Muy buen móvil, la pena es que el altavoz no es estéreo.:expressionless:
ertitoswag49 Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 299 25 Ago 2015 #13 Muy buen móvil, la pena es que el altavoz no es estéreo.
Viewsonic Platino Mensajes 893 Puntos 1.875 Móvil REALME 8i 13 Sep 2015 #14 En mi LG G2 si son estereo.
GAYAFON Make my day... SuperMod YouTuber Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre Mensajes 13.212 Puntos 14.833 Móvil Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1) 14 Sep 2015 #15 Viewsonic dijo: En mi LG G2 si son estereo. Haz clic para expandir... El G2 no es estereo. Tiene solo uno, como el 3 y el 4 Mira en la foto a la parte de la izquierda, abajo del terminal y veras como solo hay un altavoz
Viewsonic dijo: En mi LG G2 si son estereo. Haz clic para expandir... El G2 no es estereo. Tiene solo uno, como el 3 y el 4 Mira en la foto a la parte de la izquierda, abajo del terminal y veras como solo hay un altavoz
Viewsonic Platino Mensajes 893 Puntos 1.875 Móvil REALME 8i 14 Sep 2015 #16 Anda, pues...estaba equivocado, como nunca he abierto el LG. Gracias por la correccion. Saludos.
GAYAFON Make my day... SuperMod YouTuber Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre Mensajes 13.212 Puntos 14.833 Móvil Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1) 14 Sep 2015 #17 Viewsonic dijo: Anda, pues...estaba equivocado, como nunca he abierto el LG. Gracias por la correccion. Saludos. Haz clic para expandir... Bueno, es facil saberlo sin abrirlo. solo con tapar el altavoz, sabes enseguido si es estereo.. Si se oye mas bajo es que el otro lado es de adorno. yo lo comprobé enseguida.
Viewsonic dijo: Anda, pues...estaba equivocado, como nunca he abierto el LG. Gracias por la correccion. Saludos. Haz clic para expandir... Bueno, es facil saberlo sin abrirlo. solo con tapar el altavoz, sabes enseguido si es estereo.. Si se oye mas bajo es que el otro lado es de adorno. yo lo comprobé enseguida.
A Alsari Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 288 18 Jun 2016 #18 LG G4 DUAL SIM en Mediamarkt a 229 Hola a todos, He visto el LG G4 DUAL SIM en Mediamarkt a 229 incluye una micrSD de 32G. Motorola Moto G4, Dual SIM, 16 GB, 5.5" FHD, Negro + Tarjeta microSD 32GB Ultra He visto que viene con Android 6. Hay alguien que lo tenga para ver que tal sale? Vale la pena? Saludos
LG G4 DUAL SIM en Mediamarkt a 229 Hola a todos, He visto el LG G4 DUAL SIM en Mediamarkt a 229 incluye una micrSD de 32G. Motorola Moto G4, Dual SIM, 16 GB, 5.5" FHD, Negro + Tarjeta microSD 32GB Ultra He visto que viene con Android 6. Hay alguien que lo tenga para ver que tal sale? Vale la pena? Saludos
Enric Platino Mensajes 755 Puntos 2.275 Móvil Poco F6 19 Jun 2016 #19 Alsari dijo: LG G4 en Mediamarkt a 229 Hola a todos, He visto el LG G4 en Mediamarkt a 229 incluye una micrSD de 32G. Motorola Moto G4, Dual SIM, 16 GB, 5.5" FHD, Negro + Tarjeta microSD 32GB Ultra He visto que viene con Android 6. Hay alguien que lo tenga para ver que tal sale? Vale la pena? Saludos Haz clic para expandir... Sería una gran oferta de ser cierto, pero no lo encuentro. En tu enlace solo aparece el nuevo Moto G de Lenovo.
Alsari dijo: LG G4 en Mediamarkt a 229 Hola a todos, He visto el LG G4 en Mediamarkt a 229 incluye una micrSD de 32G. Motorola Moto G4, Dual SIM, 16 GB, 5.5" FHD, Negro + Tarjeta microSD 32GB Ultra He visto que viene con Android 6. Hay alguien que lo tenga para ver que tal sale? Vale la pena? Saludos Haz clic para expandir... Sería una gran oferta de ser cierto, pero no lo encuentro. En tu enlace solo aparece el nuevo Moto G de Lenovo.
GAYAFON Make my day... SuperMod YouTuber Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre Mensajes 13.212 Puntos 14.833 Móvil Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1) 19 Jun 2016 #20 Enric dijo: Sería una gran oferta de ser cierto, pero no lo encuentro. En tu enlace solo aparece el nuevo Moto G de Lenovo. Haz clic para expandir... Eso iba a decir yo... a ver si se ha confundido
Enric dijo: Sería una gran oferta de ser cierto, pero no lo encuentro. En tu enlace solo aparece el nuevo Moto G de Lenovo. Haz clic para expandir... Eso iba a decir yo... a ver si se ha confundido
A Alsari Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 288 19 Jun 2016 #21 Hola, Confundí el Motorola G4 (adquirido por Lenovo) con el LG G4. es que son referencias muy parecidas. Saludos Última edición: 20 Jun 2016
Hola, Confundí el Motorola G4 (adquirido por Lenovo) con el LG G4. es que son referencias muy parecidas. Saludos
tetitons Simdualero de Oro Mensajes 175 Puntos 859 Móvil samsung s9 plus 9 Jul 2016 #22 En mudo pda esta con garantía 2 años YO lo compre en esta tienda Smartphones LG - Móviles Libres, Smartphones, Tablets y Accesorios en MundoPDA
En mudo pda esta con garantía 2 años YO lo compre en esta tienda Smartphones LG - Móviles Libres, Smartphones, Tablets y Accesorios en MundoPDA