REVIEW Review UMI EMAX.5,5" Pantalla.Octa Core 1,7GHz 64bits.2GB RAM-8GB ROM.Cámara 13mp+5mp. 4G

Si ya te leí en la conjunta, este es para mi mujer se lo cogí en la oferta. El p7000 lo tengo pedido desde el 2 de junio y a la espera de que lo envíen por gearbest.
A mi si me funciona la radio, pídeme las comparaciones que necesites, no se si este es el hilo adecuado, si no es así abre un hilo y lo hacemos por alli.
Me viene una app china, la de la escoba y no para de mandar mensajes, la borro ? me molesta no entender lo que dice.

Podemos hacerlo aquí, pásame una captura de pantalla de Ajustes-Información del teléfono para saber qué ROM tienes instalada.

En cuanto a esa aplicación china de la escoba, yo la borraría con congelaría, no la veo necesaria y lo único que hace es estorbar. Ten en cuenta que es una aplicación de sistema (necesitas acceso root).
 
@MANOWARACERO, soy muy novato en esto (iphone4s, hiawei g 510) y no se como hacerte la captura, te mando una foto.
Te agradecería un hilo con programas básicos para poder satisfacernos o aconseja algún hilo.
IMG_20150626_111324[1].jpg
IMG_20150626_112920[1].jpg

Trae instalado SuperSU
 
Última edición:
@MANOWARACERO, soy muy novato en esto (iphone4s, hiawei g 510) y no se como hacerte la captura, te mando una foto.
Te agradecería un hilo con programas básicos para poder satisfacernos o aconseja algún hilo.
IMG_20150626_111324[1].jpg

Tener, parece que tenemos la misma versión de ROM. Tendré que mirarlo más detenimamente todavía. :grin:
 
Ok, para lo que me necesites aquí me tienes. Voy a seguir trasteando a ver que tal, aconsejame que App meterle para empezar.
 
@MANOWARACERO y MDS, con el 4g y el bluetooth no os puedo ayudar porque tampoco uso. Con la radio creo que si, a ver si os sirve esto.
Saludos, y en lo que pueda contar conmigo.
 
@MANOWARACERO y MDS, con el 4g y el bluetooth no os puedo ayudar porque tampoco uso. Con la radio creo que si, a ver si os sirve esto.
Saludos, y en lo que pueda contar conmigo.

Comprobado, sí que funciona la Radio FM en mi terminal. Parece que al desinstalar alguna aplicación afectaba a la radio, pero la verdad nunca había visto nada parecido :dizzy:
 
Comprobado, sí que funciona la Radio FM en mi terminal. Parece que al desinstalar alguna aplicación afectaba a la radio, pero la verdad nunca había visto nada parecido :dizzy:
Me alegra saberlo. Me gusta mucho el móvil, va muy bien, muy fluido, no se calienta apenas con Modern Combat, el mando ipega lo reconoce al instante. Se lo va a poner difícil al P7000 cuando llegue.
Cuando vas a probar las otras Room, yo no me atrevo antes que vosotros. Es la única pega que le encuentro, que tenemos muy poca comunidad.
Saludos.
 
Me alegra saberlo. Me gusta mucho el móvil, va muy bien, muy fluido, no se calienta apenas con Modern Combat, el mando ipega lo reconoce al instante. Se lo va a poner difícil al P7000 cuando llegue.
Cuando vas a probar las otras Room, yo no me atrevo antes que vosotros. Es la única pega que le encuentro, que tenemos muy poca comunidad.
Saludos.


En cuanto a ROMs he visto las siguientes que están disponibles para descargar. Las he probado por encima y ambas funcionan:

20150619 UMI eMAX (KitKat 4.4.4) (V04): es una actualización de la V02 que viene de fábrica.
Enlace roto eliminado

20150629 UMI eMAX JYUI 0629: es muy similar a MIUI 6
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Esperare a que las comentes con tutorial. Solo tengo curiosidad, porque como digo el móvil tal y como esta funciona muy bien, algunas cosas sin traducir...
 
Una muy buena review @MANOWARACERO!!
Me parece un muy buen terminal la verdad en su conjunto y tiene un diseño muy bonito, a parte que pesa poquísimo por lo que veo con esos 150 gramillos :wink:
Me gusta mucho este Umi!!
Te ha quedado un review genial compañero!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba