Review y uso del POMP W89

K

kokuo

Hola a todos,
quieria reportar mi experiencia de compra de un POMP W89.
La tienda donde lo he comprado, como muchos ya imaginan, es www.BangGood.com.

He hecho el pedido el dia 28 de Junio. Pago con PayPal.
Como pasa cuando tienen stock, el dia siguiente tenia el tracking number de Flytexpress (que todavia no se de que va O_O)

track flyt.jpg

y despues unas horas tenia el numero de seguimiento “de verdad”.
Entonces como todo el mundo, me he puesto a comprobar cada dos horas en la pagina de correos dicho codigo, hasta que el dia 6 de Julio ha salido como admitido.
Desde ese estado, ha tardado 11 dias (un tiempo mas o menos estandard) en llegar.

track correos.jpg


Una vez recibido, el paquete es el solito sobre de burbujas:

IMG_5650.jpg

Y dentro el movil protegido por las hojas antigolpes:

IMG_5651.jpg

Una vez “liberado”, esa es la caja:


IMG_5652.jpg


La equipacion es la que ahora viene con casi todos los moviles, osea 2 baterias, auricolares, cargador, cable, protector de pantalla, manuales de instrucciones y (cosa que no me esperaba) una funda tipo libro negra.

IMG_5653.jpg

El movil viene bien protegido en una bolsita, con su papelito donde salen los codigos IMEI.

Una vez sacado de la caja, el movil es un poco voluminoso (es un 4.7 pulgadas). Da la sensacion de tener acabados muy buenos y su peso es bastante mayor comparado al peso de un THL W100 o bien de un THL W8.

IMG_5654.jpg

Una vez encendido, el movil carga muy rapido el Android 4.2.1.

Voy directo a las informaciones del movil y eso es lo que aparece:

IMG_5659.jpg

Despues de cambiar idioma y activar el wifi, descargo el anTuTu y hago el test.

El resultado es muy bueno, 14198 puntos!

IMG_5660.jpg


Despues de mas de 15 dias usando el movil, abajo reporto mis opiniones sobre el:


Pantalla

No es una pantalla HD y tiene una resolucion de 480x854. Colores vivos y se ve bastante bien abajo del sol. Teniendo en cuenta que es una 4,7 pulgadas, muy bien.

Touch


El touch screen funciona bien. No he tenido ningun problema con el.

Prestaciones Procesador

Es el super noto MTK6589 de 1,2Ghz. Ya se sabe todo sobre sus prestaciones y los puntos del anTuTu ahi estan para quitar dudas.

Camara (delantera)


La camera delantera es de 2Mpx. Nada excepcional, de verdad.

Camara (trasera)


En BangGood pone que tiene una camara de 5Mpx, pero yo creo que sea una de 8Mpx (ya que he podido llegar a poner 12,6 Mpx interpolados). La calidad de las fotos es igual a la de todos los moviles con MTK6589. Muy buena con mucha luz y bastante mala con poquisima o sin luz. Obviamente he usado una app externa (lgcamera pro 1.4) para sacar fotos.

GPS

Igual que los demas moviles con MTK6589. Despues de hacer los pasos con FasterGPS y Mobile Uncle Tools, el GPS funciona muy bien.

Wi-Fi

El Wi-Fi pilla bien, sin problemas.

Red GSM

Solo he provado con Symio y no he tenido nungun problema. He podido conectar los datos sin configurar nada y no he tenido cortes de linea ni nada de eso (pero es verdad que vivo en Madrid Capital)

Velocidad datos

Pues la velocidad de datos es mayor de 7Mb/seg, diria unos 10/12 Mb/seg. No se si eso es debido a mi operador movil u otras cosas, pero ya asi me vale y me sobra :blush:

Bateria


La bateria es de 2050mah y dura bastante. Dura mas que la del THL W8 (que es de 2000mah). Diria un dia y medio dandole bastante caña. Despues de meterle el ATK (Advance Task Killer), tambien me llega casi a dos dias completos.


Consideraciones finales


PRO
Pantalla de 4,7 pulgadas
Precio (poco mas de 90€!)
Acabados
Dibujos de los botones impresos

CONTRA
No tiene led de notificaciones
Es bastante pesado
(Su nombre? :tonguewink:)


Recapitulando


El POMP W89 es el quad core de 4,7 pulgadas mas economico del mercado. Buena calidad y prestaciones en linea con los moviles que llevan el MTK6589.

Un saludo
kok

track flyt.jpg


track correos.jpg


IMG_5650.jpg


IMG_5651.jpg


IMG_5652.jpg


IMG_5653.jpg


IMG_5654.jpg


IMG_5659.jpg


IMG_5660.jpg
 
Última edición por un moderador:
les comento que hace unos días recibí la visita del cartero para entregarme este equipo Pomp W89 que lo había comprado hace ya mas de un mes en banggood.

este equipo es uno de los tantos modelos que diversas marcas chinas poco conocidas en mi país, como thl/caesar/zopo, han lanzado al mercado con procesador quadcore mtk6589 en sus versiones más económicas las cuales no sobrepasan los 150 dolares. en este caso lo pude adquirir al precio de $130.
 
les menciono algunas de mis primeras impresiones sobre este equipo.

1ro, lo que mas me preocupaba sobre este equipo era la compatiblidad para 3G en mi país, felizmente si cuenta con la banda 850MHz para 3g lo cual es compatible con Claro y Movistar. como lo indica el fabricante este teléfono tiene la capacidad para dos sim-card de las cuales la primera tiene soporte para 2g y 3g, y el segundo slot solo para 2g, en el caso de 2g es cuatribanda.

2do, en la prueba hecha con antutu le da mas de 13000 puntos (voy a tratar de poner imagenes de este resultado pronto) tal como se menciona en otros reviews y foros.
en el reporte de características indica que cuenta con una cámara de 12mpx cuando en la caja menciona 5mpx y en la parte posterior del equipo 8mpx, en todo caso la calidad de las fotos es aceptable y filma en HD con ancho de 1080.

3ro, aunque en las paginas donde ofrecen en venta este equipo indica que cuenta con una rom de capacidad de 4gb en las pruebas hechas con antutu indica que solo cuenta con 2gb y tiene un slot para micro-sd con soporte de hasta 32gb.

4to, la carcasa a pesar de ser de plástico se ve rigida y en buen acabado, como ven en la foto adquirí el de color blanco y cuenta con un acabado brilloso que lo diferencia de otros equipos. osea tiene buena pinta, según las especificaciones pesa 140gr lo cual para su tamaño me parece ligero, el equipo se siente solido en las manos a pesar de su poco peso.
 
el dia siguiente tenia el tracking number de Flytexpress (que todavia no se de que va O_O)


en mi caso, al menos para Perú, banggood primero envía el paquete a Alemania lo cual se hace el seguimiento en Flytexpress y luego de Alemania lo envían para América donde te dan el tracking number RX????????DE y este codigo se puede verificar en el servicio postal alemán deutschepost, el inconveniente de esto es que el envío demoro en llegar 42 días a diferencia de cuando hacen el envío por Hong Kong Post otras tiendas que dura entre 12 y 20 días llegar a mi país.
 
Hola... Estoy a punto de comprar este movil, pero por lo visto parece que tiene problemas con el gps, lo que mas uso... Para poder solucionarlo es muy complicado o no?Saludos
 
A mi tambien me toca esperar al cartero, espero que el equipo no tenga ningun defecto.

Espero poder escribir mis impresiones pronto.

Saludos

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
 
Buenas me acaba de llegar el móvil desde China, lo he comprado en TinyDeal por menos de 90€ y me ha llegado en no mas de 15 dias!!!!!
El problema, en el primer encendido, me aparece el icono del android con el signo de admiración.....
Lo he indicado al proveedor a ver que dicen pero si alguien sabe de otro caso similar y me pueden asesorar, les estaría agradecido.
Adjunto una imagen para que lo vean....

2014-03-25 10.33.36.jpg
 
Hola,
eso sale cuando ha pasado algo con la ROM del movil.

Ententa encenderlo con el boton vol+ y power pulsados y luego hacer un factory reset

Un saludo
kok
 
yo quisiera saber si pueden poner el manual de usuario de este equipo, el que me vino esta en chino y sin imagenes, me acaba de llegar y por ahora esta cargando asi que pronto podre ver que tan bueno es este equipo.

Saludos
 
Manual de usuario? El movil lleva exactamente el mismo android que todos los demas MTK. Tambien un manual del samsung s2 o s3 te valdria.

Un saludo
kok
 
OK, gracias tomare tu opinion como referencia, el telefono esta muy bueno y dura como dia y medio, lo unico malo le vi en la documentacion que vino en chino y que solo me vino una bateria, otro problema que tengo es que mi tarjeta sim principal pierde señal de cuando en cuando, cuando trata de conectarse a la red de datos, empezo a ocurrir cuando tenia dos sim a la vez.

También quiero saber si es normal que los botones frontales no se iluminen o es una falla del equipo, porque en el mio siempre aparecen oscuro.
 
Última edición:
En tmart.es estan de oferta a US$ 99.99, yo lo recomiendo no me ha dado ningun problema desde que lo compre en marzo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba