REVIEW VicTsing Amplificador de antena WiFi por @aldogar74

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
s6.postimg.org_xw1c4modt_image.png
CARACTERÍSTICAS:

Nos encontramos ante una antena WiFi ideal para aumentar la señal de las redes WiFi que detecte nuestro pc o portátil. No sólo es una antena, en realidad también funciona como tarjeta de red, por lo que si lo conectamos a un PC que no disponga de tarjeta de red inalámbrica podremos conectarnos a redes WiFi.


ESPECIFICACIONES DEL GADGET:
  • La antena larga gama WiFi le permite aprovechar en zonas activas en casi cualquier lugar. Con un alcance de casi 3.000 m, tendrá una gama de 6 millas. Haga de su hogar más extensa red WiFi o redes de acceso público a distancia de otra manera fuera de su alcance. Medios vivienda y resistente a la corrosión del agua, funciona dentro y fuera. Incluye CD de instalación fácil, cable USB y el apoyo de la oficina de 5m. Compatible sólo con PC.
  • Diseño de moda y práctico; Hermosa forma y estilo único, durable, de alta calidad, bien ligero y portátil
  • Una gran capacidad de recepción de la señal, y aceptar o transmitir la señal, sino que también puede ser utilizado como un router inalámbrico (se puede iniciar el equipo con la banda ancha por cable, compartir con la gente de usar, y las señales de transmisión puede cifrar) Sustituir
  • reemplazar completamente el router para llegar WLAN inalámbrica.
  • crear una cobertura de investigación de larga distancia con más distancia y una señal más fuerte
Características:

1.Résistant al agua y la corrosión para el montaje y WiFi dentro / fuera
2.Connects a distancia hotspots 3000m
3.Cable 5.0m USB, la señal para aceptar más práctico
4.El fácil CD
5. Con una alta capacidad de recepción de la señal, y puede aceptar o transmitir la señal, también puede ser utilizado como un router inalámbrico (se puede iniciar el equipo con el cable de banda ancha, para compartir con las personas a utilizar, y transmisión de la señal se puede cifrar)
Transmisión 6.Taux: 150m

Especificaciones:

Tamaño: 13,6 x 11,7 x 4,0 cm
Peso del paquete: 16.5 oz / 468g
La longitud del cable USB: 5.0m

Modos compatibles:

Tablet PC

Modo de empleo:

Antes de utilizar este producto, por favor, instale la aplicación piloto del adaptador USB inalámbrico. Después de instalar correctamente la aplicación del controlador favor operar de acuerdo a lo siguiente. Método: Inicio en el CD -ROM. Inserte el CD en su PC, reiniciar el PC, y luego operar de acuerdo a las nuevas capturas de pantalla.
segundo método: la máquina virtual. Instale la máquina virtual en el PC, y luego operar de acuerdo a las nuevas capturas de pantalla

Qué se incluye:

1 x antena WiFi
1 x cable USB
1 x CD de instalación
1 x Manual
1 x Soporte para antena WiFi

FOTOS PROMOCIONALES:

s6.postimg.org_7duoj6ajx_61z_E_Dbho_L.jpg
s6.postimg.org_toijj57u5_61_YMb_Oj_R_u_L.jpg
s6.postimg.org_3rov6j46l_61_UQ4_Vbz_EHL.jpg
s6.postimg.org_k979jof71_51j_Mt_W1_s_UL.jpg
s6.postimg.org_96xl7hvql_61_Uh_Ya_X8y_FL.jpg
s6.postimg.org_wmk3ql4vh_51x_O3_Xmk9_SL.jpg

________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review VicTsing Amplificador de antena WiFi by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición:

UNBOXING (DESEMPAQUETADO)

El artículo se recibió dentro de una caja de cartón.

s6.postimg.org_wup73bbhp_DSC0086.jpg

Una vez abierta la caja nos encontramos con una caja de cartón que contiene el artículo. Os pongo unas fotos del desembalaje.

s6.postimg.org_qpg89rnql_DSC0200.jpg


s6.postimg.org_6gsuo1ofh_DSC0201.jpg


s6.postimg.org_fgxg88kj1_DSC0202.jpg



El contenido del paquete es: El amplificador WiFi de antena, un soporte, un CD, manual de instrucciones en inglés y tarjetas de garantía.

s6.postimg.org_xmaemak19_DSC0204.jpg


EL AMPLIFICADOR WIFI DE ANTENA

Diseño:

El gadget está fabricado en plástico duro de color blanco, a excepción de la parte trasera de la antena que es metálica y de la rótula de giro que también lo es. Posee tres partes bien diferenciadas, la antena propiamente dicha, el soporte y el cable usb de 5 metros.

s6.postimg.org_cx1te4wz1_DSC0206.jpg


s6.postimg.org_45usjvdnx_DSC0205.jpg



En la base del soporte nos encontramos tres agujeros por si queremos fijar la antena a la pared.

s6.postimg.org_4g2b37sa5_DSC0207.jpg

En estas fotos os podéis hacer una idea de las medidas del gadget:

s6.postimg.org_3kaf1i7zh_DSC0208.jpg


s6.postimg.org_osji56x2l_DSC0209.jpg



Instalación:

Tan sencillo como conectarlo al PC mediante el cable USB y esperar a que se descargue los controladores. Una vez hecho esto, aparecerá una nueva tarjeta de red en nuestro dispositivo. He de decir que en el CD vienen los drivers para Linux, Mac, Win8 y Win XP/Vista/7, pero en mi PC con Windows 10 no han funcionado. No sé si es problema de mi equipo o que el programa no es compatible con mi sistema operativo, pero de todos modos la antena funciona, por lo que no hay ningún problema.

Funcionamiento:

Una vez instalada la tarjeta, la he probado con un portátil y he podido comprobar que aparecen más redes WiFi que con la tarjeta de red del portátil, y las que aparecían antes tienen más señal. Por lo que funciona correctamente.

En esta foto podéis ver que antes de usar el gadget se detectaban 30 redes.

s6.postimg.org_u7wtjwe0d_image.jpg

En esta otra foto podéis ver que al usar la antena se detectan 65 redes. Más del doble que antes y las que se detectaban antes con mayor intensidad de señal. Y eso que sólo he puesto la antena encima de la mesa. Hay que tener en cuenta que esta antena es direccional, es decir, que depende las redes que detecte y el valor de su señal de hacia a donde la orientemos.

s6.postimg.org_g2r0i34z1_image.jpg



________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review VicTsing Amplificador de antena WiFi by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición:

CONCLUSIONES
Después de estar usando este dispositivo durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:
  • El artículo está bien acabado, es bonito y tiene una buena calidad.
  • Es un artículo útil si tienes problemas de recepción de la señal wifi por baja intensidad o si compartes el wifi con algún vecino.
  • Funciona bien y no le he encontrado ningún fallo.
  • Si tienes Windows 10 el cd es muy probable que no te funcione, pero la antena va sin problemas.
  • Las instrucciones no están en castellano, aunque es sencillo su uso, podrían haberlo incluido.
  • En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Victsing por ceder el gadget para la review.


z_fletxa3-gif.71991.gif
ENLACE AL PRODUCTO:
flechaizquierda-gif.71988.gif


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif

VicTsing Amplificador de antena WiFi

Si te ha gustado el gadget, haz click en el enlace de la empresa que ha cedido el gadget para review para ver a qué precio la tiene en estos momentos. Que consultes su página, y la tengas en cuenta, ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.




MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


https://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/



________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review VicTsing Amplificador de antena WiFi by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional
 
Última edición:
Buena review compañero:wink:. Me gusta éste gadget. Parece muy interesante por si necesitamos aumentar la señal del wifi
 
Me parece muy interesante.

Y me lo parecería todavía más si probases, porfa, a conectarlo en un smartphone o tablet a través de un adaptador OTG. Por saber si nuestros teléfonos podrían reconocer esta antena y si permitiría aumentar la señal recibida.

Gracias y buen trabajo.
 
Me parece muy interesante.

Y me lo parecería todavía más si probases, porfa, a conectarlo en un smartphone o tablet a través de un adaptador OTG. Por saber si nuestros teléfonos podrían reconocer esta antena y si permitiría aumentar la señal recibida.

Gracias y buen trabajo.
Eso esta hecho. En cuanto tenga un rato lo hago
 
Hola buenas, veo en las caracteristicas de la antena que puede usarse tambien para transmitir e incluso sustituirse por el router, podrias poner como se hace?
Gracias y un saludo
 
Hola buenas, veo en las caracteristicas de la antena que puede usarse tambien para transmitir e incluso sustituirse por el router, podrias poner como se hace?
Gracias y un saludo
Creo que no me he explicado bien. El artículo se trata de una tarjeta de red con antena incorporada. Que yo sepa no se puede usar como transmisor ni como sustituto del router. Simplemente la conectas al pc y tienes más cobertura a parte de poder orientarla hacia la zona que te interese.
Un saludo.
 
Creo que no me he explicado bien. El artículo se trata de una tarjeta de red con antena incorporada. Que yo sepa no se puede usar como transmisor ni como sustituto del router. Simplemente la conectas al pc y tienes más cobertura a parte de poder orientarla hacia la zona que te interese.
Un saludo.
Mo es que te hayas explicado tu mal, todo lo que ha explicado lo he entendido perfectamente pero en la descripcion sale esto:
  • Una gran capacidad de recepción de la señal, y aceptar o transmitir la señal, sino que también puede ser utilizado como un router inalámbrico (se puede iniciar el equipo con la banda ancha por cable, compartir con la gente de usar, y las señales de transmisión puede cifrar) Sustituir
  • reemplazar completamente el router para llegar WLAN inalámbrica.
Por lo que dice es posible tanto transmitir incluso cifrandolo con clave o sustituir por el router.
Por eso mismo he preguntado como se hace, a no ser que sea falso lo que pone en las especificaciones.
 
Mo es que te hayas explicado tu mal, todo lo que ha explicado lo he entendido perfectamente pero en la descripcion sale esto:
  • Una gran capacidad de recepción de la señal, y aceptar o transmitir la señal, sino que también puede ser utilizado como un router inalámbrico (se puede iniciar el equipo con la banda ancha por cable, compartir con la gente de usar, y las señales de transmisión puede cifrar) Sustituir
  • reemplazar completamente el router para llegar WLAN inalámbrica.
Por lo que dice es posible tanto transmitir incluso cifrandolo con clave o sustituir por el router.
Por eso mismo he preguntado como se hace, a no ser que sea falso lo que pone en las especificaciones.
Pues ni idea de como se hace. No descartes que sea una mala traducción o un copia y pega de otra producto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba