REVIEW Review UMI eMAX mini

Yo lo pedi con la oferta de Amazon .... ahora algún amigo también quiere uno y claro ya la oferta termino...Se tendrá que esperar tal vez para cuando terminen las navidades para que vuelvan las "gangas"
 
Un terminal muy equilibrado. Bueno en todo, malo en nada. Gracias por la info.
 
CONCLUSIONES

Ventajas

Diseño elegante y delgado

Muy ligero

Gran calidad de pantalla

Buen sonido

Batería

Soporte de UMI

Cámaras

Precio


Inconvenientes

Falta de la banda 800 en 4G, aunque no imprescindible.



Es un muy buen teléfono con un precio impresionante, a los amigos y conocidos les llama la atención, nada que envidiar a marcas mucho más conocidas y caras.

Como teléfono se comporta a la perfección, muy buena cobertura y llamadas de muy buena calidad de sonido.

Como Smartphone, tiene unas calidades de pantalla, que no nos hace falta una pantalla más grande, y puedes hacer casi todo lo que se te ocurra, ver una película, usar de gps, de cámara de fotos…

La pregunta del millón, si tuviese que comprar un móvil nuevo, ¿te comprarías el UMI eMAX mini? la respuesta sin dudarlo es SI
Hola, yo lo recibí ayer, lo compré de una tienda de Valencia (no pondré el nombre por razones obvias), y la verdad es que es una elección muy acertada. La historia es la siguiente, yo tenía un Jiayu G4S, muy buen terminal chino también, pero con casi 2 años me empezó a dar problemas y empecé a buscar. Opté por una conocida marca española dualsim (a buen entendedor...) y desde el minuto 1 con muchos problemas, sobre todo en lo relativo a cobertura, me dejaba tirado en sitios donde otros terminales tenían H+...bien es verdad que al final me lo van a cambiar por otro nuevo, pero tras casi 3 meses, y la situación era tan desesperada que empecé a buscar otro y topé con este modelo, con prestaciones muy similares al otro, lo único, que no tenía NFC, y de momento, muy contento, ya es historia que los terminales chinos no cojan bien las bandas europeas, el UMI lo cogió a la primera y en cuanto le metí el APN del operador virtual que tengo, ahí lo tenía, en H+, donde el otro no me daba ni cobertura de voz. Y para más sorpresa, el tema del Rootjoy le da mucho más valor, aparte del soporte específico de UMI. Bien es verdad que sólo llevo un día con él, pero de momento las sensaciones son muy muy buenas.

Saludos
 
Javier Gea, el mismo proceso que yo. Vengo igualmente de un Jiayu G4S, que me ha dado problemas de pantalla y de cobertura sobre todo (del GPS ni hablo porque no fue bien nunca). Las sensaciones con este son geniales la verdad.
Solo te apunto que lo del Rootjoy es un poco Hype, de momento no sirve para cambiar de ROM el emax Mini, ni hay ROMS fuera de la oficial y una "actualización" que apenas aporta nada. Habrá que esperar a la scene, parece claro que Rootjoy y Emax Mini no están destinados a entenderse
 
Un poco tarde mi paso por aquí, aunque ya tiene algún tiempo todavía es un modelo interesante que cumple bien en los aspectos principales.

Me gusta la review @rareipe buen trabajo :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba