REVIEW Review y unboxing del THL 5000

buenas alguien que tenga el THL 5000 podría decirme cuanto tiempo le dejaron la primera carga o donde encontrar el tiempo que ha de dejarse?
es que acabo de adquirirlo y no lo encuentro por ningún lado
muchas gracias :blush:
Yo descargue entera la batería y la cargue hasta el 100 %. Haber si alguien te puede decir algo mas.
De todas formas las baterías ya no tienen efecto memoria como antes, así que no creo que tengas problema.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Yo descargue entera la batería y la cargue hasta el 100 %. Haber si alguien te puede decir algo mas.
De todas formas las baterías ya no tienen efecto memoria como antes, así que no creo que tengas problema.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
pues muchísimas gracias es que lo que mas miedo me daba era lo de que tubiese memoria pero como ya venia descargado lo e puesto a cargar y luego he caído en la cuenta de las horas que tendría que cargar una cosa mas
según llegue al 100% lo retiro o le dejo otro rato? de dejarlo otro rato mas o menos cuanto?
gracias y perdón por las molestias
 
pues muchísimas gracias es que lo que mas miedo me daba era lo de que tubiese memoria pero como ya venia descargado lo e puesto a cargar y luego he caído en la cuenta de las horas que tendría que cargar una cosa mas
según llegue al 100% lo retiro o le dejo otro rato? de dejarlo otro rato mas o menos cuanto?
gracias y perdón por las molestias
No es molestia, yo lo cargue hasta el 100 % y lo quite. Si te quedas mas tranquilo puedes dejarlo toda la noche o unas 12 horas.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
No es molestia, yo lo cargue hasta el 100 % y lo quite. Si te quedas mas tranquilo puedes dejarlo toda la noche o unas 12 horas.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
jajajajaja vale muchas gracias es que es el primer móvil propio y con lo vicia que veo que tiene la batería muchos compañeros me daba un miedo tremendo que me pasara lo mismo XD
 
toda una noche si es posible (más de 8 horas) para que cargue al 100% y descargarlo a 0 un par de veces...

y sería, no es mucha la ciencia...
 
Hola que tal...alguien ha encontrado alguna noticia acerca de si THL va a actualizar a lollypop?y si no'cual es la mejor custom rom en vuestra opinion y que se gana con ella?muchas gracias a tod@s de antemano...
 
Hola que tal...alguien ha encontrado alguna noticia acerca de si THL va a actualizar a lollypop?y si no'cual es la mejor custom rom en vuestra opinion y que se gana con ella?muchas gracias a tod@s de antemano...
Lo dudo mucho amigo, aunque quien sabe.
 
Dios quiera que si, el umi zero con el mismo processador la vá lanzar ya, esperemos que thl no se olvide de eso. El tema de las baterias, leí por ai un artigo que decia que no devemos dejar descargar a 0% e no acer cargas de 0 a 100. Lo aconsejable es que la bateria este entre los 50 e 80%. Yo siempre en mis moviles los dejo baja a menos de 20 e lo cargo hasta los 100%.
Por lo tanto en internet nos encontramos de todo y no nos aclaramos que realmente és bueno.

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
 
Increíble puntuación en Antutu[HIDE-POSTS][/HIDE-POSTS]
Screenshot_2015-02-14-09-28-51.png
 
Ya pasé el año con el celular y sólo me ha dado un problema. La verdad pensé que me iba a durar menos pero ha respondido bien y la batería al parecer sigue durando lo que tiene que durar.
El problema que tuvo fue en el botón principal, y el arreglo fue complicado porque acá (en Chile) no se manejan marcas que no sean "conocidas" así que encontrar alguien que pusiera el repuesto del botón pero le pusieron uno de otro teléfono y voilá...

El resto nada que decir, muy buen aparato, buena cámara...


AAAAAAh, casi olvido, el GPS es cutre, muy cutre, pero sólo después de la última actualización me dio problemas, antes funcionaba muy bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba