Review Ugreen Adaptador usb 3.0 gigabit ethernet.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i60.tinypic.com_2i78x8j.jpg


Review Ugreen adaptador usb 3.o a gigabit ethernet.

Caracteristicas tecnicas oficiales.
Especificaciones
1. Soporta accesos de red de 10/100/1000Mbps;
2. Compatible con IEEE 802.3, IEEE 802.3u y IEEE 802.3ab (10BASE-T, 100BASE-T, 1000BASE-T);
3. Compatible con Windows 8, 7, Vista y XP, Mac OS X 10.4 y versiones posteriores y con Linux kernel 3.x y 2.6.x;
4.Retrocompatible con USB 2.0 y 1.1;
5. Indicadores LED de conexión y de actividad;
6. Soporta tanto operaciones en modo full dúplex con control de flujo como operaciones en modo half dúplex con contrapresión;
7. Soporta operaciones en modo full dúplex y half dúplex;
8. Incluye función de sustitución en caliente o «hot swap» y tecnología «Plug-and-play».



Imagenes oficiales.

i58.tinypic.com_13zd4qt.jpg
i62.tinypic.com_2197txw.jpg

i57.tinypic.com_vqrwh0.jpg

Envio.

Como acostumbra a mazon el envio a sido de un dia para otro ha llegado en un sobre de carton duro y el contenido se compone del adaptador, instrucciones en Chino y draivers en un mini cd todo ello metido en una caja de Ugreen.
i58.tinypic.com_svqptw.jpg
i57.tinypic.com_funitf.jpg

Detalles del adaptador.
i61.tinypic.com_11aa8h0.jpg

i58.tinypic.com_30shumd.jpg
i58.tinypic.com_8x8p06.jpg


Uso del adaptador.


Yo lo uso basicamente para mi pc que es un poco antiguo y le empieza a fallar la tarjeta de red integrada, como uso win7 he tenido que cargar los draivers incluidos en mini el cd, por mi parte no he notado ninguna diferencia con la tarjeta integrada, pero haye que ser consciente que estamos limitados tanto por nuestro hardware como por la velocidad de nuestro adsl, en red funciona perfectamente aunque limitado a los 100mps de mi router.
Unas capturas.

Detalle de como o detecta el ordenador y lo instala.
i58.tinypic.com_2vkmhxf.jpg
i59.tinypic.com_4uulo7.jpg

Grafica de intercambio de datos.
i61.tinypic.com_r0ts93.jpg


Lo he probado tambien en mi portatil con win 8.1 y he de decir que en este caso no he tenido que instalar los drivers lo ha reconocido y instalado el solo.
Tambien lo he conectado a mi android tv pero no lo ha reconocido, he podido averiguar que se debe a la rom del fabricante y que usando una custom rom se puede usar.

Pros.
Es muy sencillo de usar y cumple perfectamente con su cometido.
Contras.
Es un poco farragoso tener que andar cargando draivers si tines que una version inferior a win8.



Donde comprarlo.
http://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/?tag=infoprecio-21

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba