Review Viewsonic v350 por iogat

Utilizando la camara de video de la app lgcamara se soluciona, es la aplicacion de camara que trae por defecto que es una kk
 
Bueno, ya llevo algo mas de tiempo probando la ultima actualizacion, la verdad es que se han solucionado el mayor problema, que era la perdida de cobertura de la SIM1, actualmente el telefono me funciona bien, excepto porque de vez en cuando se queda la pantalla negra y tengo que quitar la bateria para hacerlo reaccionar (y no es que se me haya apagado, si me llaman, suena, pero no puedo descolgar ni ver nada en la pantalla). Bueno, lo dicho, ya no tengo el descontento general con el terminal, sigue teniendo sus fallos, pero no es algo tan desastroso como antes.
 
Bueno... he detectado otro fallo.
Al parecer el wifi utiliza los canales americanos del 1 al 11, con lo que no detecta los canales 12 y 13 que si contempla el standar europeo. Por casualidad lo he visto, han puesto una wifi en el curro y no aparecia en mi movil pero en los de mis compañeros si. He probado en casa y con mi zyxel no aparece mi red si uso esos dos canales. He mirado en la wikipedia y son los dos canales de diferencia entre el standar usa y el europeo.
Puede que les pase a más moviles (?) pero al no usar habitualmente esos canales no se detecta el problema.

PD: Uso la ROM oficial

Saludos
 
@Breakk, echa un vistazo por aquí compañero, que no entiendo muy bien lo que dice el de arriba.


Enviado desde mi ZTE V970
 
Última edición por un moderador:
@breakk, echa un vistazo por aquí compañero, que no entiendo muy bien lo que dice el de arriba.


Enviado desde mi ZTE V970
@maple, Se refiere al tipo de conexion wifi. Este enlace que pone @iogat (de que me suena a mi este nick?, creo que de gsmspain), es de widipedia. No problem.

Saludos y gracias por el aviso.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente hablaba de los canales wifi que se utilizan en europa. El canal del wifi se configura en el router o punto de acceso y cada canal corrsponde a una frecuencia central diferente, por ello a veces si parece que tienes buena cobertura pero el wifi te va lento es posible que se deba a que en ese canal hay mucho ruido, y cambiando de canal o frecuencia mejora.
Mi movil utiliza los canales 1 al 11 como en eeuu o china, con lo que si me quiero conectar a un punto de acceso que utiliza el canal 12 no puedo, es que ni siquiera tengo visibilidad de dicha wifi.
Supongo que pasara lo mismo con lo moviles chinos al no estar diseñado para el mercado europeo, cosa que las grandes marcas al vender este mercado tienen en cuenta.

Por cierto no me muevo por gsmspain :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba