REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Hola, buenos dias.
Me está gustando este terminal pero tengo una duda a cerca del problema del audio.
He leido que al crear un audio de whatsapp, éste se distorciona.
Mi pregunta es si pasa lo mismo cuando envías ese audio a todo el mundo o solo con determinados destinatarios.

Me explico,
a mi me ha pasado de enviar un audio de whatsapp a varias personas y a algunos se les reproduce perfectamente y a otros se les reproduce como si estuviera acelerado (avance rápido). Especialmente, se oye mal en destinatarios iPhone.
No obstante, en mi terminal si se reproduce bien.

¿Es este el caso del Zopo 998?
 
Hola, buenos dias.
Me está gustando este terminal pero tengo una duda a cerca del problema del audio.
He leido que al crear un audio de whatsapp, éste se distorciona.
Mi pregunta es si pasa lo mismo cuando envías ese audio a todo el mundo o solo con determinados destinatarios.

Me explico,
a mi me ha pasado de enviar un audio de whatsapp a varias personas y a algunos se les reproduce perfectamente y a otros se les reproduce como si estuviera acelerado (avance rápido). Especialmente, se oye mal en destinatarios iPhone.
No obstante, en mi terminal si se reproduce bien.

¿Es este el caso del Zopo 998?
Te explico, los problemas en whatsapp con el 998 son dos:
- Cuando TU grabas una nota de voz dándole al micrófono esta se graba más bajo de lo normal. El problema está en la grabación de emisor, no en el receptor. Logicamente, si el receptor tiene malos altavoces lo oirá todavía peor.
- Cuando A TI te mandan un archivo de audio, no de los del micro que se mandan para evitar escribir sino un archivo de audio propiamente dicho, por ejemplo una canción o un chiste (es lo más típico que se suele mandar). Si tu lo reproduces DENTRO de la app de whatsapp a veces se oye como distorsionado si, se oye muy mal. Pero este tiene facil solución, en vez de abrirlo con el propio whatsapp hay que abrirlo desde el gestor y ya cuando lo reproduces en tu reproductor se oye perfectamente.

Es decir de los dos problemas, solo lo es realmente el primero, porque el segundo se soluciona en cuestión de dos segundos.

Espero que te quede claro ahora
 
Muchas gracias por tu aclaración, @Tirizia.
De todas formas sigue siendo un problema de grabacion, porque para las llamadas he leido que se oye bien.

Otra cosa es el voip, me suena haber leido que en llamadas voip tambien falla el microfono.
La verdad es que uso bastante voip con Local Access y sería una putada que no funcione.
 
Muchas gracias por tu aclaración, @Tirizia.
De todas formas sigue siendo un problema de grabacion, porque para las llamadas he leido que se oye bien.

Otra cosa es el voip, me suena haber leido que en llamadas voip tambien falla el microfono.
La verdad es que uso bastante voip con Local Access y sería una putada que no funcione.
En las llamadas se oye perfecto si.

El voip no lo he probado, pero he leido de gente que si tiene problemas con skype y demás. Yo es que al no usar esas funciones para mi es un problema menor.
Pero para el que lo use diariamente...
 
¿Alguien ha probado los cascos con micro que se supone que trae u otro manos libres para comprobar si se soluciona el problema del audio del microfono?

Perdón por la incistencia en este tema... :(
 
¿Alguien ha probado los cascos con micro que se supone que trae u otro manos libres para comprobar si se soluciona el problema del audio del microfono?

Perdón por la incistencia en este tema... :(
Has leido la zona de sonido de la review?
Esas pruebas ya están hechas. Con unos auriculares normales (de una cube) no lo mejora.
Con otro tipo de manos libres no se
 
Has leido la zona de sonido de la review?
Esas pruebas ya están hechas. Con unos auriculares normales (de una cube) no lo mejora.
Con otro tipo de manos libres no se

Si había leido la review pero solo dice: "He hecho pruebas, con y sin manos libres y este es el resultado."
pero no veo cual es el resultado, no se si está en los dos links que no funcionan.
el primer link del video si funciona pero no se si es con manos libres o sin el.

De todas formas, muchas gracias por el curro que se han pegado para desarrollar esta gran review.
 
Si había leido la review pero solo dice: "He hecho pruebas, con y sin manos libres y este es el resultado."
pero no veo cual es el resultado, no se si está en los dos links que no funcionan.
el primer link del video si funciona pero no se si es con manos libres o sin el.

De todas formas, muchas gracias por el curro que se han pegado para desarrollar esta gran review.
Anda, que extraño, los resubi el otro dia, a mi si me deja escucharlos.
Disculpa, es que en las grabaciones digo que estoy usando unos auriculares, por eso pensé que ya tenias que haberlo escuchado.
Luego los vuelvo a subir.

Pues el resultado es basicamente que se oye igual de mal, xD, de todos modos, probé con unos auriculares malillos. A ver si alguién prueba algunos mejores y nos dice si mejora algo y lo añado a la review.
 
Que buena noticia lo de android 4.4
Que mejoras creéis que traerá la nueva batería?
Seguiran mejorando el rendimiento de la batería
 
Puedes ser un poco más específico?
Te refieres a una página de inicio en el navegador?
O a las páginas ("pantallas") que se deslizan hacia izquierda y derecha en la zona principal?

Si es lo primero, normalmente en el navegador que tengas, en los ajustes del mismo puedes establecer una pagina de inicio.
En caso que tu duda sea la segunda, la principal suele ser la del centro. Con cualquier launcher puedes establecer la que quieres que sea la prinicipal
Gracias[DOUBLEPOST=1395245614][/DOUBLEPOST]Ahora que recuerdo, ayer leí que android 4.4 llegaría al Zopo en mayo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba