REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

He probado teléfonos inferiores a 5",de 5" y de 6". Ahora puedo decir que el tamaño con el que me siento más cómodo es con las 5,5" que tiene este terminal. A su favor hay que decir que el espacio está muy bien aprovechado, por lo que algunos terminales con 5" son prácticamente del mismo tamaño.

Para mi si compensa el aumento de pantalla, pero desde luego esto es algo subjetivo y variable. Hace un año decía lo mismo sobre cualquier teléfono superior a 5", lo gracioso es que el año anterior lo decía para los que superaban los 4,5" Jajaja y aquí estoy XD

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Jajaja es cierto, como vamos amoldando los gustos cada año. Lo cierto es que hoy en día, un smartphone es más un centro multimedia que un teléfono (por lo menos en el uso diario), por eso creo que tendemos a pantallas grandes.
Respecto al Zopo, la verdad es que teniendo ahora el ThL w8 con 5" me apetece subir un escalón de pantalla y que lo note, por eso te preguntaba la diferencia entre el Zopo y sus 5.5" con el Note 3 y sus 5.7" para ver si con el Zopo quedaba satisfecho (he tenido un Note 3 en la mano y me encantó su tamaño y no quisiera perder...).
Un saludo y gracias por vuestro curro con la review.


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Bueno.... tengo un problemilla:
navegando a traves de wifi no va muy fino , le cuesta sobre todo al abrir el navegador , luego por veces va superfluido. Por 3g va genial , pero no es plan de gastar megas habiendo wifi, y tal . La señal la marca fuerte,desde cualquier habitacion (mi casa tiene dos plantas) pero me pasa eso (bueno , no solo navegando , playstore y demas me pasa lo mismo,por wifi solamente )
¿A alguien le pasa algo asi?
A mi el wifi me va perfecto...
Te pasa solo en el navegador? Has probado a cambiar de navegador?
 
A mí el wifi también me va perfecto.
Lo que no me ha gustado para nada ha sido el GPS. Ayer lo utilicé en carretera y se perdía mucho, a lo mejor iba por una autovía y se creía que iba por el camino de al lado. A parte tardó mucho en conectar. Veré a ver si configurando el gps.conf soluciono algo, pero es algo que en el T100S ya me pasaba.

Un saludo
 
A mí el wifi también me va perfecto.
Lo que no me ha gustado para nada ha sido el GPS. Ayer lo utilicé en carretera y se perdía mucho, a lo mejor iba por una autovía y se creía que iba por el camino de al lado. A parte tardó mucho en conectar. Veré a ver si configurando el gps.conf soluciono algo, pero es algo que en el T100S ya me pasaba.

Un saludo
Yo con el gps probé a ver cuanto tardaba en coger la señal y en un par de minutos la primera vez la cogió sin problema. En carretera si que no probé. Otra cosa que me apunto

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Mira tu que cosas... el gps lo probe ayer (el navigation con 3g) y bien , sin pegas. Unos 5 minutos en pillar señal , pero luego en el coche sin ningun lag ni cosa rara. Lo que me j**e es lo del wifi,me parece rarisimo... lo mismo me tarda un minuto bien en entrar en google ,por ejemplo , luego es como si "calentase" y va bastante fluido... pero sigue haciendo cosas raras, a veces vuelve a "tomarse un descanso" y me vuelve a tardar un webo en abrir una web , suele coincidir esto cuando paso de una pagina a otra,es decir, si entro en el foro salto de link en link en el propio foro bien , fluido , pero si abro otra web... hala,otra vez con caaaalma. Por 3g va genial.... Tengo que probar en algun otro router , por descartar.
 
Yo lo probé con el google maps. Probaré con un GPS "de verdad" estilo sygic a ver que tal.
 
Yo lo probé con el google maps. Probaré con un GPS "de verdad" estilo sygic a ver que tal.
Pues todo apunta a que tenemos que esperar al próximo SOC de Mediatek, el 6595 que parece que el GPS ya va a venir con compatibilidad Glonass, Galileo,... para que mejore de una vez por todas... una pena, creía que con los octa core se había solucionado y el GPS por fin era fiable.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Os va perfecto el Gps? Ami me coge señal pero navegando se va de la carretera, sabéis porque puede ser?

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Ya hay la primera actualización de nuestros ZP998 (aunque me imagino que alguno ya la tiene descargada, porque en este foro, vais demasiado rápido, jejeje). Es la versión ZP998 20140218.

A ver si se solucionan todos esos "problemillas" que venimos comentado (sonido, GPS, consumo batería...). Yo estoy en pleno proceso de descarga. En cuanto pueda os comento.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos:

Ya hay la primera actualización de nuestros ZP998 (aunque me imagino que alguno ya la tiene descargada, porque en este foro, vais demasiado rápido, jejeje). Es la versión ZP998 20140218.

A ver si se solucionan todos esos "problemillas" que venimos comentado (sonido, GPS, consumo batería...). Yo estoy en pleno proceso de descarga. En cuanto pueda os comento.

Un saludo a todos.
Si! Lo estamos hablando en otro post, jeje, ya hay algún compi con ella puesta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba