VIDEO-REVIEW Review y Análisis Honor 9 (1 mes de uso intensivo)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno, pues todo lo bueno se acaba, y ya pasó 1 mes o quizás un poco mas desde que Honor, me cedió para probar éste fabuloso HONOR 9 y como no cabía esperar, me ha encantado también.
El móvil cumple de sobra con todo, a penas he podido sacar alguna parte negativa a su día a día y la verdad, Huawei y Honor, llevan un camino realmente sorprendente y cada año lo hacen mejor.

Os animo a conocer éste dispositivo, a ver parte por parte los apartados de los que hablo que para mi, son los mas importantes a la hora de valorar como son:

- Diseño.
- Espeficicaciones.
- Cámaras.
- Rendimiento con Juegos.
- Conclusión final.

Estoy abierto a sugerencias y críticas para mejoras, por su puesto.

Como siempre, agradecer a todos por el apoyo con los Likes tanto en el vídeo como en los hilos de los foros donde también los comparto y espero que sigáis en el canal viendo mis vídeos.



 
Buen análisis. Aquí un usuario satisfecho tras dos semanitas con él.

salu2
 
Bueno, pues todo lo bueno se acaba, y ya pasó 1 mes o quizás un poco mas desde que Honor, me cedió para probar éste fabuloso HONOR 9 y como no cabía esperar, me ha encantado también.
El móvil cumple de sobra con todo, a penas he podido sacar alguna parte negativa a su día a día y la verdad, Huawei y Honor, llevan un camino realmente sorprendente y cada año lo hacen mejor.

Os animo a conocer éste dispositivo, a ver parte por parte los apartados de los que hablo que para mi, son los mas importantes a la hora de valorar como son:

- Diseño.
- Espeficicaciones.
- Cámaras.
- Rendimiento con Juegos.
- Conclusión final.

Estoy abierto a sugerencias y críticas para mejoras, por su puesto.

Como siempre, agradecer a todos por el apoyo con los Likes tanto en el vídeo como en los hilos de los foros donde también los comparto y espero que sigáis en el canal viendo mis vídeos.



Una review muy completa, gracias como siempre!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba