Review V900

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: diola00 - martedì 5 maggio 2009 10.11.55
V900 2.1" Touch Screen Dual SIM Dual Network Triband GSM Cell Phone (900/1800/1900)
[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI
Marca: Venus
Modelo: V900
Peso del teléfono sin batería: 80 gr
Dimensiones: 130mm x 46mm x 16 mm
Pantalla LCD Screen: 2.2 pulgadas
Pantalla táctil
Tri-banda, 900/1800/1900 MHz
DUAL SIM + Dual Network Standby
Conexiones de datos: WAP, GPRS, SMS, MMS
Bluetooth: Bluetooth V2.0
Altavoces: 2 Altavoces (Stereo)
Tarjeta de memoria: Micro SD 256Mb (viene con el teléfono)
Memoria interna: 761KB
Camar Digital: (640 x 480 px)
JAVA: No disponible
Formatos de lectura: MP3/AVI/3GP
Televisión: No disponible
Radio FM
Grabación de Voz soportada
Baterías: 2 x "1100mAh" li-ion baterías
Cargador: 100~240V AC Cargador incluído
Recargable vía USB Port: Si
Idiomas: English , French , Spanish , Portuguese , Indonesian , Vietnamese , Turkish , Russian , Arabic , Thai , Persian ,Malay ,Greek
Guía del usuario: en ingles
Accesorios incluídos: auriculares , Cable usb , lapiz
Otras: Editor de fotos


Cobertura de red:

Excelente (la cobertura siempre perfecta) He recibido llamadas simultaneas por la linea 1 y por la línea 2. No hablas a la vez si no que una de ellas te la deja en espera.

Bluetooth:

Sin problema de conexion al parrot de mi coche. Recibo llamadas y descuelgo en el boton verde pero colgar las llamadas, en ocasiones se vuelve loco y no permite colgar la llamada.
La agenda del parrot reconoce los contactos de las dos sims, pero empiezan todos por "" por lo que no puedes hacer la busqueda por letras. No obtante permite la marcación por voz del parrot. En definitiva recibes llamadas en el manos libres de las dos lineas. Si se llama mediante marcación por voz o la agenda del parrot, necesitas configurar el telefono la línea que quieres usar como principal de llamadas.
Esto se encuentra en Settings - Phone setup - UART setup - y se selecciona la linea de llamada saliente principal para el bluetooth.

Idioma:

El español es de risa, yo lo tengo en inglés (os juro que mucho mas fácil que el español)

Pantalla táctil:

Va de coña, aunque yo prefiero usar el teclado. A la hora de marcar números, busqueda de la agenda y escribir mensajes es mejor el teclado. El teléfono tiene una pantalla muy pequeña.

Altavoz:

creo que solo tiene 1 único altavoz aunque no os preocupeis que a todo volumen parece una discoteca. El sonido es un poc metálico. Leí en algún foro que para reducir el escándalo del volumen del altavoz en la parte trasera del movil le pusieron cinta aislante negra.
Yo no lo hice, ya que generalmente no escucho música y tengo el movil en el bolsillo. El volumen alto suple la carencia de VIBRADOR.
El teléfono no tiene VIBRADOR lo cual es un gran, por no decir el peor defecto.

Camara digital:
Saca fotos y graba video, punto pelota. No os puedo decir gran cosa, no os espereis maravillas el teléfono vale lo que vale y hace las funciones que hace. Aunque tengo que reconocer que por el precio fotos y video aunque sea malo pues no le digo que no.

Radio:

Sólo FM y con los auriculares incluídos conectados. Los auriculares (cascos) son del todo a 100. No he encontrado adaptador para ponerle unos cascos mejores.

Grabación de voz:

Otra función más, y esta va de coña. Graba conversaciones telefónicas y conversaciones como grabadora sin llamada por el medio. Buen sonido de grabacion.

BATERÍAS:

El segundo punto flaco del teléfono. Hay días que gasto las dos baterías en el día. Tengo que decir que recibo una media de 10 llamadas diarias con una media de 3 minutos y realizo 8 llamadas de media de 3 minutos. Total 54 minutos de conversación y la batería al cuerno.
No he encontrado otras baterías mejores.
EDITADO: gracias al comentario de ulurudulele, valen las baterías nokia BL4C y BL5C para este móvil.

Cargador:

necesitas comprarte un adaptador de corriente o cargar por usb.

Acabados:

El telefono tiene un buen acabado, el sonido del teclado (al pulsar el teclado) es muy bueno, la cobertura es de coña, el sonido de las llamadas muy claro.

Agenda:

Tiene el fallo de los dual sim de reconocimiento de contactos. Necesitas tener por duplicado en la agenda los contactos. Uno con el telefono movil sin +34 delante y otra con +34 delante.
De lo contrario o no te enteras de quien te llama o no te enteras de quien te manda los mensajes.

MANUAL PARA CONFIGURACIÓN MMS:

AQUÍ se os explica como configurarlo para recibir y enviar mensajes multimedia.

Manual del V900 en inglés

A favor: Precio, tamaño, acabados, DUAL SIM (que es para lo que me lo compre)

En contra: No tiene vibrador, baterías.


Espero que os haya sido de utilidad.
Un saludo

PD: me falta hablaros de la sincronización con el PC (que también se puede) y de la configuración para GPRS (que tambien tiene)


Mensaje por: sandra - martes, 05 de mayo de 2009 10:33:35
gracias por el esfuerzo diola00!
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

nose nose, lo de las baterias me hace dudar mucho, si hubiera alguna forma de ponerle otras baterias como el sciphone...
lo del vibrador tb es una gran pega, pero me fastidia más lo de las baterias
si le encuentras alguna solucion a esto te lo agradecere mucho!!
icon_smile.gif


Mensaje por: Breixo - martes, 05 de mayo de 2009 11:19:20
Gracias diola00, por fin una review del móvil dual sim más barato
icon_wink.gif

Normal que al ser tan barato tenga desventajas, espero que podáis encontrarle una alternativa a las baterías.
Un saludo!

Mensaje por: diola00 - martes, 05 de mayo de 2009 18:33:25
De nada, si estas dudando entre el sciphone y el venus v900 yo te recomendaría el venus v900 sin duda. Me va mejor el venus v900 que el sciphone. No me vale de nada que me aguante más la batería si la cobertura me deja sin recibir llamadas (mi experiencia personal)
No obstante existe un modelo de Anycool que tiene mi compi que va de lujo y que te cuesta lo mismo que el sciphone. Creo recordar que es el anycool T808.

Con respecto a las baterías he buscado y rebuscado en ebay, paquinas de accesorios de telefonos chinos,... y no he encontrado solución

Mensaje por: cumato - miércoles, 06 de mayo de 2009 10:00:22
Pues me gustaria me que dijeras donde has comprado este venus v900. Por que el mio es incapaz de recibir llamadas simultaneas, si estoy hablando por la sim1 y alguien me llama por la sim 2 no recibo nada ni me deja la llamada en espera, directamente le dice al que llama que tengo el telefono apagado o fuera de covertura..... Y lo del vibrador es una autentica putada, cuando entras en el cine te da igual tener el telefono conectado que apagado pues sin vibrador no te enteras de las llamadas....

Mensaje por: ulurudulele - jueves, 07 de mayo de 2009 9:35:05
Mucahs gracias por la review. Ya me he animado a comprarlo en veinteduros, a ver cuanto tarda el paquetito. De momento esta en "esperando al fabricante".

Solo una cosita. En la pagina de dealextreme, en el foro sobre Venus 900 podemos ver estas preguntas y respuestas referentes a la bateria:


- Due to the very low capacity of the standard battery ( <24 hrs) I put in a Nokia BL-5C (same voltage, Li-Ion too) battery which fits in with a little bit of carton and it works.

- Can I put the phone on the charger like this or will it kill the battery or start burning etc.?

- If it is the same voltage, then it should be fine.
It's probably worth keeping an eye on though first couple of times you charge.

- I've tried with a nokia BL4C, it's seems to be good. (It's working and not burning or getting warm during USB charging
icon_smile.gif


- Are you sure about BL4C battery ?



... y esto sobre la vibracion:



- No vibe at all, the option is there in the menu to choose from, you choose and guess what ? nothing, forget about vibration on this phone. I found this feature to be very important in some enviroments. Many phones have this functionality contained in the battery, so they could have shipped the wrong batteries (I mean the supplier not DX)

- I have the same problem... someone used nokia battery to solve this problem ?



Osea, que segun los foros podemos meterle baterias nokia BL4C o BL5C para que aguante mas, y "puede" que con estas baterias tambien se solucione el problema de la vibracion, que parece ser que el movil la tiene implantada pero no soportadfa por la bateria que trae de fabrica.

Yo tengo una bateria Nokia BL5C, asi que hare la prueba cuando me llegue el telefono y ya os dire cosas, pero no me llegara hasta dentro de tres semanas o asi. Si alguien quiere y puede, que haga la prueba y hable :blush:

Si quereis ver el foro completo sobre el Venus 900 esta en esta direccion
dealextreme.com/details.dx/sku.17416 abajo del todo.

Mensaje por: ulurudulele - jueves, 07 de mayo de 2009 9:38:10
Perdon por escribir dos veces seguidas, pero se me olvido algo.
Si alguien quiere ver el manual (en ingles) del telefono antes de comprarlo, lo teneis aqui:


Mensaje por: Breixo - jueves, 07 de mayo de 2009 14:08:30
ulurudulele escribió:
Perdon por escribir dos veces seguidas, pero se me olvido algo.
Si alguien quiere ver el manual (en ingles) del telefono antes de comprarlo, lo teneis aqui:


Gracias por la info!
Muy interesante lo que has visto sobre las baterías, algo parecido ocurre con las baterias del sciphone:
Saludos!

Mensaje por: diola00 - jueves, 07 de mayo de 2009 18:36:32
cumato escribió:
Pues me gustaria me que dijeras donde has comprado este venus v900. Por que el mio es incapaz de recibir llamadas simultaneas, si estoy hablando por la sim1 y alguien me llama por la sim 2 no recibo nada ni me deja la llamada en espera, directamente le dice al que llama que tengo el telefono apagado o fuera de covertura..... Y lo del vibrador es una autentica putada, cuando entras en el cine te da igual tener el telefono conectado que apagado pues sin vibrador no te enteras de las llamadas....


Yo lo compre en dealextreme.
Usas las dos sim de la misma companía? Has comprobado que tienes cobertura en las dos sims cuando te llaman? En mi caso tengo dos tarjetas de la misma compañía con cobertura las dos.
Esperemos que se solucione con las batería nokia. Yo no tengo ese modelo de baterías pero ya nos dirá el compi que tal le fueron.
Un saludo

Mensaje por: Paco - viernes, 08 de mayo de 2009 9:59:31
Genial, si lográis q funcione con las baterias nokia avisarme
saludos!

Mensaje por: nachogo27 - domingo, 10 de mayo de 2009 13:14:32
Las baterias de Nokia he leido que sí que funcionan

Yo estoy a la espera del mio

Mensaje por: Pedro - domingo, 10 de mayo de 2009 15:01:41
nachogo27 escribió:
Las baterias de Nokia he leido que sí que funcionan

Yo estoy a la espera del mio

Gracias por el apunte, hurra por las baterias del nokia!
eusa_clap.gif


Mensaje por: diola00 - martes, 12 de mayo de 2009 9:39:43
Re -Editado
Acabo de poner al venus V900 una batería Nokia BL-5C cargada con un nokia. Necesitas sujetarla con un cartoncillo en la parte de arriba. Lo primero que prové es la vibración, y no funciona!.

Día 1
Puesta en funcionaminento a las 9:00 am
Condiciones:
Dual Sim abierto
Bluetooth encendido
Brillo de la pantalla en posición 3
Total de llamadas hasta las 00:00
4 recibidas: duración total 7 min
4 enviadas: duración total 10 min
1 sms enviado
Apagado a 00:30

Día 2
Puesta en funcionamiento a las 07:00
Condiciones:
Dual Sim abierto
Bluetooth encendido
Brillo de la pantalla en posición 3
Total de llamadas hasta apagado
5 recibidas: duración total 5 min
3 enviadas: duración total 6 min
Apagado a 00:30

Día 3
Puesta en funcionamiento a las 07:00
Mismas condiciones
Total de llamadas
2 recibidas: duración total 2 min
1 enviadas: duración total 15 min
Fin de la batería a la 01:00

Horas de funcionamiento total de BT conectado al parrot 3:00
Llamadas realizadas o recibidas con manos libres 1: 2 minutos.

La batería nokia es como el FAIRY dura hasta 3 veces más!!

Para no fastidiar la batería original de nokia cargaré la misma con el teléfono nokia.

Fin de la re-editación del post, espero que os haya servido de ayuda

Mensaje por: nachogo27 - viernes, 15 de mayo de 2009 16:22:59
Bueno 3 días...con apenas 1 hora de llamadas y bluetooth...
Nose,nose me esperaba mas pero bueno a ver si me llega el mio ya jeje
Gracias por la prueba
Bueno ya esta en correos de mi ciudad...a ver si llega el lunes o martes

Mensaje por: diola00 - martes, 19 de mayo de 2009 9:33:52
Segunda prueba: Sin BT

Llevo 4días, el día de hoy sería el 5º.

La frecuencia de llamadas mas o menos coincide con la anterior.

Mensaje por: nachogo27 - martes, 19 de mayo de 2009 13:15:09
Bueno ya me ha llegado el chinorri jeje con tol cariño

Pues estoy tonto y no se donde se quita el bluetooth...¿alguna ayudita?
Vale tonto de mi...en el menu FUN&GAMES...

Por cierto buena pinta tiene el cacharrillo,ademas bastante recogidito y hasta bonito

P.D:la vibración a mí tampoco me funciona

Mensaje por: palakon - miércoles, 20 de mayo de 2009 15:19:48
Hola a todos, yo también tengo el teléfono, pero tengo un problema. El teclado qwerty táctil que sale para escribir mensajes y cosas así me sale lleno de cuadrados en vez de letras. A alguien mas le pasa. Hay algo que tenga que configurar o actualizar para que funcione?

Mensaje por: Pedro - miércoles, 20 de mayo de 2009 15:36:00
diola00 escribió:
Segunda prueba: Sin BT

Llevo 4días, el día de hoy sería el 5º.

La frecuencia de llamadas mas o menos coincide con la anterior.


gracias por la info diola, buen curro! si quieres este móvil para lo básico cumple, aunque habrá que comprar a mayores una bateria nokia (7$??)
si es barato tampoco se le puede pedir mucho más

Mensaje por: Breixo - miércoles, 20 de mayo de 2009 15:50:42
Gracias diola, muy currada la información sobre la batería
icon_wink.gif


palakon escribió:
Hola a todos, yo también tengo el teléfono, pero tengo un problema. El teclado qwerty táctil que sale para escribir mensajes y cosas así me sale lleno de cuadrados en vez de letras. A alguien mas le pasa. Hay algo que tenga que configurar o actualizar para que funcione?


Puede ser de la configuración del idioma o del teclado? En mi móvil (D58+) entro en el menuSettings/Phone Setup/Preferred Input Method y escojo Multitap ES. Sé que no es el mismo modelo pero al ser todos chinos puede ser similar...
Ya nos contarás.
Un saludo!

Mensaje por: sandra - miércoles, 20 de mayo de 2009 19:31:03
Pedro escribió:
diola00 escribió:

Segunda prueba: Sin BT

Llevo 4días, el día de hoy sería el 5º.

La frecuencia de llamadas mas o menos coincide con la anterior.


gracias por la info diola, buen curro! si quieres este móvil para lo básico cumple, aunque habrá que comprar a mayores una bateria nokia (7$??)
si es barato tampoco se le puede pedir mucho más

es "la alternativa" + barata pa tener un dual sim:
39€ en dealextreme
7$ (4€) de bateria nokia tb en dealextreme


plis, confirma donde compraste la bateria dianco
icon_wink.gif


Mensaje por: palakon - jueves, 21 de mayo de 2009 15:24:34
SimDual escribió:
Gracias diola, muy currada la información sobre la batería
icon_wink.gif


palakon escribió:
Hola a todos, yo también tengo el teléfono, pero tengo un problema. El teclado qwerty táctil que sale para escribir mensajes y cosas así me sale lleno de cuadrados en vez de letras. A alguien mas le pasa. Hay algo que tenga que configurar o actualizar para que funcione?


Puede ser de la configuración del idioma o del teclado? En mi móvil (D58+) entro en el menuSettings/Phone Setup/Preferred Input Method y escojo Multitap ES. Sé que no es el mismo modelo pero al ser todos chinos puede ser similar...
Ya nos contarás.
Un saludo!


Pues no es lo de input method. No funciona ningún lenguaje menos el árabe y el griego. En el foro de dealextreme hay más personas que le pasa y no pone como solucionarlo.

Otra cosa. Existe algún programa para conectar el móvil y sincronizar los datos, como por ejemplos contactos mensajes, etc.

Mensaje por: diola00 - jueves, 21 de mayo de 2009 17:25:31
palakon escribió:
Hola a todos, yo también tengo el teléfono, pero tengo un problema. El teclado qwerty táctil que sale para escribir mensajes y cosas así me sale lleno de cuadrados en vez de letras. A alguien mas le pasa. Hay algo que tenga que configurar o actualizar para que funcione?


Prueba esta solución para escribir mensajes y luego nos comentas:

Abre para escribir un mensaje de texto y pulsa almohadilla hasta que en margen superior izquierdo te aparezca ES (teclado español) si no me equivoco te aparecerá también la Ñ encima de la O y la Ç encima de la P.

Un saludo

Mensaje por: diola00 - jueves, 21 de mayo de 2009 17:26:24
diola00 escribió:
Segunda prueba: Sin BT

Llevo 4días, el día de hoy sería el 5º.

La frecuencia de llamadas mas o menos coincide con la anterior.


El 5º día la batería murió a las 18:00 de la tarde.

Saludos

Mensaje por: diola00 - jueves, 21 de mayo de 2009 17:31:13
palakon escribió:

Pues no es lo de input method. No funciona ningún lenguaje menos el árabe y el griego. En el foro de dealextreme hay más personas que le pasa y no pone como solucionarlo.

Otra cosa. Existe algún programa para conectar el móvil y sincronizar los datos, como por ejemplos contactos mensajes, etc.


Si que existe ANYCOOL phonesuite. Puedo prometer y prometo que lo descargué de internet pero no me acuerdo dónde lo encontré. Yo logré configurarlo y funciona!!

Si lo encuentras estaría bien que pusieses el enlace para que todos puedan descargarselo.

Un saludo

Mensaje por: palakon - viernes, 22 de mayo de 2009 10:07:14
diola00 escribió:
Prueba esta solución para escribir mensajes y luego nos comentas:

Abre para escribir un mensaje de texto y pulsa almohadilla hasta que en margen superior izquierdo te aparezca ES (teclado español) si no me equivoco te aparecerá también la Ñ encima de la O y la Ç encima de la P.

Un saludo



Ya lo he probado y no funciona, tiene que ser algún bug o alguna cosa del firmware porque también lo he reseteado desde el menú y tampoco lo soluciona.


También me bajado el ANYCOOL phonesuite y funciona relativamente bien. Cuando estoy un rato funcionando con el programa a veces se cuelga el teléfono y la única manera de enchufarlo es quitando y poniendo la batería.

Si alguien quiere probarlo lo he subido a megaupload: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Mensaje por: pasret - viernes, 22 de mayo de 2009 11:47:53
lo he puesto en el apartado de aplicaciones pa ayudar a mas peña, thx palakon!!


por lo k veo es distinto q el pc sync...

Mensaje por: geldare - sábado, 23 de mayo de 2009 22:08:45
cual es el tamaño del v900? es que no lo encuentro por ninguna parte. Gracias!

Mensaje por: diola00 - lunes, 25 de mayo de 2009 10:11:21
palakon escribió:

Ya lo he probado y no funciona, tiene que ser algún bug o alguna cosa del firmware porque también lo he reseteado desde el menú y tampoco lo soluciona.


También me bajado el ANYCOOL phonesuite y funciona relativamente bien. Cuando estoy un rato funcionando con el programa a veces se cuelga el teléfono y la única manera de enchufarlo es quitando y poniendo la batería.


Compañero simdualero palakon creo que la conclusión que sacaste es la acertada!!
Yo de ti me pondría en contacto con tu vendedor para que te lo repare o te envíe otro.

Suerte

Mensaje por: diola00 - martes, 26 de mayo de 2009 10:38:42
geldare escribió:
cual es el tamaño del v900? es que no lo encuentro por ninguna parte. Gracias!


Dimensiones

130mm x 46mm x 16 mm

Un saludo

Mensaje por: diola00 - lunes, 01 de junio de 2009 20:01:09
Funcionan los siguientes modelos de baterías de NOKIA (probadas)

BR-5C, BL-5C y BL-4C

Mensaje por: diola00 - lunes, 01 de junio de 2009 20:06:04
Encontrada solución un poco chapuza a la vibracion del movil!!!
Pulsera BT con vibrador.

Existen tres modelos:

hacer busqueda en ebay por: Bluetooth Bracelet

Personalmente es un poco chapuza pero que nos vayan contando el que se anime a comprar el brazalete vibrador

Por cierto alguno muestra el número de llamada entrante

Mensaje por: Breixo - lunes, 01 de junio de 2009 20:47:19
www.geekologie.com_2007_12_11_bluetooth_bracelet.jpg

bluetooth bracelet

Que curioso!
icon_wink.gif

Como comentas es algo chapuza... pero le veo otra pega, entiendo que al necesitar conexión bluetooth se comerá la poca batería que tiene.
De todos modos es un buen aporte para los que sea imprescindible el vibrador
icon_smile.gif


Un saludo!

Mensaje por: diola00 - miércoles, 03 de junio de 2009 17:59:41
zedomax.com_blog_wp_content_uploads_2009_02_bluetooth_bracelet2.jpg

www.techdigest.tv_assets_c_2009_02_bluetooth_bracelet_thumb_480x318_78581.png


img.diytrade.com_cdimg_629212_6412227_0_1216374900_Bluetooth_v0fa964a835fad57514a722e24b47d4bd.jpg

www.mobile_review.com_uploads_80650_8RSwZN3B_oqpLFK8LoIcznppE.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://www.e-potpourri.com/wp-content/uploads/2009/03/pedro-gomes-on-time-headset-system-detail.jpg
Hay varios modelos a elegir...... jejejeje incluso un reloj que vibra!!!
visto en www.chinawholesalegift.com
www.chinawholesalegift.com_pic2_2008_12_23_vibrating_bluetooth3832f3f7126c541daa190de90ad64910.jpg


Mensaje por: Jordi - miércoles, 10 de junio de 2009 21:30:50
pues yo viviría sin el vibrador del movil jeje
aunque la pulserita no está nada mal

por cierto, wapa la foto de tu firma diola
icon_wink.gif


Mensaje por: tonggo - jueves, 11 de junio de 2009 16:13:53
sandra escribió:
gracias por el esfuerzo diola00!
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

nose nose, lo de las baterias me hace dudar mucho, si hubiera alguna forma de ponerle otras baterias como el sciphone...
lo del vibrador tb es una gran pega, pero me fastidia más lo de las baterias
si le encuentras alguna solucion a esto te lo agradecere mucho!!
icon_smile.gif

i saw a mobile phone from mobilephone02.com , it is same with this, cool , so many

Mensaje por: Krupp - sábado, 05 de septiembre de 2009 23:47:56
Breixo escribió:
www.geekologie.com_2007_12_11_bluetooth_bracelet.jpg

bluetooth bracelet

Que curioso!
icon_wink.gif

Como comentas es algo chapuza... pero le veo otra pega, entiendo que al necesitar conexión bluetooth se comerá la poca batería que tiene.
De todos modos es un buen aporte para los que sea imprescindible el vibrador
icon_smile.gif


Un saludo!


Una compañera de trabajo tiene uno de estos, o al menos muy parecido, y le está dando infinidad de problemas.

Mensaje por: solrak11 - jueves, 10 de septiembre de 2009 18:35:31
el otro dia estube viendo este terminal y no estaba nada mal!
pero hay con mismas caracterisitcas que son mas atractivos fisicamente.

Mensaje por: veinteduros - jueves, 10 de septiembre de 2009 18:45:03
El V900 fué retirado del mercado hace ya algún tiempo.

Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 3:57:26
Nosotros tampoco tenemos la constancia de este terminal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba