REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

@LuixmaN para que veas el flash. Bueno tu y todos. Dentro del baño a puerta cerrada, COMPLETAMENTE oscuro y este es el resultado
uploadfromtaptalk1392583203702.jpg


Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Muchas gracias Tirizia, que pena que las fotos pierdan tanta calidad al subirlas...
Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1392625983974.jpg

Buenos dias, el movil lo cargué ayer al mediodia, ya fui colgando capturas de pantalla.....esta noche ha estado encendido sin cargar, llevo desde las 8:00 usando el movil con un 1% de bateria, ha pasado hora y media y no se apaga, os ha pasado a vosotros?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 
Hola @Tirizia, leyendo la actualización de la review, en las pruebas del bluetooth pone que es 2.0 y en las especificaciones 4.0 (que creo que es el correcto,no?).
También en el apartado de la doble SIM, ¿Podrías especificar si las dos son SIM normal o alguna de ellas micro SIM?.
Por lo demás, está quedando una review fantástica .
Gracias por ello.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1392625983974.jpg

Buenos dias, el movil lo cargué ayer al mediodia, ya fui colgando capturas de pantalla.....esta noche ha estado encendido sin cargar, llevo desde las 8:00 usando el movil con un 1% de bateria, ha pasado hora y media y no se apaga, os ha pasado a vosotros?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998

Los porcentajes de batería resultan poco fiables al principio. Yo, siguiendo el consejo de @Tirizia , instalé battery calibration y es más fiable desde entonces.
 
Hola @Tirizia, leyendo la actualización de la review, en las pruebas del bluetooth pone que es 2.0 y en las especificaciones 4.0 (que creo que es el correcto,no?).
También en el apartado de la doble SIM, ¿Podrías especificar si las dos son SIM normal o alguna de ellas micro SIM?.
Por lo demás, está quedando una review fantástica .
Gracias por ello.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Lleva 1 SIM normal y otra micro-sim. Escoges cuál de las dos quieres que lleve el 3G con datos y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba