Review Ulefone Be One Patrocinada Por Antelife

Muy buena review. Me vas a tener que explicar cómo insertas las imágenes tan grandes. A mi no me deja :wink:
Gracias aldo
Lo que mas me esta costando es poner lo peor de este móvil en conclusiones finales, por que de verdad que no le encuentro fallos.

Lo de las imágenes puede ser por el servidor que he usado.
En un principio no tenia cuenta y no te deja re-dimensionar y las hace muy grandes.
Luego por ir mas rápido y quitar las capchas y un poco de publicidad molesta que sale si no tienes cuenta me registre, registrado te da mas opciones y menos publicidad.
Te dejo el enlace del servidor por si lo quieres probar.
http://es.tinypic.com/
Luego me cuentas.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
Hola a todos,

Como parece que mi Caesar H7500+ está definitivamente muert, me estoy planteando la compra de este móvil en antelife Alemania aunque he encontrado mejores precios en otras tiendas, pero no quiero jugármela con las aduanas.

Una duda que tengo es si pueden usarse simultáneamente los dos SIM y la micro SD... Vivo fuera de España y me interesa tener las dos SIM y reutilizar le micro SD de 32 GB.

Gracias de antemano.

Saludos,
 
Y algún vídeo para ver que tal graba de día,de noche y con flash y si tiene algún tipo de estabilizador, etc... Y probar con otro software de cámara.
Por otro lado las fotos pudieron ser mejores si ulefone usara mejor lente y elementos, el sensor es buenisimo pero esta mal aprovechado.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Como parece que mi Caesar H7500+ está definitivamente muert, me estoy planteando la compra de este móvil en antelife Alemania aunque he encontrado mejores precios en otras tiendas, pero no quiero jugármela con las aduanas.

Una duda que tengo es si pueden usarse simultáneamente los dos SIM y la micro SD... Vivo fuera de España y me interesa tener las dos SIM y reutilizar le micro SD de 32 GB.

Gracias de antemano.

Saludos,
Hola @jcpt2012
claro que se pueden usar las dos sim al mismo tiempo
i57.tinypic.com_29y184i.jpg

Como se ve en la imagen tienes una ranura para micro sim
que es la ranura mas cuadrada (izquierda), justo al lado la ranura para la micro SD
que es la mas redondeada (derecha).
Y debajo tenemos una ranura para una sim normal que entra tumbada
Ademas te viene un dibujo en esa misma zona de la colocación de cada una de las tarjetas

Si tienes alguna duda mas solo tienes que decirlo
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Y algún vídeo para ver que tal graba de día,de noche y con flash y si tiene algún tipo de estabilizador, etc... Y probar con otro software de cámara.
Por otro lado las fotos pudieron ser mejores si ulefone usara mejor lente y elementos, el sensor es buenisimo pero esta mal aprovechado.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Intentare hacer algún vídeo y subirlo.

En cuanto que a las fotos pudieron ser mejores.
Mucha culpa de la calidad puede ser mía ya que no tengo ni idea de cámaras, lentes y sensores
Me limito a enfocar y disparar.
También piensa que este teléfono cuesta poco mas de 100 euros
y creo que ya es mucho que tenga el hadware que tiene, otros fabricantes chinos con mas renombre
estarían vendiendo este teléfono en casi 200 euros.
Y no te digo nada si el fabricante fuese coreano, rondaría con seguridad los 300.
Ulefone nos da la oportunidad de tener esta maquina a un precio muy contenido y es de agradecer.
Y si encima es cierto el rumor que corre de que el dueño no es el mismo
y el nuevo va a tomarse mas enserio la calidad y el soporte de sus terminales incluyendo actualizaciones
de sofware, pues entonces se puede decir que los que tengamos un Ulefone de los nuevos hemos triunfado.

Un saludo
 
Intentare hacer algún vídeo y subirlo.

En cuanto que a las fotos pudieron ser mejores.
Mucha culpa de la calidad puede ser mía ya que no tengo ni idea de cámaras, lentes y sensores
Me limito a enfocar y disparar.
También piensa que este teléfono cuesta poco mas de 100 euros
y creo que ya es mucho que tenga el hadware que tiene, otros fabricantes chinos con mas renombre
estarían vendiendo este teléfono en casi 200 euros.
Y no te digo nada si el fabricante fuese coreano, rondaría con seguridad los 300.
Ulefone nos da la oportunidad de tener esta maquina a un precio muy contenido y es de agradecer.
Y si encima es cierto el rumor que corre de que el dueño no es el mismo
y el nuevo va a tomarse mas enserio la calidad y el soporte de sus terminales incluyendo actualizaciones
de sofware, pues entonces se puede decir que los que tengamos un Ulefone de los nuevos hemos triunfado.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, podria haber costado mas, en algo habia que bajar costos y se agradece que podamos tener un equipo que casi no tiene rival el precio, cada vez que veo un review o un equipo para comprar topo en el precio superior bordeando los 150 o 170 dolares por caracteristicas similares, por ejmplo el inew v7 tiene buena camara tambien y dice ser sony, con 2gb ram ,pero el chipset es lentoo y cuesta lo mismo que el Be one, a raiz de esto creo e visto bajar de precio equipos como el elephone g6 que ahora bordea los 145 dolares. lo mismo pasa con el be pro que incluso lo e visto a 153 dolares con cupones.

Sobre el review excelente aporte asi da gusto leer, sin ser aburrido. Se que ya es mucho pedir pero podrias probar con la lenovo super cam? en mi celular un humilde y300 mejoro la imagen, el problema es que genera FC con video.
Gracias por nuevamente por el tiempo, ojala nos cuentes como sigue comportandose, aunque creo que ire por el be pro aunque no me gusta mucho el diseño.

Sobre el dueño ojala sea asi. Seria bueno que con este nuevo relanzamiento de equipos ulefone no deje botados y saque actualizaciones cuando sea necesario, esto es importante para fidelizar a sus compradores.
 
Hola, estoy pensando en pillarle este móvil a un amigo ¿lo de la banda 900 que es?
 
Hola, estoy pensando en pillarle este móvil a un amigo ¿lo de la banda 900 que es?
Hola @Werty95
En España se usan dos bandas para el 3G y una de ellas es la 900.
Pero no hay problema por eso a no ser que vivas en una zona rural muy alejada de las grandes poblaciones.
Yo ya es el tercer teléfono que tengo sin esa banda y nunca me ha faltado
cobertura.
La otra banda es la 2100, esta si la tiene el Be One y da cobertura prácticamente a toda España a si que no debería haber problema.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
Última edición:
Tenemos buenas noticias.

Los compañeros del staff en el foro de compras conjuntas han decidido abrir una conjunta de el Be One.
Par su calidad y bajo precio es un móvil muy interesante para una conjunta.
Y yo me alegro mucho de esa decisión.

Me he ofrecido para ayudar en el hilo de la conjunta y contestar las posibles dudas.
Aprovechar a comprar este gran teléfono a un precio insuperable.
Si estáis interesados pasar por el subforo de compras conjuntas.


Enviado desde mi Be one
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba