ROM de (J.Campano) que por cierto es un "Cocinero" estupendo y me consta que no ha dejado de mejorar su(s) ROM para este Terminal. Pero te dejo un LINK con versiones del FACEBOOK por si quieres ir probando.

http://facebook.uptodown.com/android/old
 
Bueno pues estoy de vuelta, ya que rompí mi pantalla y he estado como 2 meses sin t100.. :(
Ya veo que esta parada la cosa por aquí... el caso es que nada mas recibirlo lo primero que he echo a sido flashear la rom CM de J.campano y la verdad es que va muy muy bien, pero tengo una pega! tengo memoria mas que suficiente pero no me deja instalar el puñetero facebook a alguien mas le pasa esto? ya se que es basurilla el fb pero es que lo suelo usar XD Antes que me digais que limpie .logs y demas que sepais que ya lo e echo ya que uso la app "sd maid" que se ocupa de limpiar ese tipo de archivos inservibles y nada no hay forma de actualizar el fb. Haber si alguien me ilumina :up:[DOUBLEPOST=1410888440][/DOUBLEPOST]Otra cosa ya puesto.. no estaria mal que alguien comente impresiones de la nueva rom de coincity (digo nueva por que la acabo de ver jeje pero ya es la v2) la probaré a ver que tal por lo visto mejora mucho la ram

Saludos!
Yo tengo fb en mi t100s con mi ROM y funciona perfectamente, la otra no la he probado

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Se que hay una versión anterior del FACEBOOK que seguro te funciona, ahora no recuerdo si era "6.0." o "7.0." a mi me paso lo mismo al principio con el THL. Claro que ya no tengo el THL T100 y no se que pasara con la ROM de (J.Campano) que por cierto es un "Cocinero" estupendo y me consta que no ha dejado de mejorar su(s) ROM para este Terminal. Pero te dejo un LINK con versiones del FACEBOOK por si quieres ir probando.

http://facebook.uptodown.com/android/old
Ok gracias!! ahora pruebo alguna versión a ver que tal..
Yo tengo fb en mi t100s con mi ROM y funciona perfectamente, la otra no la he probado

## Enviado desde Windows 3.11 ##
Lo primero, gracias por el curro de cocinar una rom para este estupendo telefono Coincity!! voy a aguantar unos dias mas con la rom de j.campano (a ver si puedo instalar el fb...) y probablemente en breve pruebe la tuya y comente a ver que tal.
Lo dicho, muchas gracias! :wink:
 
Hola. Actualmente cuales son las ROM recomendadas para este móvil? Se que hay una de CM y una cocinada por CoinCity (por cierto muchas gracias). Cuales serían las diferencias principales de las dos ROM?
 
Muito obrigado Eu_jorge :blush:. Una pregunta, cuando dice ya tiene 4.4.2 te refieres a una ROM andorid 4.4.2 ó una ROM CM equivalente a 4.4.2? Ya has probado la version 4.4.2? Tu cual tienes? podrías pasar una captura de pantalla de las caracteristicas de tu teléfono? Perdona si son muchas pregutas. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba