Review Ulefone Be One Patrocinada Por Antelife

Alguien ha probado a cambiar los DPI, en el build.prop no encuentro la linea y no me atrevo a cambiarlo por fastboot.
 
Saludos. El Ulefone Be One como telefono tiene buena senal 3G en Puerto Rico con Net10 y H20 con la compania ATT. las conversaciones se oyen bien y la data baja rapido. Tiene luz de notificacion para llamadas perdidas y mensajes. Como tableta trabaja muy fluido, tiene una buena pantalla, se ve muy bien y el sonido aceptable, el Wifi trabaja muy bien y a larga distancia ve la senal del router y se conecta. Como camara tira unas fotos muy bonitas, mejor de lo esperado para un telefono chino.

La bateria me duro mas de 5 horas con carga completa tal como vino el celular. Con mi uso regular me dura todo el dia, llamada recibida y enviadas, mensajes y un poco de Youtube.

Con varios dias que tengo el celular estoy mas que contento con el Ulefone Be One. El unico problema que tengo es que mi esposa y mi hija me pidieron uno igual.
 
Does anyone know if the Ulefone Be One will be updated to Android 5.0?
El idioma oficial del foro es el español.
Por favor usa algún traductor para que te podamos entender.
Gracias.

The official language is Spanish Forum.
Please use a translator for you we can understand.
Thank You.

HM Note 1W Miui 6
 
Does anyone know if the Ulefone Be One will be updated to Android 5.0?
At the moment there not an stable version of Lollypop for any smartphone, maybe in a few months is going to change something but I am not sure that Lollypop is so good as they said

Traduccion:

De momento no hay una version estable de Lollypop para ningún smartphone, puede que en unos meses la cosa cambie pero no estoy seguro de que Lollypop sea tan bueno como dicen

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba