REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

@maple se ha borrado la review?? estaba revisando el hilo que creo @Breixo con las revies patrocinadas y al llegar aqui la tuya no sale :(
 
Última edición por un moderador:
Hola !!!! a todo el mundo.
Estoy a punto de comprarme un movil chino y este me parece que puede ser mi eleccion final, una pregunta para los que lo habeis recivido, el tema de Aduanas,pues eso como esta el tema, lo puedo comprar en España, mas caro ó lo compramos en China.
gracias y a la espera.:up:
 
Hola !!!! a todo el mundo.
Estoy a punto de comprarme un movil chino y este me parece que puede ser mi eleccion final, una pregunta para los que lo habeis recivido, el tema de Aduanas,pues eso como esta el tema, lo puedo comprar en España, mas caro ó lo compramos en China.
gracias y a la espera.:up:

En mi caso (como decía en posts anteriores de este mismo hilo), comprado en GEEKBUYING y recibido en 15 días (el pedido más rápido recibibo por mí desde China), 0 problemas.

Saludos,
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y me ha hablado un amigo de esta página.
Estoy interesado en el thl W3+ y estoy viendo las impresiones y parece que funciona bastante bien.
El caso es que mi amigo me dijo que pidió un código de descuento a @Yukki y se lo mandó sin problemas. Eso es cierto? como hay que contactar con él?
Muchas gracias por el foro y por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
@Rentus soy chica.jij ji.gracias por consultar.te lo mando el cupon de descuento ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
sólo escribo para decirles que tengo este móvil hace mucho tiempo, y es excelente. Ha pasado por caídas y demases, y sigue en pie. Bastante fluído, una duración de batería envidiable (2 días mínimo). Eso ... saludos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba