REVIEW Review UMI EMAX.5,5" Pantalla.Octa Core 1,7GHz 64bits.2GB RAM-8GB ROM.Cámara 13mp+5mp. 4G

Eso es porque lo tienes en panorámico o 16:9, seguro.
Si, era eso, yo estaba loco de tanto buscarlo y no lo encontraba.
Viendo que con esto del vídeo se muestran mas fácilmente las cosas, te he hecho otro para que veas un pequeño fallo que veo o que tengo. En una pantalla tengo un trozo donde no me deja poner nada, ni APP, ni Widgets. Creo que antes de la Rom no me pasaba. A ti también te pasa? Como lo soluciono?
https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B_K5qqj4KHrSVE1ZSWw0RTJ5c3c
Edito: solucionado, al parecer había un Widgets, bueno mas bien el espacio de un Widget, deje el dedo y me dio la opción de eliminar...
 
Última edición:
Jajaja @ramonvero12 te vamos a llamar el telegramas. Ya te lo dije la semana pasada, mira...
-conectas el movil por usb al pc.
-bajas la cortina de notificaciones
-pulsa sobre la notificacion con el simbolo de usb
-y ahora elige la opcion que quieras, MTP, PTP o solo cargar
La otra vez ni te molestates en decir si te funciono ni en agradecerlo, si esta vez no lo haces no me molestare mas en contestarte.
 
No me sale lo de conectar ni nada de eso mtk ni solo carga ni nada de eso y el Pc me hace como si faltará un driver


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chicos acabo de recibir el umi emax y no encuentro la manera de quitar el sonido al pulsar cualquier tecla a parte de un pequeño temblor...
Pero lo peor es el sonido insoportable...
Me podéis ayudar?
 
Hola chicos acabo de recibir el umi emax y no encuentro la manera de quitar el sonido al pulsar cualquier tecla a parte de un pequeño temblor...
Pero lo peor es el sonido insoportable...
Me podéis ayudar?
Entra en AJUSTES - SONIDOS y está casi al final, sonido al tocar o algo así.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba